• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes que les quitan el sueño

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
​Ayer noche seguí el programa del debate por la noche, y el presentador Jordi Gonzalez lucia un tremendo Richard Mille rectangular en oro amarillo.
 
Si es que habiendo pasta da gusto...(que envidia más insana)
Saludos.
 
me pregunto si los famosos se interesan por los relojes que llevamos los mortales...
 
Me ha resultado curioso que el Kike Sarasola diga que su Cartier le gusta porque "lo puede llevar en cualquier situación". ...::Dbt:: No sé, no sé.....no digo mas.
 
esta gente es la que se puede permitir piezas de mucho dinero, al igual que los futbolistas, a los cuales se los regalan..........aaaaaaaaarrrrrrgggggggggg
 
lo de jordi y los relojes es para nota, tiene miles y cintos de miles de euros en relojes, cada fin de semana sale uno, el anterior fin de semana salia con un audemars piguet del copon.

quiero trabajar en telecinco.
 
El reloj que me quita el sueño desde hace casi 20 años es mi querido despertador Casio.
 
  • #10
Quitarme el sueño....... no, pero un poco ansioso sí me pone algún reloj. La pasada semana conseguí quitar uno de la lista de los que me ponen ansioso, y pasó a la lista de los que me disfruto orgulloso.
 
  • #12
Al menos demuestran interés por el mundo de los relojes¡¡¡ Y hay cierto criterio en algunos¡¡
 
  • #13
Teniendo dinero no me lo quitaria ninguno, pero sin tenerlo un Pam i rolex milgauss
 
  • #14
Me ha resultado curioso que el Kike Sarasola diga que su Cartier le gusta porque "lo puede llevar en cualquier situación". ...::Dbt:: No sé, no sé.....no digo mas.
Hombre, a lo mejor para él sus situaciones son ir de reunión social en reunión social, porque con ese reloj no le veo haciendo zanjas (ni sin el tampoco, vamos) :nea:
 
  • #15
Ya me gustaría a mí poder decidir en qué, cuándo y cómo puedo gastarme la pasta de estos señores/as. El que diga lo contrario miente (salvo los que tengan más;-))
De todos modos ninguno de esos relojes me quitan el sueño, aunque no me importaría tener algunos de ellos...
 
  • #16
no creo que me quiten el sueño.
 
  • #17
Por mi que cada uno lleve el que quiera y pueda permitirse. Que es una pena que a veces muchos no saben apreciar las maravillas que lucen en su muñecas, mientras que los realmente aficionados a la relojería darían un brazo por muchas de ellas, pues sí, pero igualmente muchos famosos saben apreciar sus relojes perfectamente. No me quita el sueño este tema para nada. En cualquier caso lo importante es tener lo que más nos llene dentro de lo que podemos permitirnos, y ser felices dentro de nuestras posibilidades.
 
  • #18
Por mi que cada uno lleve el que quiera y pueda permitirse. Que es una pena que a veces muchos no saben apreciar las maravillas que lucen en su muñecas, mientras que los realmente aficionados a la relojería darían un brazo por muchas de ellas, pues sí, pero igualmente muchos famosos saben apreciar sus relojes perfectamente. No me quita el sueño este tema para nada. En cualquier caso lo importante es tener lo que más nos llene dentro de lo que podemos permitirnos, y ser felices dentro de nuestras posibilidades.

La mejor respuesta de todas, amen
 
  • #19
lo de jordi y los relojes es para nota, tiene miles y cintos de miles de euros en relojes, cada fin de semana sale uno, el anterior fin de semana salia con un audemars piguet del copon.

quiero trabajar en telecinco.

Por lo visto y ya se comentó aqui, es un gran coleccionista pero le he visto tantos que no sé si detrás alguna relojeria se los deja para el programa.



 
Última edición:
  • #20
Sueño, sueño, no sé si les quitará...pero bueno parecen sibaritas y disfrutan de sus relojes con gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie