• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los reyes me han traído este y aún sigo en erupción

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Bufffff, creo que este año he sido bueno y por lo tanto sus majestades se han portado conmigo. Os dejo unas fotos que para mi dicen más que las palabras. Aún estoy impresionado por este reloj.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Por qué? No es para tanto no?.....






:drool::drool::drool::drool::drool:
 
Pues si que te has portado bien. Felicidades.
 
Que "aun" estas impresionado por este reloj...que te han traído los Reyes???

Manuel, es que los Reyes fueron ayer...si ya se te ha pasado la impresión estas ante el mayor ataque de CRI que he conocido!! :D
 
No me extraña que sigas revolucionado.... es una preciosidad!

Muy bueno has tenido que ser :clap:8o
 
Juer, no me extraña que todavía estés impresionado... ¡¡Relojazo!! Has tenido que ser buenisísímo... Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Por cierto, no te olvides de colgar una foto en el hilo de relojes con pinceladas naranjas;-)
 
Que bestialidad. Felicidades!!!
 
Manuel, menudas piezas gastas...........
Eres el marajah de kapurtala, tio.:D

Un saludo y muchaaaas felicidades!!!! :ok::
 
Bufffff, creo que este año he sido bueno y por lo tanto sus majestades se han portado conmigo. Os dejo unas fotos que para mi dicen más que las palabras. Aún estoy impresionado por este reloj.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
En fotos es BESTIAL , decir bonito suena muy suave para esta maquina ? felicidades .
 
  • #10
Ostras8o Para esto no hay que ser bueno... Hay que ser Santo! Enhorabuena, compañero!
 
  • #11
Me pregunto a que nivel de bondad hay que llegar para que los reyes te traigan semejante aparato !!
 
  • #12
El puesto del Papa peligra. Tu has sido muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno. Enhorabuena.
 
  • #13
Tu bueno? :DPero sí eres más malo que el evola! :-P, yo sí he sido bueno y aún no han llegado a mi casa :( ,


Valla volcán wapo;-)
 
  • #14
Gracias Jesús, a ver cuando presentas el tuyo, tengo muchas ganas de verlo en directo.

Manuel, menudas piezas gastas...........
Eres el marajah de kapurtala, tio.:D

Un saludo y muchaaaas felicidades!!!! :ok::
 
  • #15
Joe Juanra no me delates, a ver si van a volver a por el. Un abrazo crack

Tu bueno? :DPero sí eres más malo que el evola! :-P, yo sí he sido bueno y aún no han llegado a mi casa :( ,


Valla volcán wapo;-)
 
  • #16
Una preciosidad, disfrútalo como se merece.
 
  • #17
Impresionante, felicidades a disfrutarlo y que te dure algo hombre!!!!!

Y dame la dirección de esos reyes magos para escribirles, que yo les escribí y nada de nada
 
  • #19
Estebannnnnnn, bienvenido. Malo será que no dure. Por cierto tus reyes se han gastado la pasta en otras cosas, no te quejes.

Impresionante, felicidades a disfrutarlo y que te dure algo hombre!!!!!

Y dame la dirección de esos reyes magos para escribirles, que yo les escribí y nada de nada 😔
 
  • #24
Maravilloso el Volcano, llama la atención con ese colorido....:popcorn:
 
  • #25
Maravilloso el Volcano, llama la atención con ese colorido....:popcorn:

Cierto Agustín, lo del naranja es muy llamativo, pero es el único reloj de este corte que tengo, los demás tiran mucho a lo clásico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie