• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los reyes magos se llevaron mi IWC Portuguese y a cambio me dejaron esto...

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que sus majestades de Oriente lo ven todo (como ya sabiamos ;-)), y se ve que de tanto oirme decir que "para que entre uno tiene que salir otro", decidieron traerme el regalo que había pedido, pero a cambio se llevarón mi IWC Portuguese crono (podían haber elegido el Seiko 5, no son tontos los reyes :laughing1:).

El que se fue...
lostimage.jpg


Y el que llegó para sustituirlo, Pam 392.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Seguro que hay opiniones para todos los gustos, pero yo estoy razonablemente contento.
Los panerais me hacían guiños desde hace bastante tiempo pero no se llevaban bien con mi muñeca de 16cm, por fin encontré uno de tamaño adecuado para mi.

Un saludo a todos, especialmente al forero Flan, él sabe por que ;-).
 
Qué pena tiene que dar que se haya ido el Portuguese!::cry::
 
Aceptas razonablemente contento. Eres un buen encajador. Reconozco que no soy de Panerai.
 
Precioso el que se va y precioso el que entra, que además tiene el plus para ti de ser el nuevo y el que te apetecía, así que enhorabuena
 
Benditos Reyes Magos:whist:::D
 
Jesús, para mi has acertado...el 392 te queda de lujo amigo!
 
como bonito, es más bonito el que se llevaron, que julais.
 
Se han portado fatal contigo habrás sido malo un saludo
 
Se han portado fatal contigo habrás sido malo un saludo

Malo no , lo siguiente :laughing1:.
La verdad es que los dos son grandes relojes. Bien sabe dios que deseé el Portu durante muchos años, pero desde que lo tengo (mayo) he sufrido una falta cronica de feeling con él. Nunca me lo llegue a ver bien, por un tema de tamaño, no es que sea más grande que el panerai pero la casi inexistencia de bisel lo hace parecer más grande.
Y en otro orden de cosas, a punto de cumplir los 40, me apetecia tener un reloj nuevo estrenado por mi. Algo que con el vicio del FCV hago raras veces :ops:.
 
  • #10
Yo que quieres que te diga Jesusiño, a mi me gustaba más el que se llevaron, pero...como sé que a ti te gusta más el Pam, ¡que lo disfrutes amigo!.
 
  • #11
La verdad es que con su forma de vestir les pegas más IWC.
buen cambio para ambos :ok::, la caja 1950 caja es preciosa
 
  • #12
Desde mi punto de vista, un cambio muy acertado, porque me encanta ese pam, y porque no me dice nada el portuguese
Enhorabuena
 
  • #13
No puedo ocultar mi querencia por el portugués, y con eso lo digo todo.

Eso sí, si a ti te gusta, no hay más que hablar. Ambos son grandes relojes.
 
  • #14
Operación redonda. Totalmente lógico. Felicidades


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #15
Me gusta el iwc, pero mas me gusta el panerai, gran reloj, enhorabuena:ok::.
 
  • #16
Mi opinión no es relativa a que has ganado o has perdido con el cambio, has dejado un reloj con el que no tenias feeling, cosa malísima, y has adquirido otro. Por tanto has hecho bien, y si un día vendes el PAM porque tampoco lo sientes harás bien también.
 
  • #17
Los Reyes Magos, como magos que son, han actuado con buen criterio. :ok::
 
  • #18
A mi me gusta más el IWC, pero bueno el PAM no está nada mal! :clap:
 
  • #19
Hola tocayo,

Pues yo creo que has hecho bien, no porque me guste más uno que otro, sino porque se que el que se fue, a pesar (y quizás por eso) de ser anhelado durante mucho tiempo nunca llegó a transmitirte todo lo que esperabas de el.

Además estrenar un reloj a los 40 es algo bonito, y encima todo un Panerai. Nunca me he probado uno de 42mm, si uno de 40mm y no me gustó nada, aunque los de 44mm me quedaban grandes. Quizás en el medio esté la virtud, y esos 42mm sean los ideales para los que tenemos muñeca pequeña. Por si acaso cuando te lo vea no me lo probaré....no vaya a ser.....jejeje

Espero que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras y que este sea tu reloj de los 40 para siempre.

Nos vemos pronto. Un abrazo.

Pd. Yo también estrené un Panerai a los 40. Uno de 44mm en mi caso, y quizás fue premonición pero el caso es que voló a los 44.....espero que no sea así en tu caso ;-)
 
  • #20
Enhorabuena por haberte portado tan bien,jajajaja una maravilla de pam,disfrutalo
 
  • #21
Ha sido tu decisión , para mi sinceramente no es acertada. Los Panerai sólo me hacen tilín los Radiomir. Disfrútalo pues eres tu su nuevo propietario.
 
  • #23
Hola tocayo,

Pues yo creo que has hecho bien, no porque me guste más uno que otro, sino porque se que el que se fue, a pesar (y quizás por eso) de ser anhelado durante mucho tiempo nunca llegó a transmitirte todo lo que esperabas de el.

Además estrenar un reloj a los 40 es algo bonito, y encima todo un Panerai. Nunca me he probado uno de 42mm, si uno de 40mm y no me gustó nada, aunque los de 44mm me quedaban grandes. Quizás en el medio esté la virtud, y esos 42mm sean los ideales para los que tenemos muñeca pequeña. Por si acaso cuando te lo vea no me lo probaré....no vaya a ser.....jejeje

Espero que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras y que este sea tu reloj de los 40 para siempre.

Nos vemos pronto. Un abrazo.

Pd. Yo también estrené un Panerai a los 40. Uno de 44mm en mi caso, y quizás fue premonición pero el caso es que voló a los 44.....espero que no sea así en tu caso ;-)

Como se cumpla, con 42mm me durará hasta los 42......
que no se cumpla!!!!!!! :D:D:D
 
  • #24
Pues a mí me encanta ese pam, además como bien dices eso de estrenar un pedazo de reloj tiene que ser la leche, a disfrutarlo mucho
 
  • #25
Muy bonito ese PAM , si tu estas contento eso es lo importante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie