• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Relojes (todos) De "quantum Of Solace"

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Pos' eso, que ayer estuve viéndome la peliculilla esta y me fijé en que, además del archimentado Omega P.O. que ahora viste el amigo 007, resulta que he visto que el Swatch Group ha situado otras marcas en la película.

En concreto he visto dos Hamilton. De uno estoy casi seguro, un Khaki Field de unos 38/40 mm. Del otro estoy seguro: un X-Wind, con correa marrón y esfera negra que lleva una espía de la CIA mientras habla con Bond en una especie de taberna.

Y, seguro que si la veo una vez más, aún identifico algún bichito más.

Si es que ... en vez de fijarnos en la trama, vamos a lo que vamos...:whist::
 
El malo lleva un Rolex en la Opera, aunque se vé poco. No he identificado el que lleva el mismo personaje en las escenas del muelle de Haití.....pero es bonito.

Saludos
 
Del otro estoy seguro: un X-Wind, con correa marrón y esfera negra que lleva una espía de la CIA mientras habla con Bond en una especie de taberna.

Pues no es precisamente un reloj discreto para un espía :-P
 
Es que es de la CIA ... :whist:: :D :D
 
un hamilton crono cuarzo! pasaos por el foro hamilton,allí estamos como motos con el tema!


El malo lleva un Rolex en la Opera, aunque se vé poco. No he identificado el que lleva el mismo personaje en las escenas del muelle de Haití.....pero es bonito.

Saludos
 
Pues no es precisamente un reloj discreto para un espía :-P


JA, ja,ja,ja,ja,ja, pero es que no tienes en cuenta que igual el susodicho reloj va relleno de torpedos, granadas, bombas de mano, para-caídas, o incluso en un momenyo dado se puede convertir en un coche o una lancha???
 
me gusta mas el omega PO que el antiguo seamaster azul que usaba J. Bond con olas (sobretodo por que odio ese brazalete, la esfera con olas no esta mal) .
 
El PO y el X Wind seguro al 100x100.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie