• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes y las mujeres

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santo26

santo26

Milpostista
Sin verificar
Bueno hos cuento mi pequeña historia, ya que tiene que ver con los relojes y las mujeres, hace unos meses me regalaron unos relojes una conocida ,y bueno para agradecerle el detalle la invite a tomar algo y bueno como el tema parecía que iba bien volví a quedar con ella y al dia de hoy es mi novia,:D quien me diría que me iría que me iba a conocer a mi media naranja por medio de los relojes,es bonito este mundillo y siempre trae cosas buenas, solo quería compartirlo con vosotros
 
Pues como ha sido gracias a los relojes que os habeis conocido, tienes una magnífica razón y disculpa para seguir comprando nenes a mogollón: "cariño, es para mantener la llama de nuestro amor, por eso me he comprado un Daytona":D :D :D :D :D :D :D :D :D
Un abrazo, Santiago.:)
Luis
 
No sabes como me alegro que esteis juntos compartiendo aficiones...y mas cosas seguro ;-)
Un fuerte abrazo y gracias por compartir algo tan personal con nosotros. :)
 
ya tienes ganado mucho... te regaló sin ser pareja... aprovechaaaaaa jejejeje
 
Hermosa historia, pero seamos realistas, cuando lleves tiempo con ella
la cosa irá cambiando.
Que no se enfaden las damas del foro que lo digo con cariño, pero aqui en mi tierra se suele decir ante un tropezón:

NOviazgo : Tropezaste cariño.
Diez años en paeja : Mira que eres torpe.
Disfruta de estos momentos maravillosos que ya te llevará al redil como nos llevarón a todos. Y es normal que te haya regalado un reloj si tenia interes en ti, siempre llevas dos relojes, uno en cada muñeca.:D :D :D

Estoy de cachondeo hombre, a disfrutar;-)
 
Si comparte tu afición y le encantan los relojes, tienes mucho terreno ganado, en caso de que fuese algo puntual lo de regalarte algun reloj, entonces es cuando entrará en juego tu trabajo diario de convencimiento, de justificación......en fin una lucha, hijo.....:D
 
Verás cuando te diga como me dice a mi, con voz chillona: "no te consiento que te compres un reloj si no me haces a mi un regalo de precio igual o superior..."
 
Yo cada vez que tengo bronca con mi mujer por culpa de un reloj duermo como un bebe.





















Me despierto, lloro un poquito, me vuelvo a dormir, me vuelvo a despertar, lloro un poquito mas..........................
 
Vaya suerte, te ha tocado la loteria.

Un abrazo y zorionak.
 
  • #10
Suerte tienes afortunado. ;-)

¿Adivináis cúal fue el primer regalo de mi mujer un lejano agosto de 1986?

....

¡Qué listos sois! :D :D :D
 
  • #11
Enhorabuena compañero. Has encontrado una mujer que comparte tu gran afición, además es generosa y, encima te quiere.

Vaya chollo.

Que lo disfrutes

José María
 
  • #12
Enhorabuena compañero. Has encontrado una mujer que comparte tu gran afición, además es generosa y, encima te quiere.

Vaya chollo.

Que lo disfrutes

José María


Y si no las comparte a currárselo. A base de pasta y reloj.. digo regalos se crea la afición.
Y si no, que se lo digan a la mía. El otro día hizo su primera compra: un Meister ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie