• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los reyes me han traido un Sinn!

  • Iniciador del hilo otokonoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

otokonoco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Como este años pasado me he portado muy bien, los reyes magos me han traído (autoregalo) un Sinn 756 S !!!

Me encanta!! y este es mi segundo automático!!

os gusta?
 
Hombre claro que nos gusta,ahora toca disfrutarlo
 
Fenomenal ese reloj. Enhorabuena
 
Baltasar no ?
 
es precioso ese negrito. Que lo disfrutes mucho.
 
Me encanta...es mi próximo reloj!!
 
Me encanta tu reloj, porque auna lo clásico con lo moderno de manera magistral, "te envidio sanamente" ehhh ;-)
 
  • #10
... muy bonito, y en color negro... la verdad es que esta muy bien... me gusta la propuesta y ademas es de sinn...
 
  • #11
Con el 756 no te arrepentirás...

Disfrútalo...
 
  • #12
Sinn duda alguna el sinn que más me gusta. :drool: :drool: Bueno, el diapal también me vuelve lokito. :-P Realmente bonito. :ok::

El disfrute con este reloj lo tienes asegurado. ;-)

Saludos
 
  • #13
ENHORABUENA!!!
y que lo disfrutes.
 
  • #14
Enhorabuena precioso.
 
  • #15
Enhorabuena por el relojazo, y muy bonito en negro la verdad

Saludos.
 
  • #16
Enhorabuena el 756 junto con el Regulador son mis Sinn favoritos.
 
  • #17
Vaya!! Me podrias decir paso a paso todo lo que has hecho este año para que pueda emularte y recibir esa preciosidad el año que viene??
Enhorabuena, es una pieza fantastica, que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie