• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes Magos existen.

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
A mi también me han dejado en la terraza, con los Star Wars, los Gormitis, y la Magia Borras.... un detallito para papá. :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Solo me falta el avión.
 
enhorabuena!!! :clap:
 
Enhorabuena,me gustan los pilot
 
Enhorabuena, así da gusto
 
Enhorabuena, me gustan mucho eses relojes pilot, muy bonito ese:ok::
 
David!!

Enhorabuena por el "pequeñín"!!!

Por cierto... quizá le quedaría mejor una correa de otro color... no se... marrón quizá...

Un saludo y que lo disfrutes!!!
Pepe.
 
Felicidades.
¿Es un Steinhart?.
 
Precioso compañero!.....Enhorabuena por ese bonito flieger!
 
David!!

Enhorabuena por el "pequeñín"!!!

Por cierto... quizá le quedaría mejor una correa de otro color... no se... marrón quizá...

Un saludo y que lo disfrutes!!!
Pepe.

Gracias. Por cierto, ya te contaré como acabó la correa marrón tomando algún día una cerveza. La oscura que se quedó julian, viene de camino. :D
 
  • #10
Anda que... menudos tejemanejes os lleváis...

Si, ya me contarás con una cañita, y así te enseño en directo mi pequeño y nuevo H3 (lo habrás visto ya en fotos).

Un saludo!!
 
  • #11
Julian que es un liante.... Bonito H3. Espero verlo pronto en vivo y en directo.
 
  • #12
Precioso peluco compañero!!:clap:
 
  • #13
muy bonito compañero, si los ves ( a los reyes) diles que se pasen por aquí ;)
 
  • #15
Enhorabuena! Me encanta el toque de las agujas.
 
  • #16
Vaya horas jijijij

Precioso el reloj, me encanta.

Cuando se despejan los espacios vitales, es cuando puedes enredar con las fotos y con los relojes. La cosa va así. Me alegro que te guste. :ok::
 
  • #17
Viendo las imágenes del libro y el reloj que te han traido, creo que los Reyes Magos se han equivocado ¿no? a lo mejor es que no te has portado lo bien que hace falta para que te hubieran traido el del libro, verdad?
Fuera bromas, ese reloj me encanta, para mí particularmente le falta la indicación de la fecha, pero bueno, el reloj es preciosos, enhorabuena.
 
  • #18
Viendo las imágenes del libro y el reloj que te han traido, creo que los Reyes Magos se han equivocado ¿no? a lo mejor es que no te has portado lo bien que hace falta para que te hubieran traido el del libro, verdad?
Fuera bromas, ese reloj me encanta, para mí particularmente le falta la indicación de la fecha, pero bueno, el reloj es preciosos, enhorabuena.

El libro fue autoregalo de los Reyes del año pasado, que no dejaron nada en la terraza, y tuve que ir corriendo al VIPs a comprarlo. El año pasado no creía en los Reyes, pero este año, he empezado a ver la luz....
 
  • #19
Un reloj muy bonito, y muy fiel al Original, incluso te das cuenta? no has dicho la marca, y todo el mundo esta con la duda de si sera un reloj de 300 euros o de 2000, yo con lo que me quedo es que es un reloj muy bonito, con un estilo que a mi me apasiona, y que mas dá la marca que sea, yo de 5 fliegers que tuve me quede con el Stowa Airman, muy parecido al tuyo, pero con la marca en la esfera. Que lo disfrutes mucho
 
  • #20
... la verdad es que con fechador quizas ganaria muchisimo, pero cn el fondo negro y la fecha en blanco... pero bueno, la verdad es que esta superbien (y supongo que todos sabemos en el dia que vivimos...)
 
  • #21
Precioso reloj. Debes haberte portado este año muy, pero que muy bien.
Con salud.
 
  • #22
... la verdad es que con fechador quizas ganaria muchisimo, pero cn el fondo negro y la fecha en blanco... pero bueno, la verdad es que esta superbien (y supongo que todos sabemos en el dia que vivimos...)

Los relojes de piloto eran un instrumento funadamental para dar la hora, pero la fecha no tenia una funcionalidad importante, supongo que cuando salian a combate todos sabrian el dia que lo hacian, sin embargo sincronizar la hora para ciertas maniobras si era muy importante, este reloj que nos presenta el compañero es muy fiel a los originales relojes de piloto de la 2ª guerra mundial, ese es el motivo de que ni lleve fechador ni tampoco marca o leyenda alguna en la esfera, para mi asi... esta simplemente perfecto.
 
  • #23
Enhorabuena, es muy chulo.
 
  • #24
Los relojes de piloto eran un instrumento funadamental para dar la hora, pero la fecha no tenia una funcionalidad importante, supongo que cuando salian a combate todos sabrian el dia que lo hacian, sin embargo sincronizar la hora para ciertas maniobras si era muy importante, este reloj que nos presenta el compañero es muy fiel a los originales relojes de piloto de la 2ª guerra mundial, ese es el motivo de que ni lleve fechador ni tampoco marca o leyenda alguna en la esfera, para mi asi... esta simplemente perfecto.

Exactamente Víctor. Es como el Legend Diver con fecha.:-(( Al que se le haya ocurrido en la casa Longines, ya podría echar curriculum en la casa Alpha Watch, ya que en el departamento de diseño sería bien acogido.
 
  • #25
Yo llevo ya 7 meses esperando mi Stowa Airman...y lo que quede...

Precioso reloj. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie