• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes más raros de las grandes marcas

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Pensando esta tarde tan aburrida, me he acordado de varios relojes realmente raros. Pero no hablo de marcas desconocidas o poco comerciales, hablo de grandes marcas que han creado relojes que poco se acogen a los cánones establecidos. Ojo! No hablo de relojes feos, no me fusiléis, hablo de relojes fuera de lo común.
Allá vamos!

PANERAI RADIOMIR LO SCIENZIATO

lostimage.jpg

lostimage.jpg


JAEGER-LECOUTRE GYROROURBILLON

lostimage.jpg

lostimage.jpg


No serás capaz de poner un Rolex en un hilo de relojes raros!!!!!!!!!! Pues sí:

ROLEX GMT MASTER DIAMONDS

lostimage.jpg

lostimage.jpg


ZENITH EL PRIMERO ZERO-G

lostimage.jpg


Oh no!! Patek Philippe NO!!!! Eres un maldito hereje!!! Allá vamos:

PATEK PHILIPPE SKY MOON TOURBILLON

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Menos mal que Vacheron Constantin también hace relojes poco convencionales...pensaba que sólo era PP

VACHERON CONSTANTIN TRIBUTE TO GREAT EXPLORERS

lostimage.jpg

lostimage.jpg


LONGINES AVIGATOR TYPE A-7

lostimage.jpg

lostimage.jpg


HAMILTON VENTURA

lostimage.jpg

lostimage.jpg


GREUBEL FORSEY ART PIECE 1

lostimage.jpg

lostimage.jpg


HUBLOT CLASSIC FUSION HAUTE JOAILLERIE

lostimage.jpg

lostimage.jpg


RICHARD MILLE RM56

lostimage.jpg

lostimage.jpg


ULYSSE NARDIN HOURSTRIKER EROTICA JARRETIERE

lostimage.jpg

lostimage.jpg


BREITLING WORLD 4 TIME ZONES

lostimage.jpg



Espero que os haya gustado verlo tanto como a mí hacer este hilo. Si conocéis más relojes raros de grandes marcas postear y voy editando para ampliar.
Saludos!


Enviado desde mi Panerai
 
Última edición:
Mira que te gusta provocar... :D

No es que me gusten estos relojes en sí -porque algunos son de traca- pero me gusta verlos. Gracias por compartir.
 
Muchas gracias por tu tiempo y por compartir. Una curiosa muestra de "rarezas" que, particularmente, no me gustan pero tienen su justificación y supongo que su mercado.

Gracias y un saludo.
 
Gracias por compartir. El Richard Mille con caja de zafiro me parece impresionante.
 
Bonito y curioso post, gracias por mostrarlo, excelentes pezqueñines, saludos.
 
Buenas tardes, buena selección de rarezas...

Pongo uno que aunque creo que ya se ha visto alguna vez por aquí, no deja de ser curioso.

Ulysse Nardin Hourstriker Erotica Jarretiere

din-Erotica-Hour-Striker-watch-500x493_zpsl5dbe5dp.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Ulysse-Nardin-Erotica-Hour-Striker-watch-500x493_zpsl5dbe5dp.jpg
    Ulysse-Nardin-Erotica-Hour-Striker-watch-500x493_zpsl5dbe5dp.jpg
    48,3 KB · Visitas: 441
Última edición:
Buena iniciativa compañero! Este hilo puede ser un multipáginas, hay tantos pelucos raros por ahi... ;-)
 
Uff, alguno como el rolex parece hecho a drede para Paris Hilton & company..

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #10
¿Como se lee la hora en el GREUBEL FORSEY ART PIECE 1 ? No soy capaz.
 
  • #11
¿Como se lee la hora en el GREUBEL FORSEY ART PIECE 1 ? No soy capaz.

La verdad es que no tengo ni idea...
Lo que sí sé es que cada pieza tiene una escultura microscópica dentro que se puede ver a través de la corona

lostimage.jpg



Enviado desde mi Panerai
 
  • #12
La verdad es que no tengo ni idea...
Lo que sí sé es que cada pieza tiene una escultura microscópica dentro que se puede ver a través de la corona

lostimage.jpg



Enviado desde mi Panerai

¡Que maravilla! Si además pudiera ver la hora me encantaría, pero no entiendo que alguien se parta la cabeza para hacer esa virguería y no se pare demasiado a estudiar la legibilidad del reloj.
 
  • #13
NO voy negar que muchos los compraría, claro esta si pudiera ;-)
 
  • #14
Interesante recopilación.

Hay que reconocer que algunos son, vamos a decir, "difíciles de mirar", pero otros tienen "su puntillo".

En cualquier caso, casi todos son auténticas maravillas relojeras......esos tourbillon.....ufff

Muchas gracias por compartir.

Un cordial saludo.
 
  • #15
¿Como se lee la hora en el GREUBEL FORSEY ART PIECE 1 ? No soy capaz.

Si quieres usar este reloj para ver la hora (sí, lo sé, pero es alta relojería, o alto arte o algo)... no, no sacas el smartphone, usas el pulsador que hay a las cuatro, y se abre una ventana con el indicador de hora

lostimage.jpg
 
  • #16
Gracias por la info. Algunos preciosos; otros algo extravagantes. Como siempre, EMHO.
 
  • #17
Uffff.....no se yo si me compraria alguno de esos modelos....pero como rarezas, muy bonitas, EMHO para verlas en algun escaparate.

Saludos
 
  • #18
Extravagantes sin duda, pero algunos con una calidad relojera indudable. Gracias por compartir.
 
  • #19
Relojes para gustos muy especiales, el Ventura creo que no entra en esta categoría, gracias por la compilación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Si quieres usar este reloj para ver la hora (sí, lo sé, pero es alta relojería, o alto arte o algo)... no, no sacas el smartphone, usas el pulsador que hay a las cuatro, y se abre una ventana con el indicador de hora

lostimage.jpg



Muchas gracias, al fin lo entiendo.
 
  • #21
Lo dices por diseño o por calidad? Si es por diseño lo considero un reloj raro, que no feo, al menos basándonos en la forma de la caja más estándar que conocemos. Si lo dices por calidad, he incluido grandes marcas no grandes complicaciones, y considero a Hamilton una de las grandes
 
  • #22
Bonito e interesante post. Me gusta mucho el Ulysse....
 
  • #23
Curiosísimo hilo, muchas gracias. Ante estos horrores carísimos (EMHO, la mayoría de los relojes que presentas son las dos cosas) uno se pregunta cómo serán sus compradores, a qué dedican su -mucho, cabe suponer- tiempo libre.
 
  • #24
Gracias por el hilo compañero !!!todos los días se descubren relojazos!! A mí menos el nardin y los que llevan diamantes ...me parecen espectaculares !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Cuando veo relojes raros,siempre me pregunto,si pasan a producción,o se quedan en prototipos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie