• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Los Reyes ya han pasado por aquí, bueno, el Tudor autoregalo, el Oris regalo de mi mujer y la pluma con la hucha del tabaco ya que deje de fumar hace seis meses por infarto.

La caja para guardar las plumas es de marruecos las tintas y los libros montblanc regalo de la joyería.

Ya haré las presentaciones en sus respectivos subforos.

1.jpg

2.JPG

3.JPG
 
Última edición:
Enhorabuena por haber dejado el tabaco... No veas como mejora la vida después de dar el paso.. cuesta pero vale la pena.
Unas fotitos de tus piezas relojeriles.. no vendría mal.. ¿no?.
:D
 
Dos relojes preciosos, enhorabuena
 
Muy bonitos los regalos pero mi enhorabuena es por haber superado un infarto y por haber dejado de fumar, un infarto no es cosa menor y si quires disfrutar de tus relojes ya sabes lo que tienes que hacer, cuidarte, saludos y espero que te traigan durante muuuuuuchos años mas cosas los reyes.
 
¡Cuánto le debes al tabaco! El infarto seguro que lo causó el fútbol o Montoro, y el tabaco te regaló una pluma. Saca cuentas, hombre desagradecido...
 
felices reyes que ya veo lo han sido. ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bonitos regalos. El mejor, haber dejado de fumar ;-) Felicidades !!
 
Bueno pues después de lo pasado , buenos regalos de reyes , eso es que has hecho los deberes.

Saludos
 
Esto son reyes y lo demás son cuentos. ¡Enhorabuena!
Saludos
 
  • #10
Hola.
Buen gusto se aprecia en las imágenes.Enhorabuena compañero.
Saludos....
 
  • #11
Gracias a todos.
 
  • #12
Menudos Reyes compañero. Felicidades, gracias por mostrarlos.
 
  • #13
Lo del tabaco..que a mi me trae también por la calle de la amargura...jeje enhorabuena por esos magníficos regalos..!
 
Última edición:
  • #14
Enhorabuena por los relojes y la pluma. Magníficos.

Felicidades por dejar de fumar. Yo, después de 49 años, lo dejé el 20 de Febrero de 2010. Casi 5 años. El médico me dijo que a los ciclistas se les prohíbe montar en bici cuando tienen un espesor de sangre del 40%, y que yo tenía 55%. Ante un esfuerzo podría reventarme cualquier vena y por lo tanto o morir o quedar tarado dependiendo de donde fuese dicha vena. Según salí de verle, dejé de fumar.

Ahora tomo SINTROM para licuar la sangre y estoy perfecto.
 
  • #15
Los Reyes ya han pasado por aquí, bueno, el Tudor autoregalo, el Oris regalo de mi mujer y la pluma con la hucha del tabaco ya que deje de fumar hace seis meses por infarto.

La caja para guardar las plumas es de marruecos las tintas y los libros montblanc regalo de la joyería.

Ya haré las presentaciones en sus respectivos subforos.

Ver el archivos adjunto 251722

Ver el archivos adjunto 251723

Ver el archivos adjunto 251724

La caja es una belleza. Y te felicito por ambos relojes: tu mujer tiene un excelente gusto para elegirte regalo; y ese Tudor muy bello. saludos
 
  • #16
Lo mejor el dejar de fumar.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Me gustan mucho tus reyes.El Tudor se está convirtiendo en un reloj muy deseado por aquí,y los Oris diver me gustan mucho.
 
  • #18
Felicidades!
 
  • #19
Esta claro que te has portado muy bien. Menudos reyes Magos has tenido !!!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
Me gusta muchísimo, disfrutalo!:clap:
 
  • #21
Que buenos reyes sí ser, y el mejor regalo dejar de fumar
 
  • #22
La mayor de mis felicitación es para haber dejado de fumar... Luego por esos dos peazo bichos que te has agenciado como regalo de reyes. Enhorabuena!!!!
 
  • #23
Enhorabuena por ese Tudor que es precioso y sobretodo por dejar la fumatela.
 
  • #24
pedazo reyes compañero cuida a la parienta el orien precioso
 
  • #25
Qué bonito ese BB... con armis es espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie