• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Relojes Y Yo, Mi Coleccion

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, esta es mi modesta colección aunque el eco-drive y el longines dentro de unas horas pasaran a manos de algún usuario de ebay ya que lo tengo en subasta porque no me los pongo...

Fruto de ilusion y compras compulsivas todo empezo hace unos 10 años con este lotus... quien me iba a decir a mi que eso de pasar por un escaparate, entrar y comprar sin pensar, iba a pasar mas veces. Modesto pero con valor sentimental por ser el primero.

lostimage.jpg


A lo largo de los años compre algunos mas, el festina que podréis ver en la esquina inferior derecha, el lotus titanium (2º en la fila de abajo), y alguno mas como un Mx onda que paso a mejor vida...

Hace poco con mi cambio de trabajo y situación económica, conoci las subastas por internet en el tema de los relojes, esta fue mi primera adquisición por ebay, a la cual siguieron varias compras compulsivas.

lostimage.jpg


Algunas de esas compras compulsivas y que posiblemente vuelvan por donde han venido jejejej... Un Jaguar Quarz, que es un reloj magnifico pero no me lo pongo, un Quarz con segundero pequeño y con tamaño increible, que tampoco me pongo, y por ultimo un reloj con el símbolo de mitsubishi, que me hizo gracia y compre, pero que me he puesto cero veces.

lostimage.jpg


Y por último el grueso de mis queridos saca-cuartos xD, por orden:

Seiko Kinetic Premier, uno de mis favoritos, un reloj magnifico, no se atrasa, puedes estar una semana sin ponertelo que sigue en marcha etc...

Seiko Kinetic Cortura, Cada mañana me cuesta elegir otro con eso lo digo todo.

Chinorro 0000 Pues eso un reloj súper bonito y que para ser justos va genial, automático con fondo visto, me lo pongo de vez en cuando, porque se lo que compre y igualmente se, que aunque parezca bastante mejor de lo que creía en un principio, no durara mucho si lo uso frecuentemente.

Thermidor Automatico Era de mi abuelo, le he dedicado un post, con diferencia el mas bonito. :drool:

Citizen ecodrive Compra compulsiva, en proceso de subasta, pero reconozco que es un buen reloj.

FILA INFERIOR

Longines Admiral 5 star Automatico En proceso de subasta, no me lo pongo, aunque en maquinaria reconozco que posiblemente sea el mejor que tengo... nunca me entusiasmo, otra compra compulsiva que dejara pronto su lugar a otro amiguito.

Lotus titanium Tiene sus años pero sigo poniendomelo de vez en cuando, para la playa, campo etc...

Citizen Chronograph 10barQuarz Lo compre por comprar.... me lo pongo de vez en cuando pero.... tampoco mucho.

Diver Bosh Quarz Si, no habéis leído mal, un Bosh, ademas super chulo, me lo regalo recientemente mi hermano (lo dejo encima de la mesa en casa de mis padres y desapareció), creo que es un item de promoción, pero merece la pena.

Festina Chronograph Lo tengo unos añitos y de vez en cuando me lo pongo, es muy llevable y bastante sufrido.

lostimage.jpg



Si habeis llegado hasta aqui GRACIAS... y sino pues también. Un saludo
 
hola, bienvenido a esta casa de locos de la cual pronto no podrás ni querrás salir, una modesta y bonita colección que seguro que pronto ira aumentando.
 
Te felicito por la colección y el relato de la breve historia....continuará.........
cómo te vas a desprender del Longines ?::bash::
Suerte :ok::
 
Que pena que no se puedan ver las fotos en grande.

La verdad que los seiko son relojes bueno bonitos y "baratos"
 
pues, y lo se... cerre los ojos cuando le di al click... pero esque no me lo pongo y si le saco 100€ (aunque la puja va realmente mal y acaba mañana) pues cien euros que tengo para un hamilton que quiero pillar... pero que te voy a contar.
 
las fotos son grandecitas pero es que no se como hacer que aparezcan mejor.
 
no se , tu alla, del longines....
 
enhorabuena ...feliz 2010
 
Buenas paisano, me alegro de leerte
 
  • #10
Bueno tu modesta coleccion pronto sera de unos calibres mucho mejores, y si no, ya lo veras con el tiempo, pero la culpa la tiene este foro jajaja
 
  • #11
Hace dos años de esas fotos, así que seguro que alguno habrá cambiado. El lotus por lo menos...
 
  • #12
Preciosa y preciada colección. Coincido contigo en lo del Seiko, tuve el Premier de acero y oro y era una pasada, ahora lo tiene un amigo mío al que se lo cambié y yo tengo ahora de Seiko el Arctura modelo del bisel, botones y corona dorados y es una auténtica gozada. He usado y todavía tengo otros Seiko más viejos como el Seiko 5 automático, el Seiko Bell-Matic y un Seiko de carga manual y jamás me han dado un problema. También tengo dos de pila.
Longines y Citizen también lo mismo, muy buenas marcas, por lo menos para mí, pues nunca me dieron problemas.
Felicidades y que la amplíes pronto.:D
 
Última edición:
  • #13
Nuevo compañero, pa decir esto no se reflota un hilo de hace 2 años.
Me intriga saber qué habrás puesto en el buscador para encontrar este hilo::Dbt::
no se , tu alla, del longines....
 
  • #14
Este hilo tiene dos años. Estoy convencido de que su colección actual ha variado sustancialmente desde entonces.

Y ojo, que me parece bien que la gente tenga estos relojes. Yo soy de los que conservo mis Casio y Lotus de los 80's. Aunque no los lleve.
 
  • #15
Bonita colección, enhorabuena.
 
  • #16
enhorabuena,veras como pronto crece la familia
 
  • #17
jajaja el de bosch tambien lo tengo yo, muy buen reloj por cierto, es maquinaria citizen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie