• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes mejor presentados

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Como todo el mundo sabe, el otro día me compré un U1 en Uhren. Y me encantó, mientras me adaptaban la correa, ver cómo, en una carterilla de cartón, Corina iba metiendo las instrucciones, la tarjeta de garantía, una de la relojería, la factura, un pequeño CD con imágenes del reloj,y después la caja, un destornillador...

Se me ha ocurrido abrir un hilo, este, con los relojes mejor presentados. Ese universo de cajas, libros de instrucciones, accesorios, armis...
Yo, a bote pronto, recuerdo lo que me gustó la presentación de un Tissot, con caja de lujo, librito de instrucciones, libro sobre la marca; la de un Hamilton One Touch que venía en un maletín de aluminio (haré fotos) y, desde luego, el Oris TT1.

Aproveho las fotos de Mr. Gasparacha convertidas ya en clásico de la cultura relojera occidental.

Esta es la caja, de cartón, que contiene en su interior otra de tela gris, concremallera que se abre y...

lostimage.jpg



... deja ver el armis, una linterna impermeable, y el resto de accesorios para un cambio sencillo de correas. En una carterita en la tapa vienen también -hablo de memoria- los papeles de la garantía y, pasmo general, un plano con lugares donde bucear en Suiza.


lostimage.jpg



Verdaderamente uno sale de la relojería tan contento.


A ver qué se os ocurre. Un saludo.
 
El PAM 233 venia asi ;-)

lostimage.jpg
 
De mis relojes la mejor presentación es la que has puesto, el Meistertaucher viene con un montón de cosas (aunque en el mío no había mapa) y todas tienen su utilidad.

Saludos;-)
 
esta presentancion es la ost....
 
De mis relojes la mejor presentación es la que has puesto, el Meistertaucher viene con un montón de cosas (aunque en el mío no había mapa) y todas tienen su utilidad.

Saludos;-)

¡Me pasó lo mismo! De todos modos, Jesús los escaneó y se comprometió a enviarnos una copia cuando viajemos a Suiza a bucear :huh:

A mi me gustó mi Meistertaucher, sobre todo en un reloj de ese precio.
 
Pues asi vino mi UTS con caja de madera, otra de transporte ,destornillador bueno para combertirlo en reloj de bolsillo,armis de acero inox,
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Precioso UTS, tuve el privilegio de tener y fotografias el de UHREN durante unos dias y es un reloj increiblemente comodo y con una rotunda personalidad, me gusto un monton.

Ese modelo exacto, el de tu foto, solo que el UHREN tiene el calibre en PVD...y mas cositas ;-)

Un abrazo :)
 
Bueno. Lo prometido. Estas son las fotos del Hamilton Multi Touch, SWAT Edition. Es una edición especial que coincidió con el estreno de la película.

Aquí la caja de cartón:

lostimage.jpg



En esta otra foto, la caja interior y el maletín de aluminio. Todo muy SWAT, como veis.

lostimage.jpg



Esta vez no hay mucho instrumental en el interior, pero como veis, el maletín es impresionante.


lostimage.jpg



Y el reloj. Viene con la garantía, lógicamente, y un enorme folleto de instrucciones porque, como sabéis tiene varias funciones: altímetro, cronómetro, alarma, termómetro.... Todo ajustable desde el cristal táctil.

lostimage.jpg



Lo tengo hace un par de años y la verdad es que, en contra de otros modelos que, al parecer han tenido problemas, el mío funciona perfectamente.

Saludos.
 
¡Me pasó lo mismo! De todos modos, Jesús los escaneó y se comprometió a enviarnos una copia cuando viajemos a Suiza a bucear :huh:

A mi me gustó mi Meistertaucher, sobre todo en un reloj de ese precio.

Sin problemas, Daniel. Mis planos son vuestros.

Al primero que se anime a bucear allí, se los colocamos para que los actualice. ;-)

Saludos.
 
  • #10
Nubeo

Sin duda una de las marcas que me dejó trastocado con la presentación que acompaña el reloj, es NUBEO.

Una espectacular caja acompañada de su libro de instrucciones, un llavero muy moderno y algunas exquisiteces más.

Esta preciosa caja sirve para guardar correas, herramientas y todo aquello que queramos guardar en referencia a este reloj.
 
Última edición:
  • #11
Yo, a bote pronto, recuerdo lo que me gustó la presentación de un Tissot, con caja de lujo, librito de instrucciones, libro sobre la marca.

¿Más o menos así? ;-)

lostimage.jpg


Aquí con su histórico papi...

lostimage.jpg


Y la inspiración...

lostimage.jpg


Qué maravilla la presentación del Oris, dan ganas de comprar uno sólo por eso 8o ¿Vienen todos más o menos asi?

Un saludo
 
  • #12
Para mi no hay ninguno como Tissot, ya que yo siempre valoro lo que dan por lo que cuesta, y Tissot da mucho a cambio de muy poco.:)

No se que gracia tiene que un reloj cueste 1000, 3000, o 6000 euros y te den una caja llena de cosas manuales, calendarios agendas, y excursiones a Montserrat 8o cuando lo pagas todo y con creces. :-(
 
  • #13
Invicta

Modelo 9937

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie