• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes son para lo que son (1).

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
A raiz de un hilo iniciado por el compañero JOSEMI https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/me-compro-super-reloj-y-luego-utilizo-uno-de-platico-225977/post2711799/#post2711799 se me ocurrió que ya que hoy iba a bucear, ¿por qué no hacerlo con mi reloj de buceo???

Es cierto que en la actividad del buceo deportivo, hoy en día nadie se coje una tabla de tiempos de fondo y controla los tiempos con un reloj mecánico para no sobrepasar la curva de seguridad... Todo este trabajo se deja en manos de un ordenador de buceo, o como redundancia se llevan dos...

Pero, ¿y el lado romántico? ¿Donde queda aquella sensación de tener en la muñeca un trocito de historia? ¿Acaso no debe acercarse al agua un reloj que ha sido diseñado especificamente para eso, además en condiciones extremas?

Pues eso, que antes de salir me he ido a la caja de relojes y he pillado el más extremo que tengo, mi Omega Ploprof!!! :yhoo::

lostimage.jpg


Y es que estaba en su ambiente... Junto a reguladores, tanques, chalecos y aletas. Y yo más feliz que un tonto!

lostimage.jpg


A medida que nos equipábamos, mis compañeros se habían fijado que junto al ordenador de buceo había "otra cosa"...

lostimage.jpg


Y claro, tuve que dar explicaciones de todo tipo... Que si la historia, que si la sensación de llevar un trozo de ella en la muñeca...

lostimage.jpg


Y después de una pequeña charla para concretar las condiciones en que íbamos a desarrollar la inmersión y de aguantar las risas cuando me preguntaron el precio del reloj...

lostimage.jpg


Orgulloso y contento, me fuí a la orilla, a hacer lo que había que hacer...

lostimage.jpg


Pero para esa parte habrá que esperar a que mi compañero de inmersión descargue las fotos de su cámara, así que supongo que para el lunes o el martes habrá segunda parte ;-)

Eso si, adelanto que aunque no usé el reloj para controlar el tiempo de fondo, ni las paradas de seguridad, al salir del agua, sentí que el Ploprof estaba disfrutando la inmersión tanto como yo.

Quizá fué algo subjetivo, pero creo que usarlo hoy nos ha unido más! :friends:

Desde aquí quiero dar las gracias al Club de Buceo "El Pejín", a Manolo Beltrán por enseñarme todo cuanto se del mundo del buceo y a Llinares por obligarme a no olvidar el "Gran Azul". Y a los del Comando Teide un aviso: Cuidado con las bromas, que os veo venir!!!
 
uyyyyy,la de chistes :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:que se me han ocurrido....pero mejor me callo,que no hay que ofender a la autoridad!;-)
 
Preciosas fotos Bullet!!!:ok::
No practico buceo tan "profesional", realmente hago el capuyo con el tubito y las gafas cada vez que voy a la playa.
Y te puedo garantizar que se me ponen los labios moraos (como cuando chicos) de mirar mil veces el reloj que llevo bajando y subiendo. Es cuando más bonitos se ven, y ellos lo saben...;-)
 
wouu q buena historia, pero y las fotos en su ambiente??, vamos q falto llevar la camara al fondo asi es q pa´la proxima fotos del Omega en su ambiente. :ok:: :ok::
 
hay a darle caña al PloProf que para eso es , el que no le de caña en el agua es como el que se compra un deportivo para ir despacio :D + 10 :clap::clap::clap:
 
Estoy de acuerdo, nada como bucear con un diver que para eso están.

Saludos.
 
Vracias por las fotos!!
Un saludo
 
Que romantico! Esto es una historia de amor y lo demas son tonterias!
 
vaya envidia amigo!!!
tú sí que sabes pasarlo bien!!
un abrazo!
 
  • #10
Grandes fotos, muchas gracias por compartir
 
  • #11
Magnífico reportaje, esperamos la 2ª parte con el resto de las fotos...
 
  • #12
Buonitas fotos y envidia que ha sentido mi 300M al verlas, porque no ha visto el agua del mar todabia. Y lo bonito que es el buceo, pero uno no es practicante porque es de tierra de secano :umbrella: Me pilla lejos el mar ;)

Esperando con ganas la segunda parte :ok::
 
  • #13
envidia de la buena, ese diver es un grial y no mojarlo es como casarse con carmen elektra y tenerla detras de la puerta ignorandola.
 
  • #14
¡¡Bonitas fotos!! :clap::clap::clap:

Y enhorabuena por decidirte a "mojar" ese ploprof.... yo al final nunca me atrevo :whist:: mira que tengo unos cuantos divers aptos para el submarinismo... pero es que me da tanto apuro pensar que le puedo dar un tortazo contra una roca, en el barco, etc. que al final siempre baja conmigo mi viejo Citizen Aquagraph II (de cuarzo) que así de paso me hace de respaldo del ordenador de buceo, con su registro de profundidad y tiempo de inmersión.

Pero luego cuando ve unas fotos como las tuyas siempre me entra el "gusanillo" y digo... la próxima bajo uno... en fin , un año de estos me atreveré.

Saludos y ¡Buen azul! :Cheers:
 
  • #15
Ese reloj, mejor con el neopreno que con un traje chaqueta. Y matas dos pájaros de un tiro, lo usas para lo que es y encima presumes en la terraza. :worshippy: :worshippy: :worshippy:.
 
  • #16
Precioso reloj, está entre mis cinco divers preferidos. Disfrútalo.

Un saludo, Quijada
 
  • #17
Enhora buena debes de ser de los pocos que utiliza los submariner para el mar
 
  • #18
Cierto que hay que echarle para bajar con un ploprof, (por los posibles daños que se le causen) pero seguro que cuando estas abajo y lo ves tienes que sentir una sensación única. Esperamos las fotos :ok:::ok::
 
  • #19
muy buenas fotos, pero......no hay ninguna bajo agua? Porque a lo mejor no lo metiste y nos has engañado.....:whist:::whist::

Saludos y precioso reloj!!
 
  • #20
Bonitas fotos!, cuando he empezado a ver la primera foto creia que era de un foro americano jajaa.

Pero si señor ! me parece perfecto,yo tambien lo llevaria ,asi comparte mas aventuras contigo y cuando lo lleves fuera del agua al miralo pensaras tu tambien has estado ahi abajo, y lo apreciaras mas.

Un saludo.
 
  • #21
muy bonito¡ que envidia mas sana! :D
 
  • #22
Ibas con sobre peso en la muñeca? Que disfrutes con la inmersión.
 
  • #23
A la espera de las fotos submarinas. :popcorn:

¡Gracias por compartir!
 
  • #24
Què post tan molón :ok:: !
 
  • #25
Todo un señor reloj. Se ve que tenéis muy buen nivel, no descarto animarme a iniciarme en ese bonito hábito.
Un saludo y esperamos impacientes la segunda partre.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie