• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes no han llegado aun pero el viernes si....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Siento el retraso, pero estoy de "semi-vacaciones", aunque no me olvido de mi cita semanal. Seguramente los habrá tan nerviosos como mis hijos dadas las fechas, y es que siempre queda ilusión cuando sus Majestades estan tan cerca....Hoy llevo este:

2013-12-30%2022.45.03_zpsagj6s2e8.jpg


Espero que todos tengan un buen fin de semana y que el lunes se cumplan todas las ilusiones de pequeños y mayores:friends:
 
Buenos días.

Primer viernes del año, preludio de puente y uno de los últimos días para hacer los encargos a los Reyes Magos.

Para hoy, qué mejor que un gran reloj que vino de Oriente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenos días...ya es viernes y otro finde largo...:yhoo::...hoy he sacado de paseo a mi azulito OMEGA SEAMASTER AQUATERRA, pero en vez de con su armis, he hecho un pequeño experimiento y le he puesto una correa de HIRSCH que tenía por ahí de un color como coñac...el resultado creo que no es malo, a ver si os gusta... estoy dudando si encargarle una de más calidad de croco en color azul oscuro, es decir parecido al tono de la esfera...en fin todo se andará...un saludo a todos y feliz viernes...:ok::





 
"La madurez del verde"


¡¡¡ Estas muy verde chaval !!! frase típica para hablar de la poca experiencia o inmadurez, pues bien, a este "chaval" el verde le da la atracción de la madurez ....


69D1A2B4-ADE6-4FAD-905C-47AC053A73F2_zpsgfgdcql2.jpg



... un reloj muy especial que tengo la suerte de poder disfrutar; cerró conmigo el año y parece que tiene ganas de recibir a los Reyes Magos.


Que pasen un excelente Finde Señorías y si han sido buenos seguro que algún detalle les dejarán Melchor, Gaspar o Baltasar.
 
Creo que voy a seguir con el mismo de ayer...

IMG_20140102_165428_zps1bc1a005.jpg


Felicidades a todos.
:D
 
Uffff..., casi me explota la vejiga esperando a tu hilo en la cama... Si Mandrake está en la cama un viernes, todo RE debería estarlo! :-P

Hoy este... Foto de archivo, que he vaciado la vejiga pero aún no he tenido tiempo de colocarme el reloj...


356686781961-orig_Ingrid_Vignette_Thin_zps4cf62099.jpg
 
Buenos días!!

Hoy de viaje, de una punta del mapa a la otra....llevo 500km y aún me quedan 540km más....y encima lloviendo....lo bueno es que hay poco tráfico.

Me acompaña el JLC DeepSea.

¡Que tengáis un muy buen fin de semana pre-Reyes y que SSMM de Oriente se porten muy bien!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pd. Las fotos las he hecho ahora que voy un rato de copiloto.... ;-)
 
A ver si llegan los Reyes en algún momento...Hasta que lleguen y para hoy me he puesto éste... Feliz viernes!

20140103_075525_zpswcfnetjj.jpg
 
Menos mal que ya estas aqui.
El del viernes:
lostimage.jpg
 
  • #10
"La madurez del verde"


¡¡¡ Estas muy verde chaval !!! frase típica para hablar de la poca experiencia o inmadurez, pues bien, a este "chaval" el verde le da la atracción de la madurez ....


69D1A2B4-ADE6-4FAD-905C-47AC053A73F2_zpsgfgdcql2.jpg



... un reloj muy especial que tengo la suerte de poder disfrutar; cerró conmigo el año y parece que tiene ganas de recibir a los Reyes Magos.


Que pasen un excelente Finde Señorías y si han sido buenos seguro que algún detalle les dejarán Melchor, Gaspar o Baltasar.

D.Angel permítame decirle que usted rebosa madurez y estilo por todos los lados.... ;-)

¡Que bien llevado ese bronzo!
 
  • #11
Y como molan los calcetines de estilo Pipi Calzaslargas con el Bronzo :ok:: :clap:...
 
  • #12
Feliz viernes y felices Reyes!

5FD8B563-6EBC-42F9-833C-6309D25B293C.jpg
 
  • #13
En el primer viernes del año llevo éste.

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s y mejor lunes.
 
  • #14
Buenos dias a todos....madrugadores y menos madrugadores.....:whist::

Vamos con el Viernes.

Buen fin de semana para todos y mejores Reyes .

lostimage.jpg
 
  • #15
Viernesss
feliz primer viernes del año!
4E36F517-76B1-44E0-BD82-6EB6F99738A0_zpsheqfmykt.jpg
 
  • #16
Ahora sí, en el hilo bueno, mi primer post del año :). Feliz 2014!!!

Y conmigo, el que me ha acompañado estos últimos días:

9DF372C5-0A27-42B8-A919-60B5C2BB827E_zpsxd9uaxej.jpg


Buenos días a tod@s.
 
  • #17
Vaya mandrake! Ya estaba preocupado! Que bueno que estas bien! Va uno nuevo!!!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48,3 KB · Visitas: 59
  • image.jpg
    image.jpg
    48,1 KB · Visitas: 48
  • #18
DSC_1129_zpssith3our.jpg


A portarse bien! :D
 
  • #19
Otro viernes mas, este el primero del un año que espero sea muy bueno para todos/as...feliz fin de semana y que ese dia de Reyes os traigan lo que pedisteis, si sois buenos claro jaja
Hoy y de momento este, un recien lelgado...a la tarde/noche ya se vera.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #21
Buenos días a todos compañeros. Buen fin de semana.
lostimage.jpg
 
  • #22
Hola a todos y Feliz 2014 !

Hoy que parece que está nublado, este por si diluvia. (Foto de archivo).


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
Buenos dias.

11725954515_7435df48cd_c.jpg
 
  • #24
Nunca mejor dicho lo del titulo de este hilo...

Hoy por no estar ayer, estoy castigado sin reloj, hasta mañana que tengo que ir a por el personalmente. (vaya con las empresas de transportes)

lostimage.jpg
 
  • #25
Yo sigo con este
huru4emy.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie