• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes que no se pone Amancio Ortega

  • Iniciador del hilo DSalinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DSalinas

DSalinas

Novat@
Sin verificar
Hola.

Soy un desconocido por aquí, prácticamente un intruso, y el único reloj que me ha dado buen resultado hasta ahora ha sido el del móvil. Aun así nunca han dejado de gustarme; yo he tenido lo que he podido, pero en mi familia se lo tomaron en serio. Soy demasiado joven, eso es todo.

Para no perder el hilo, quiero enseñaros un reloj que he visto hace dos días. Para ser tan malos, se habla mucho de ellos, pero lo que he encontrado en el foro es antiguo. Antes quiero insistir en que soy joven, las becas ya no existen y con un Omega me pago la carrera. Por esto y por mucho más, me gustaría que me ayudarais a escoger un reloj que pueda darme la hora al menos hasta que se acabe la crisis. Por esto y por mucho menos de trescientos euros.

Este es el reloj del que os hablo, el que ya estaba crucificado antes de que lo pusieran a la venta:
lostlink.jpg


Lo que no sé de él es qué lleva dentro. ¿Miyota? O algo horrible.

Al margen de eso, yo también me lo he tomado en serio y estas son mis otras opciones:

-Tissot PRC-200, con un precio aproximado de 270€: https://www.flickr.com/photos/gorekun/4223566547/
-Tissot V8, con un precio aproximado de 300€:
lostlink.jpg

-Kronos Elegance 76655, con un precio aproximado de 190€:
lostlink.jpg


Mi preferencia es Tissot, pero me está resultando complicado encontrar un vendedor con buenos precios y fiable. Si no hay nada, pues tienda física.

De Kronos sé muy poco, no tengo claro qué montan los baratos como este.

De mí os diré que me gustan discretos, sencillos, modestos y buenos.


Tanto si habéis llegado hasta aquí como si no, gracias y lo siento, de Amancio Ortega no sé nada más que Massimo Dutti. :)
 
Échale un ojo a los mercantes del foro en el área de compraventa.
Saludos.
 
De los que propones el que mas me gusta es el PRC200. Suerte con la busqueda.
 
En el FCV no es difícil que aparezcan algunos Tissot a buen precio, incluso automáticos...
Saludos.
 
Hola.

Soy un desconocido por aquí, prácticamente un intruso, y el único reloj que me ha dado buen resultado hasta ahora ha sido el del móvil. Aun así nunca han dejado de gustarme; yo he tenido lo que he podido, pero en mi familia se lo tomaron en serio. Soy demasiado joven, eso es todo.

Para no perder el hilo, quiero enseñaros un reloj que he visto hace dos días. Para ser tan malos, se habla mucho de ellos, pero lo que he encontrado en el foro es antiguo. Antes quiero insistir en que soy joven, las becas ya no existen y con un Omega me pago la carrera. Por esto y por mucho más, me gustaría que me ayudarais a escoger un reloj que pueda darme la hora al menos hasta que se acabe la crisis. Por esto y por mucho menos de trescientos euros.

Este es el reloj del que os hablo, el que ya estaba crucificado antes de que lo pusieran a la venta:
lostlink.jpg


Lo que no sé de él es qué lleva dentro. ¿Miyota? O algo horrible.

Al margen de eso, yo también me lo he tomado en serio y estas son mis otras opciones:

-Tissot PRC-200, con un precio aproximado de 270€: https://www.flickr.com/photos/gorekun/4223566547/
-Tissot V8, con un precio aproximado de 300€:
lostlink.jpg

-Kronos Elegance 76655, con un precio aproximado de 190€:
lostlink.jpg


Mi preferencia es Tissot, pero me está resultando complicado encontrar un vendedor con buenos precios y fiable. Si no hay nada, pues tienda física.

De Kronos sé muy poco, no tengo claro qué montan los baratos como este.

De mí os diré que me gustan discretos, sencillos, modestos y buenos.


Tanto si habéis llegado hasta aquí como si no, gracias y lo siento, de Amancio Ortega no sé nada más que Massimo Dutti. :)

Para un chaval joven como tu, me quedaría con el Tissot PRC, ya tendrás tiempo para algunos clasicos como Kronos o el de Amancio. En el FCV, seguro encontrarás alguno acorde a tu presupuesto.

Suerte:ok::
 
En las tiendas del foro tienes un buscador por marcas y precios.

El V8 es una pasada. Te quedará perfecto.
 
El FCV es la solución a todos tus problemas.
 
Creo que el más adecuado por precio, prestaciones, diseño, etc. es el PRC-200.
Es un TISSOT. Todo dicho.
Como ya te han comentado, para empezar miraria en los mercantes del Foro. Son de toda confianza. Y lo digo por experiencia.
Y si como dices, no tienes demasiada practica en el mercado de relojes, solo tienes dos alternativas: Mercantes o tienda fisica donde te hagan un buen precio, que en las actuales circunstancias economicas, no sera dificil de conseguir.
 
  • #10
Cualquiera de los dos Tissot me gusta. Seguro que con cualquiera de ellos estarás contento.
 
  • #11
Dicces que te gustan, discretos, sencillos,modestos y buenos. No entiendo la palabra modesto, la asocio o bien a sencillo o al contrario de buenos. En fin, todo eso lo puede reunir un reloj de 150 euros hasta uno de 30000 por poner un ejemplo. El abanico es muy grande y el tope lo marcas tu y tu bolsillo.
 
  • #12
Como te comentan mira en el foro.Encontrarás buenos precios y vendedores recomendables 100%.

Victor
 
  • #13
sin dudar métete en el compraventa...
 
  • #14
En el compraventa tienes muchos, buenos, bonitos y baratos, no lo dudes, date un vuelta por ahì y seguro que te cuadra algo, ah! una advertencia....: que sepas, que va a ser el primero, pero no el ùltimo, una vez que piques.... ya no podràs parar!.... advertido quedas!!! :D
 
  • #15
Creo que hay un Tissot PRC 200 por el FCV a 165 euros...
 
  • #16
Gracias por las recomendaciones que me habéis dado. Sabía que la mejor opción sería Tissot, pero la mayor complicación no la lleva el reloj, sino yo, al ver que hay muchas falsificaciones y productos que no están regulados, digamos alegales. Al final me pareció que yéndome a algo más simple estaría a salvo.

Dicces que te gustan, discretos, sencillos,modestos y buenos. No entiendo la palabra modesto, la asocio o bien a sencillo o al contrario de buenos. En fin, todo eso lo puede reunir un reloj de 150 euros hasta uno de 30000 por poner un ejemplo. El abanico es muy grande y el tope lo marcas tu y tu bolsillo.

Modestos, sin grandes lujos. ;-)
 
Última edición:
  • #17
Pues a mi la marca Kronos me gusta, y ese en modelo en particular que has elegido también......yo he tenido alguno es una marca española y de calidad.....además es el más barato de los tres que has puesto!!! :ok::
 
  • #18
Parece ser que Tissot ha descatalogado ese modelo del PRC-200. Apenas quedan unidades... :( Otra complicación.

Pues a mi la marca Kronos me gusta, y ese en modelo en particular que has elegido también......yo he tenido alguno es una marca española y de calidad.....además es el más barato de los tres que has puesto!!! :ok::

Me imagino que este no lleva maquinaria suiza, ¿verdad? No sé qué montan los más baratos de la marca, no he encontrado nada claro.
 
  • #19
Yo, en precios modestos, miraría un japonés. Creo que pocos o nadie te darán la calidad que te van a dar un Seiko o Casio (gama Edifice).

Y si te pica el gusanillo de un automático, échale una miradilla pe. a un Orient Mako. BBB.
 
  • #20
Yo, en precios modestos, miraría un japonés. Creo que pocos o nadie te darán la calidad que te van a dar un Seiko o Casio (gama Edifice).

Y si te pica el gusanillo de un automático, échale una miradilla pe. a un Orient Mako. BBB.


Sabio consejo

En esos precios, los japoneses y asimilados tienen una calidad precio desatada...
 
  • #21
Una cosa llevó a la otra y así he descubierto un reloj muy bonito, parece que se ajusta un poco más a lo que quería. Es el Hamilton Khaki King de cuarzo con la esfera en negro:
lostlink.jpg


¿Alguien tiene imágenes de él puesto en la muñeca? Y no muy de cerca :nea:No hay muchas por ahí, sí de la versión automática. Me imagino que tienen el mismo tamaño.
 
  • #22
Yo por marca y estética me quedaría con el Tissot.
 
  • #23
Tissot sin duda.
Mira también en Certina, Citizen y Seiko
Saludos
 
  • #24
Yo me adhiero a la propuesta de los japoneses en relación calidad-precio no se puede competir con ellos en presupuestos modestos siempre tendrás muchas más opciones:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie