• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los relojes nuevos vendidos en este foro tienen garantía?

Estado
Hilo cerrado
V

Veole

Quasi-forer@
Sin verificar
Veo que hay muchos vendedores que no son particulares, sino que tienen su propia sección donde venden varias unidades de diversos modelos y marcas, y lo hacen a precios reducidos comparados con los oficiales e incluso algunos descuentos en joyerías.

¿Las garantías de estos relojes vienen selladas? ¿Qué tipo de sello y validez tienen: establecimiento, fabricante, etc? ¿Se entrega factura entonces?

Lo pregunto en general en vez de ir vendedor por vendedor para que quede claro si este foro tiene un mercado gris de relojes sin garantia o donde está el truco.
 
Yo como forero de a pie y habrá quien te conteste con más precisión te puedo decir que todas mis compras a vendedores de MERCANTES de este foro han venido con garantía sellada y factura de compra.
O sea que si la pregunta la haces porque quieres estar tranquilo con la garantía de compra la respuesta es que puedes estarlo.
 
compra sin problemas yo he comprado a muchos y algunos incluso tienen su garantía personal, por si fuera necesaria y son de total confianza
 
Veo que hay muchos vendedores que no son particulares, sino que tienen su propia sección donde venden varias unidades de diversos modelos y marcas, y lo hacen a precios reducidos comparados con los oficiales e incluso algunos descuentos en joyerías.

¿Las garantías de estos relojes vienen selladas? ¿Qué tipo de sello y validez tienen: establecimiento, fabricante, etc? ¿Se entrega factura entonces?

Lo pregunto en general en vez de ir vendedor por vendedor para que quede claro si este foro tiene un mercado gris de relojes sin garantia o donde está el truco.
Hola Veole, para mi tu ultima frase sobra y no creo que exista ningún truco, ellos mismos pueden contestarte, pero decirte que mis compras han sido varias y todas llevan garantia bien internacional o del vendedor y no tengo ninguna duda de su validez.
 
Yo te puedo contestar según mis experiencias , no son muchas, pero siempre hechas en el foro .



¿Las garantías de estos relojes vienen selladas? ¿Qué tipo de sello y validez tienen: establecimiento, fabricante, etc? ¿Se entrega factura entonces?
- Si el reloj que te venden es nuevo, en mi caso me venia con su garantia de la casa, la joyeria donde se adquirio el reloj e incluso su factura.
- Otro que compre con 1 año de uso, me venia con su correspondiente garantia (le quedaba un año todavia de la casa) más una garantia personal de 6 meses . Incluyendo factura de compra .

Ambos relojes los compre a dos foreros distintos, los cuales tienen su tiendas como bien dices en FVM .
Mi experiencia con ellos ha sido genial y son de total confianza. Solo tienes que entrar en la sección bonus/malus para darte cuenta que la gente que vende relojes por aquí, es muy de fiar .
Un saludo .
 
Hola Veole, para mi tu ultima frase sobra y no creo que exista ningún truco, ellos mismos pueden contestarte, pero decirte que mis compras han sido varias y todas llevan garantia bien internacional o del vendedor y no tengo ninguna duda de su validez.

Lo que quiero decir es que no entiendo como rebajan y hacen la factura si luego viene sellada de joyería y estas no hacen tanto descuento generalmente. ¿Los vendedores tienen sus propias joyerías y utilizan los foros para vender aparte la misma mercancía o de donde la obtienen?

¿Qué diferencia de precios hay entre estos vendedores y el verdadero mercado gris sin garantía?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie