• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes y el golf

  • Iniciador del hilo poncholeon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poncholeon

poncholeon

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre ha estado relacionado este deporte con el mundo de los relojes, en especial Rolex. Mi pregunta es la siguiente: Yo soy aficionado a este deporte y para jugar como medida precautoria me quito el reloj y es que a mi sentir la inercia y fuerza de cada golpe puede dañar el mecanismo automático, serán ciertos mis miedos :huh: ? o que relojes dan buena batalla para jugar este deporte (obviamente ademas de Rolex)?
 
tambien jugaba con un rolex en una ocasion al golpear se zafo un perno del estensible y se me cayo, despues con baume mercie me paso exactamente lo mismo, a partir de eso deje de jugar con el reloj puesto, o juego con algun reloj no muy bueno.
 
Dicen los expertos que el reloj sufre cuando en vez de golpear a la pelota das al suelo. Esto puede provocar desajustes, con mayor riesgo si tu palo es de grafito. Si eres un jugador experto no debería haber problema, pero si por el contrario estás aprendiendo ponte mejor un cuarzo.
 
yo no lo haría
 
Hola, yo tengo unos amigos que son matrimonio y ambos juegan al golf, están aprendiendo y no se quitan el Rolex cuando van a clase. En mi caso no juego, pero dada la energía que hay que emplear para algunos golpes, yo si que me lo quitaría, por lo menos hasta que tuviera buen control de los golpes.