• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes del Titanic

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Pues eso, hechos de acero del barco, al menos la web es bonita.
Estéticamente no los veo mal.

lostimage.jpg


:) Si ya han salido, disculpas :)
 
algo tan snob debe tener un precio en consonancia,no?
 
Pues es una buena forma de hacer ecologismo y limpiar el fondo del mar. Claro que serán mecánicos ¿no?
Por lo demás no están mal :ok::
 
Hombre, llevan calibres La Joux Perret y tienen un modelo con tourbillón. Estéticamente no están mal, y mas calibre no llevan, desde 7500 dolares USA.
Saludos
 
Gracias Holdover, me parecen realmente bellísimos (salvo los que llevan diamantes engastados....vamos, la típica horterada :D).....eso sí, deseo que no les funcione el negocio, no me parece bien que el barco-cementerio se desgüace para semejante fin.



un saludo.
 
Jajaja, muy bueno. Es como llevar "una lápida en la muñeca", Si es que el dinero todo lo estropea.
PSDTA: ¿Darán mal fario?
(Tranquilo, que solo han cogido un trocito, y es de los camarotes de primera..)
Saludos
 
Que curioso,como inventan.Los relojes estan bien ya me gustan esos diseños,seran sumergibles?
 
Que curioso,como inventan.Los relojes estan bien ya me gustan esos diseños,seran sumergibles?

Para sumergirlos no hay mayor problema. Lo de reflotarlos ya es más complicao :D :D :D :D :D

Lo sieeeeeeeeento lo sieeeeeeeeeento ::grr:: ::grr:: ::grr::
 
Jajaja, muy bueno. Es como llevar "una lápida en la muñeca", Si es que el dinero todo lo estropea.
PSDTA: ¿Darán mal fario?
(Tranquilo, que solo han cogido un trocito, y es de los camarotes de primera..)
Saludos




Pues no lo sé...:D ....lo que sí tengo claro es que como funcione el "negocio" no dejan ni rastro del barco, si hace falta bajan a pulmón a recoger el metal. :(



un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie