• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes y las mujeres.

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
Hace alrededor de 10 años hice una encuesta "Las mujeres y los relojes", y el resultado fué:
1º Que las nenas no le dan la misma importancia que los nenes, pués "que + te dan que la hora":-((.
2º Que salvo que se los regalen, no compran + de uno.
3º Que a lo sumo tienen 2 uno de batalla, que no se lo sacan y el para las ocaciones especiales que generalmente es + llamativo:D.-
4º Del que usan a diario valoran que sea exacto, que se vea bién la hora,que sea resistente a los golpes y al agua::bash::.
5º A este generalmente lo usan hasta que muera en la batalla y raramente lo hacen reparar:-(.
6ª Los de carga manual son una antiguedad, los automaticos son buenos pero los quartz ganan porque si se lo sacan "siempre estan en hora":ok::.
7ª A la posición del segundero no le dan demasiada importancia, creen que solo sirve para indicar que el reloj funciona, si no lo tiene ya........:huh:
Si es cierto que hay siete mujeres para cada hombre ¿xq´en las joyerias hay siete relojes de hombre x cada 3 de mujer? ::Dbt::
El mundo cambió al iguál que nosotros, mi mujer tiene actualmente 10 relojes. Por eso les propongo actualizar la escuesta ¿que os parece?
Salu2:ok::.-
 
A mi señora le he regalado un Lotus hará una década, un precioso Seiko las pasadas navidades y también un Viceroy que dijo que le recordaba muy mucho a su primer reloj. Pues no hay manera, su preferido y el que usa es un gastadísimo Orient "XV" dorado que le compró su padre por su comunión.
 
A mi mujer le regalé el Tag F1 Diamonds, no han pasado ni 4 meses y ya me está pidiendo el Chanel J12.
 
La mia dice que para mirar la hora ya tiene el movil, que donde este una buena pulsera......:D
 
La mia tiene una caja llena de relojes mas o menos baratejos que han ido pasando de moda, de normal lleva siempre un Tag Heuer Aquaracer de chica que es una monada, cuando me descuido me quita mi Tag Heuer y me hace acortarselo para ella, y ya le tiene echado el ojo a mi Hamilton King Scuba discurriendo a ver como se lo puedo acortar. Tambien le tiene echado el ojo a los Tag F1, pero me pincha diciendo lo que le gusta PARA MI (son mas listas que el hambre) y a algun hamilton navy en blanco para verano...

Mucho ojo socios que SI que están cambiando. En el caso de las vuestras no lo se, pero en el caso de la mia es que encima es culpa mia. Tanto dar por el saco con los relojes yo, al final se lo ha aprendido ella y ahora le joroba ir con uno malillo xDDD


Cuco
 
A mi mujer le regalé el Tag F1 Diamonds, no han pasado ni 4 meses y ya me está pidiendo el Chanel J12.

Una amiga de mi señora esposa tiene el F1, y encantada. A la mía le regalé hace dos años el J12 blanco y automático y mega-hiper-encantada, pero me está pidiendo a gritos el JLC Duetto. Tendremos que hacer caja tanto uno como el otro. Aparte, ella no tiene problemas: mientras ponga "Rolex" en el reloj, me quita los míos, que cada vez me estoy quedando sin ninguno.::bash::. Vamos, que cuando huelen lo bueno, allí que van.
 
El asunto en mi opinión es que las mujeres, generalmente, tienen un monton de posibilidades mas donde elejir mientras que los hombre, salvo Beckams y similares metrosexuales, no usan mas que el reloj y la alianza (cuando se la ponen).
Mi mujer tiene unos 10 relojes pero le da igual la maquinaris (de hecho perfiere el cuarzo) e incluso la exactitud, lo que le importa es que sean bonitos y "buenos" sobre lo cual siempre me pregunta y acepta mi criterio sin preguntar porqué
Eso me hace muy sencillo buscar relojes para ella (aunque iintento ser honesto).
Otro tema es el asunto de los "choriceos". A mi me ha quitado ya varios sin esfuerzo ninguno: se acerca, me pone "ojitos" y me dice ¿Me lo daaas......? ¿Y quién se resiste? Lo curioso es que tenía un regulador "chinorris" con caja de 47 mm que me parecía enorme e incómodo de llevar y de ver la hora y se lo ha agenciado sin problemas y sin complejos. Y es que por lo visto "se llevan los grandes", menos mal que mido 1,87 y peso 130 kg....
 
a mi mujer le he regalado los ultimos años Cartier, montblanc, taG heuer pero la verdad es que no noto que sienta predileccion por ninguno, vamos que pasa ampliamente.
 
pero me pincha diciendo lo que le gusta PARA MI (son mas listas que el hambre)
Cuco
No saben nada, Cuco. Yo prácticamente me he despedido del Khaki GMT 3T de pulsera en cuero rojo. Eso si, me toca ponerlo en hora y fecha cuando quiere usarlo ::bash::
 
  • #10
a mi mujer le he regalado los ultimos años Cartier, montblanc, taG heuer pero la verdad es que no noto que sienta predileccion por ninguno, vamos que pasa ampliamente.

Pues a mí me gustaría tener un marido como tú, jejejejeje....:clap::clap::clap: Los relojes me los compro yo solita, y para él, un reloj de 2000 euros es un escándalo, casi una vergüenza, vámos... así que no me queda otra que hacer caja yo para el JLC que quiero... :whist:::-((
 
  • #11
a mi mujer de los relojes pasa totalmente, porque se los regalo yo, con lo cual no me gasto más que pueda valer un festina total no los aprecia hace tiempo estuve tentado de comprarle un hamilton blanco precioso, pero para qué si no lo aprecia
 
  • #12
Cuando más ilusionada vi a my girl respecto al tema de los relojes fué en un mercadillo muy peligroso (y no es broma, luego me informaron que en esa zona se financian los terroristas musulmanes) de SurAmérica, compró relojes a un euro mientras a mi me ofrecian "cubatas" por la calle, pero ella es un alma de mercadillo y valorea más la forma de compra que el objeto en sí, le dió mucha pena cuando se estropearon a los pocos días (...cómo yo le avisé inutilmente....).... yo le he regalado un par de relojes bastante más caros y le han hecho ilusión pero el brillo en los ojos era distinto.....
 
  • #13
::Dbt::Joder, Pues Mi Mujer No Cuadra En Ninguna!!!
 
  • #14
En mi caso, a mi santa si le gustan los relojes de marcas prestigiosas ... eso sí, siempre que sean de cuarzo ::bxd::

Lo de los automáticos, ni verlos (eso de que esten parados si no los usa lo lleva fatal 8o) ... y ya cuando le digo lo que se gasta uno en un PAM 111 o Speedmaster manual, flipa directamente
 
  • #15
Pués mi mujer porta un Orient que le ragaló su padre, muy bonito por cierto, que parece formar parte de su cuerpo, pués no hay Dios que lo saque de su muñeca.
Saudades.
 
  • #16
A mi novia, cuando nos conocimos apenas llevaba reloj y ahora se fija hasta en los que lleva la gente,y mira en internet a ver cual sera su proxima adquisicion. Al final todo se pega, o casi todo.
 
  • #17
Pues a mí que los relojes de "pilas" se me quiten de delante, no cambio por nada el poder sentir "el corazon" de mi reloj, su tic tac...
la felicidad que me trasmiten al darles cuerda, el sentarme a limpiarlos y darles brillo para sacarlos a pasear; el imaginar quien los sacaria por primera vez de la relojería hace 50 años o más ... serian un regalo?
serian un capricho? una necesidad?
el pensar quien lo llevó puesto, comó lo trató, en cuantos momentos importantes estaria mi reloj, marcando el compás de una canción o dictando la hora de la despedida de quienes se amaron.

Cuantas vueltas dió hasta llegar a mis manos... para que yo lo limpie, lo mime, y lo acaricié dandole cuerda...

El dia de mañana será de mi hija, o de mi nieta, o de alguien que como yo, hoy, imagine de quien fué su reloj...



creo que me he extendido un poco...
en definitiva, que sí, que hay algunas de nosotras más selectivas al buscar un reloj.:)

saludos a todos.
 
  • #18
Y todo eso aplica a mi padre que NO soporta los relojes automaticos o de cuerda. Según el eso ya pasó. Por esa razón lleva siempre su Movado "quartz". Salu2.
 
  • #19
Buenas son la excepciones, por eso creo participás del foro, ¡EXCELENTE!
Salu2.-
 
  • #20
La mayoría de las mujeres que conozco llevan cuarzos de moda, de marca ignota en la mayoría de los casos, y que valen cuatro gordas. De todos modos, el que veo hasta en la sopa, casi más que en los varones, es el (horrible EMMO) Shiny de Lotus.
 
  • #21
LE HAS DICHO GORDAS???? JAJA

EL PEQUEÑO sHINY, O COMO SE DIGA....ES UN POCO..FEO NO??? JAJA, YO NORMALMENTE LO HE VISTO CUBIERTO POR CEMENTO, YESO...Y MATERIALES SIMILARES......EN LAS MANOS DE LOS CHICOS DE OBRA...COSA QUE LO DIGNIFICA, PERO NO EMBELLECE, JEJE

SALUDOSSSSSSSSSSS
 
  • #22
4 gordas, 4 perras, 4 duros... ;-)

Será que quienes compran a sus chicas los Lotus Shiny "petite" que yo veo son esos chicos de obra... ::evil::
 
  • #23
Muy buena la encuesta,mi novia realmente piensa asi.y aparte no quiere que adquiera mas relojes.
 
  • #24
Pues yo con mi mujer tengo que ir con mucho cuidado, si pasamos por una relojería, procuro que mire para otro lado, le gustan más que a un tonto los palotes, tiene de todo, rolex, hublot, gucci, chanel. tecnomarine, etc, con decir que tiene el doble que yo, y yo no me puedo quejar (26). Ahora le ha dado por los grandes, y de vez en cuando rambla con alguno de los míos.:-((

Pero se lo perdono, a sí yo cuando quiero algo no me pone pegas, sl2 :clap:
 
  • #25
Hace alrededor de 10 años hice una encuesta "Las mujeres y los relojes", y el resultado fué:
1º Que las nenas no le dan la misma importancia que los nenes, pués "que + te dan que la hora":-((. No es mi experiencia: les gusta algo más...2º Que salvo que se los regalen, no compran + de uno.Ojalá me pasará igual: que me los regalasennnnnnnnnn3º Que a lo sumo tienen 2 uno de batalla, que no se lo sacan y el para las ocaciones especiales que generalmente es + llamativo:D.-Tampoco.El día a día de ellas, cuestión de detalles...evidentemente.4º Del que usan a diario valoran que sea exacto, que se vea bién la hora,que sea resistente a los golpes y al agua::bash::. Toma, y yo. Y más cosas.SD5º A este generalmente lo usan hasta que muera en la batalla y raramente lo hacen reparar:-(.Eso espero del SD, excepto revisar :)
6ª Los de carga manual son una antiguedad, los automaticos son buenos pero los quartz ganan porque si se lo sacan "siempre estan en hora":ok::.No, no: y si es sí, sí, no depende del genero (del sexo)7ª A la posición del segundero no le dan demasiada importancia, creen que solo sirve para indicar que el reloj funciona, si no lo tiene ya........:huh:
Si es cierto que hay siete mujeres para cada hombre ¿xq´en las joyerias hay siete relojes de hombre x cada 3 de mujer? La única joya -casi- del hombre es el reloj...no es el caso de la mujer...más donde elegir, menos de cada para ofertar... ::Dbt:: Has preguntado por el segundero???? Qué cosas![/COLOR]El mundo cambió al iguál que nosotros, mi mujer tiene actualmente 10 relojes. Por eso les propongo actualizar la escuesta ¿que os parece?Salu2:ok::.-



Editado -posteado- para opinar.

Para entretenerme, también.

Parte metereológico: están todas buenas por la calle.

(qué passssssssssa?????? :):):):):):)::evil::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie