• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes me trajeron un...Fossil

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
La pobre de mi mujer y mu suegra, tienen buena voluntad, y me pidieron esto para que me lo trajeran los soberanos de Oriente. Y no es un reloj feo, la verdad (para lo que podía haber sido), pero la pregunta es: me lo pondré? No lo tengo tan claro, pero tampoco quiero hacerle el feo a las pobres cambiandolo. Este es el sujeto en cuestión (automático, maquina mandarina me temo, la correa está bastante bien y unos acabados decentes....pero ese "agujero"...::Dbt:: ):

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En fin, tú que harías?
Saludos
 
Resignación, compañero. Bueno, el reloj feo no es (me gustan las agujas, por ejemplo, y que sea negro). Creo que es importante que te lo vean en la mano de vez en cuando. Luego, siempre te queda la excusa de que... "es que tengo tantos, que nunca coincide que me lo veas puesto".
 
Hombre, el agujero, mientras que no te caigas en él.:D


El reloj como dices no es feo, y es un regalo, y además se han debido molestar en buscarte un reloj automático, ese es otro punto a favor, para que te lo quedes y por lo menos lo uses unos días.

Cuando te canses al FCV, eso si sin que se entere.:whist::
 
Pues a llevarlo con resignacion como dice diegofer:-P, es un regalo y aunque no te guste creo que vas a tener que ponertelo de vez en cuando, eso si en ocasiones en que lo puedan ver claramente y que no conlleven muchas horas de puesta:whist::,luego una temporada sin ponertelo y a esperar (todo lo que puedas::evil::) ocasion propicia para volver a ponertelo.
 
Un buen amante de los relojes es normalmente un caballero de los pies a la cabeza. No se puede hacer el feo amigoo! Y menos a las señoras...ya se sabe...

Saludos!

:)
 
a nivel de diseño fossil tiene relojes bastante majos, con un aire retro y setentero

es un reloj bonito, automático, regalo de tu señora... yo me lo pondría encantado de la vida
 
En estos casos hay que pensar en el cariño y afecto con el que te lo compraron y olvidarse un poco de nuestra afición...es verdad que lo del agujero tiene delito pero...lo importante ha sido el detalle en sí...un saludo.
 
Hola. Hombre, pues deberias ponertelo, es un regalo y ademas han buscado que sea automatico. Lo que cuenta es la intencion, asi que pontelo. Yo al menos si que lo usaria... poco, pero lo usaria ::evil::

Saludos
 
Si en vez de Fossil fuera un JLC, lo encontraríamos bestial, la verdad es que el reloj no es nada feo.
 
  • #10
hay solución

Lo primero es decirles que no va fino, que tienes que estudiarlo. Luego le pides el tiquet o eincluso el tiquet regalo para llevarlo. (mejor si es de ECI)
Lo cambias por uno que te guste y le dices que de ese ya no hay stock y que no saben cuándo lo recibirán. Como no puedes esperar más sin usar tu regalo y no quieres un reloj "arreglado" que lo has cambiado por ¡¡¡ESTE!!! que tiene la misma maquinaria y la misma filosofía.... Que no es tan bonito pero que por dentro es igual. Bueno, con lo que sabes de relojes la puedes matar del aburrimiento con una explicación del escape coaxial..:D

Al final todos contentos. Adáptalo por que yo creo que puede valer.

Ahh y no te rías;-) mientras se lo cuentas
 
  • #11
Para mi es bonito,pero seguramente no es un reloj que nos comprariamos los "relojistas".
Pontelo,hazme caso.::bash::
 
  • #12
Yo creo que lo foreros estamos, sobre todo, para construir, no para lo contrario. Hay que reconocer que ese "bujero" no es nada comparado con el "peazo cráter" de los últimos Zenith y, sin embargo, hay que ver cómo se cotizan los jodíos.

Un regalo siempre es un regalo. Y han tenido la molestia y acierto de buscarte un automático, que en la gama de Fossil no es fácil. Me imagino a tu mujer diciendo a tu suegra:

_ No mamá, ése no, que a él le gustan los mecánicos
_ ¿ ... mecánicos...?, ¿qué es eso?
_ Pues ... los que tienen ... los que no tienen ... los que no van a pilas
_ Aaaaahhh, no sé. Bueno, pues uno que le guste, hija, que es lo que importa.
_ Bueno, pues éste, que nos vamos a volver locas.

En fin, que me estoy montando una película de quince con este tema. Que yo no lo tiraría, ni lo vendería, ni nada por el estilo. Que los "relojeristas" debemos ser, ante todo, comprensivos. Y no todo el mundo tiene que estar a nuestro nivel de conocimiento. Que, al final, hasta es normal que nos digan que somos raros...

Un abrazo. Espero que, por lo menos, te hayas divertido.
 
  • #13
Qué se le va a hacer, si además lo hacen con la mejor de las intenciones. Peor sería si te hubiesen regalado este "fosil" :D

lostimage.jpg


Pero vamos, también puedes urdir algún plan tipo "de este estilo ya tengo", o con esta "configuración".... etc. Y lo cambias en presencia de ella/ellas por otro que te pueda agradar más ;-).
 
  • #14
Pues compareño esta muy bien.El agujero ese que comentas,pues si,no es muy bonito,estropea un poco la estetica del reloj porque la rompe...,pero por qué no ponertelo?si es un regalo y como se ha hecho con la mayor ilusion del mundo yo me lo pongo,sea cual sea;-)y asi de paso pones a prueba ese calibre amarillo,que alomejor te da sorpresas;-)
A ser valiente,que mucha gente no confia en los calibres chinos precisamente por miedo a que funcionen mejor que otros que teóricamente deben hacerlo:-P
Saludos y que lo disfrutes
 
  • #15
Bueno, si no te sale un sarpullido horrible, aguantar el tirón y poner buena cara ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #16
Yo tengo tres relojes regalados, un Hamilton y un Viceroy (regalos de mi mujer) y un Festina (regalo de mi padre). Vale, el Hamilton no tiene comparación, pero la verdad, les tengo el mismo cariño a los tres por lo que significaron (un regalo, y más si es de tu mujer o de tu padre, no tiene comparación).
Yo me lo pondría más que todo sabiendo el cariño que pusieron al comprarlo (no compraron el primero que vieron), además de que no es feo.
Saludos.
 
  • #17
Yo en tu lugar lo devolvería. Además me parece feo.

No te veo convencido, y lo más probable es que eso se traduzca en un reloj almacenado.

Yo tengo dos relojes "familiares" a la venta. Su intención era hacerme feliz, y lo van a conseguir, con esa pasta me voy a comprar algo que me guste.

Saludos..;-)
 
  • #18
Resignación, y la próxima vez les dices que no es Fossil sino Rolex.
 
  • #19
Gracias compañeros, la verdad es que me lo he puesto desde hace un ratito...y no esta tan mal!

Y ademas lo compraron en la joyeria donde siempre compramos (Los Reyes, se entiende ;-)), y se iba a montar la de Dios si lo cambiaba, y vamos, un reloj mas nunca es nada malo, no?

Así tengo contenta a la suegra, que fue la que me lo pidio (mi mujer solo la asesoró, ella no creo se hubiera atrevido a comprarme algo "fuera de la lista"), y la verdad es que se merece eso y mucho mas, porque con las tortillas que me hace...


Un saludo a todos y gracias por todas las opiniones.
 
  • #20
Si en vez de Fossil fuera un JLC, lo encontraríamos bestial, la verdad es que el reloj no es nada feo.

Creo que tienes toda la razón, hay muchas veces que nos cegamos y todo lo que no huele a Suizo, Alemán o Japo bueno es merecedor del clavo...
 
  • #21
Quédatelo compañero, yo hago eso con los que me regalan. Por ejemplo, tengo 3 swatch de cuando éramos novios. No me los pongo para trabajar, pero de vez en cuando sí, el fin de semana, para ir por casa, en verano... No lo sé, pero me parece muy feo cambiarlos o venderlos.

Además, el tuyo yo no lo veo feo. Es discreto y, si bien la ventanita/orificio no me emociona, tampoco me parece que sea feo.

Ahora, y por jorobar, te diré que mi santa esposa les pidió, para mi, un Hamilton ::dnz:: no es mi favorito pero por que sé con la ilusión que lo ha pedido, no me lo quito... y cada vez que lo miro me gusta más.

Otro cantar es un reloj de pilas que también ha caido estos reyes (mi familia, la verdad, es que me quiere aunque no acaben de cogerle el punto a mis gustos). Ese veo más difícil ponérmelo, pero creo que a mi santa le gusta así que a ver si se lo encasqueto. :D

Un saludo compañero.
 
  • #22
Señores, yo no tendría ese problema.

Para mí un reloj es el regalo que más ilusión me puede hacer. Quien sabe que me encantan los relojes y me regala uno, sabe dónde quiere llegar con ese regalo y ese regalo me llega. Y cada reloj tiene su cosa, y tiene la cosa del que te lo regala.

Yo me lo pondría, siempre que la caja sea de acero inoxidable (mi sudor corroe el metal que no es inoxidable, en pocos años -2 ó 3- y me hace daño). Además de porque el reloj es bastante bonito y la ventana bastante original (o poco usual), por lo que ya he dicho.
 
  • #23
Un buen amante de los relojes es normalmente un caballero de los pies a la cabeza. No se puede hacer el feo amigoo! Y menos a las señoras...ya se sabe...

Saludos!

:)

¡ESPECTACULAR CONTESTACIÓN! ¡BRAVO!
 
  • #24
Pues debe ser que mejora con el tiempo (o sea los minutos que llevo con el puesto), pero la verdad es que me esta gustando mas, sonará a sacrilegio pero el dial tiene un aire al nuevo Longines Diver, pena del agujero, que no me gusta en NINGUN reloj, ni siquiera en este:

lostimage.jpg


por muy suizo que sea:D

Saludos
 
  • #25
quédatelo, es bonito y mecánico.... mi suegra y mi madre me regalaron el año pasado un tw steel y mi mujer este verano un ingersoll... me pongo ambos sin ningún problema, seguro que tienes unos cuantos más "buenos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie