• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Relojes Son Cosa De Hombres?

Estado
Hilo cerrado
FERNY

FERNY

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ante la casi ausencia de foreras y de comentarios de relojes para dama me pregunto : ¿Los relojes son cosa de hombres?
 
Si, y las mujeres tambien son cosa de hombres, con perdon de la srta de Sabadell
 
creo que segun IWC salvo su Portugués,las mujeres se han apropiado de todo lo del hombre.:whist:: :whist::
Espero no ofender a las foreras y acabar::bxd::
 
Mas evidencia que la observación de la realidad, es imposible.

Son cosa de hombre, fundamentalmente.

Saludos
 
Para mi no son solo cosas de hombres.......sera que soy rara? ::Dbt:: :cool1:
 
Si diselo a mi mujer que menudas pieza tiene.............
 
Más bien la obsesión por los relojes es cosa de hombres.

Las señoras se preocupan por el kilataje, la marca, la moda y que de la hora.

Los señores se preocupan por las facturas y los pagos de la tarjeta de crédito.
 
Los relojes son cosa del que quiera saber la hora
 
  • #10
Los relojes son cosa de hombres, efectivamente.
El motivo es que es el único adorno ampliamente aceptado, mientras que las mujeres llevas bonitos pendientes, collares, anillos... Los hombres nos limitamos a los relojes por eso también es lógico que gastemos más en ellos.
Saludos.
 
  • #11
Por regla general a las mujeres les interesan más los bolsos, zapatos etc,
y de sus relojes lo único que les importa es que sean "bonitos" y fashion.
No les dan importancia a sus caracteristicas técnicas.
 
  • #12
Sí señor.

Es prácticamente nuestro único accesorio.

Además, creo que generalmente a los hombres nos gustan las máquinas ( y digo generalmente, no siempre o exclusivamente a los hombres). Nos puede gustar tanto un avión antiguo, como quedarnos "flipados" si vemos una excavadora gigante o un submarino jajaja, lo digo en serio.
 
  • #13
¿Quizas la culpa es nuestra?

Se puede enpezar por hablar de relojes de mujer , abrir un foro de relojes de mujer, o de relojes joya y quizas a ellas les resulte mas interesante aderirse a este foro.
::Dbt::
 
  • #14
Por regla general a las mujeres les interesan más los bolsos, zapatos etc,
y de sus relojes lo único que les importa es que sean "bonitos" y fashion.
No les dan importancia a sus caracteristicas técnicas.

Diselo a Zeniht y luego a todas las demas marcas que le van a sacar , movimientos de reloj con complicación para mujer en este año.
 
  • #16
Estoy totalmente de acuerdo, aparte de la ropa, es el único complemento con que podemos definir nuestro gusto estético y personalidad.
 
  • #17
Si, si, eso nos hacen creer, les compras un reloj de calidad y primero te dicen que porque te gastas tanto dinero :-( , y después, no se lo quitan ni para dormir, y cuando llevan uno tuyo, que si es muy grande, que se nota que es de hombre, pero te has quedado sin la pieza ::bye:: .
 
  • #18
Diselo a Zeniht y luego a todas las demas marcas que le van a sacar , movimientos de reloj con complicación para mujer en este año.
Ya pero supongo que incluiran piedar preciosas o metales nobles o seran de diseños a la ultima moda. Yo creo q a las mujeres en general se fijan mas en eso en un reloj, en la apariencia, que no en la maquinaria que llevan dentro o en las complicaciones del reloj. Con esto no digo que eso sean todas eeee, para que no se me mosqueen si hay alguna mujer por ahi... :huh:
 
  • #19
Si, bueno, pueden sacar lo que quieran, las mujeres (por regla general) solo valorarán su exterior, les importa un comino lo que lleven dentro mientras marque la hora.
 
  • #20
Si, bueno, pueden sacar lo que quieran, las mujeres (por regla general) solo valorarán su exterior, les importa un comino lo que lleven dentro mientras marque la hora.

Hola, lo que dices es cierto pero también pasa lo mismo con los hombres, salvo los que somos aficionados a los relojes al resto de los mortales (Hombres y mujeres) les suele importar un bledo lo que lleve dentro un reloj.
Saludos.
 
  • #21
A la mayoría de los hombres también. Que sea bonito, que dé la hora y que no se rompa. Los de este foro somos la excepción.
 
  • #23
Si,creo que formamos un nicho de mercado muy claro.
 
  • #25
Pues si mayoritariamente son cosas de hombre, a mi esposa y amigas como norma general no se preocupan del mismo, no dando importancia al reloj que llevan, ya te puedes devanar los sesos, pensando en que regalarles que no funciona, lo único que me funciono es la compra de un Cartier, y eso por las connotaciones para las féminas de la palabra Cartier.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie