• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes que he probado este fin de semana

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tuve la suerte de probar los relojes siguientes en Paris.

Una visita en la tienda de Breguet y tuve la oprtunidad de llevar el Breguet Tradition (el de la izquierda en la foto) :

breguet405_2.jpg


Un reloj espectacular con un trabajo fenomenal sobre el movimiento. No es un reloj con 2 disemnsiones sino con 3 ! Se puede ver los diferentes niveles del movimiento. Por fin, Breguet hace un reloj original (aun es una "replica" de un reloj de bolsa) y con un precio de mas o menos 15.000 euros, quiere atraer nuevos clientes.

Despues, he probado este :

lostimage.jpg


La esfera es bonita, el reloj pesa un monton (mas de 200g) pero es muy muy espeso. Demasiado para mi. No entiendo porque IWC hizo un calibre tan espeso porque no tiene complicaciones...

Para acabar, este fue el ultimo y es, ahora, casi esto seguro, mi proxima CRI :

lostimage.jpg


Como decir ? Este reloj es una maravilla, 100 veces mas bonito en realidad que en las fotos. Es original y el calibre tiene la misma forma que la caja (tipico de Lange). Lo interesante es que completa perfectamente mi 1815 : no tiene la misma forma, tiene une fecha, las fases de luna y cifras romanas. Emiezo a ahorrar de repente !

Saludos desde Paris.
 
Desde luego no te puedo criticar el buen gusto ...

El Breguet es una replica de los relojes de bolsillo de Abraham Louis Breguet, digno heredero de los ejemplos históricos de la casa.

El Ingenieur no me acaba ed convencer, tiene un aire a Vacheron Overseas, ¿no?

El Lange, bueno es que ESE Lange...

Suerte y que pronto termine tu angst!!!

Saludos
 
Bueno, la finicion del IWC es muy buena y el trabajo en el armis de acero es excelente... pero me parece que este reloj falta de "clase". Solo es mi punto de vista. No se, pienso que es muy diferente del VC Overseas aun tienen similitudes. El VC es mucho mas un reloj de vestido que el IWC : para mi, no es posible de llevar el IWC con un traje...
 
foversta dijo:
Tuve la suerte de probar los relojes siguientes en Paris.

Una visita en la tienda de Breguet y tuve la oprtunidad de llevar el Breguet Tradition (el de la izquierda en la foto) :

breguet405_2.jpg


Un reloj espectacular con un trabajo fenomenal sobre el movimiento. No es un reloj con 2 disemnsiones sino con 3 ! Se puede ver los diferentes niveles del movimiento. Por fin, Breguet hace un reloj original (aun es una "replica" de un reloj de bolsa) y con un precio de mas o menos 15.000 euros, quiere atraer nuevos clientes.

Despues, he probado este :

lostimage.jpg


La esfera es bonita, el reloj pesa un monton (mas de 200g) pero es muy muy espeso. Demasiado para mi. No entiendo porque IWC hizo un calibre tan espeso porque no tiene complicaciones...

Para acabar, este fue el ultimo y es, ahora, casi esto seguro, mi proxima CRI :

lostimage.jpg


Como decir ? Este reloj es una maravilla, 100 veces mas bonito en realidad que en las fotos. Es original y el calibre tiene la misma forma que la caja (tipico de Lange). Lo interesante es que completa perfectamente mi 1815 : no tiene la misma forma, tiene une fecha, las fases de luna y cifras romanas. Emiezo a ahorrar de repente !

Saludos desde Paris.
Excelente eleccion. Me gusta mucho el Breguet, pero los relojes de tipo esqueleto no me acaban de convencer y el Breguet casi lo es. Ya comente en el otro foro, ya extinto, que no me convence el nuevo ingeniero de IWC, pero igual es una mania mia. El A.LANGE& SÖNHE es bellisimo, ya en la foto. Si dices que es mas bonito aun en la muñeca, ya sabes, a por el.
Un abrazo y suerte.
 
Francamente, te alabo el buen gusto

Fantásticos los Breguet ... aunque el precio echa para atrás a cualquiera :rolleyes: En mi humilde opinión (EMMO), los IWC Ingeniur son bastante "simplones" estéticamente, demasiado "mazacotes" con cajas enormes y muy gruesas.

Sobre ese Lange ... :eek: es una auténtica delicia, no me extraña que tengas CRI por él.

Un cordial saludo.
 
Pues yo tengo los dos: el VC Overseas y el IWC Ingeniero y varios más de este tipo y categoría y son los que más me llenan. De lujo y duros.
 
Menuda sensación tiene que dar llevar ese breguet :drool: ya a provecharé este verano cuando vaya a Andorra para probar relojes caros :D seguro que de alguna relojeria me despachan ::blush::
P.D en realidad luego suele darme vergüenza y ni entro jeje
 
... madre mía que belleza... El Lange, para que decir nada... no hay adjetivos... o quizas uno: LANGE. De los breguet, me gusta más el de la derecha, aunque el de la izquierda es muy original. Del IWC ingenieur, decir que es un modelo que no me gusta. Ni este ni ningun ingenieur...
 
Pues a mí me encanta el Ingenieur. Es cierto que con el brazalete queda un poco sobrio, pero no acabo de entender lo de "espeso". Ahora bien, si a ese reloj le pones la correa negra flexible de kevlar que lleva el Ingenieur AMG la cosa cambia bastante. El reloj se transforma y es un reloj para todo uso.
También es verdad que entre todos los relojes que propones, el IWC parece el "hermano pobre", pero bueno, yo voy a proponer otra manera de ver el Ingenieur:

1. Una caja muy elaborada, con el mecanisno dentro de una caja de hierro dulce para soportar flujos magnéticos de 80.000 A/m.
2. Calibre 80110, desarrollado y manufacturado completamente por IWC.
3. El sistema de cuerda Pellaton con trinquete, balancín de cuerda, cama del dispositivo motor, trinquetes, rodamientos de rubí y árboles de cojinetes.
4. Y por último, puente de resorte automático para facilitar la abosorción de choques.
 
  • #10
Que pasada de relojes.

Creo que en algun sueño que he tenido iba con un Aston Martin y en la muñeca un A.LANGE& SÖNHE. Por supuesto a mi derecha un cañón de titi de quitar el hipo :D

salu2
 
Última edición:
  • #11
Pues a mí me encanta el Ingenieur. Es cierto que con el brazalete queda un poco sobrio, pero no acabo de entender lo de "espeso". Ahora bien, si a ese reloj le pones la correa negra flexible de kevlar que lleva el Ingenieur AMG la cosa cambia bastante. El reloj se transforma y es un reloj para todo uso.
También es verdad que entre todos los relojes que propones, el IWC parece el "hermano pobre", pero bueno, yo voy a proponer otra manera de ver el Ingenieur:

1. Una caja muy elaborada, con el mecanisno dentro de una caja de hierro dulce para soportar flujos magnéticos de 80.000 A/m.
2. Calibre 80110, desarrollado y manufacturado completamente por IWC.
3. El sistema de cuerda Pellaton con trinquete, balancín de cuerda, cama del dispositivo motor, trinquetes, rodamientos de rubí y árboles de cojinetes.
4. Y por último, puente de resorte automático para facilitar la abosorción de choques.

Otro que se apunta para lo magnifico IWC. Ya lo tive en manos y es impressionate su calidad, su robustez.
Me encanta ............:-P
 
  • #12
El breguet precioso8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie