• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes más famosos del Mundo

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Curioso...pero para mi el más famoso es el segundo de dicha lista:D
 
Anda que poner este con el resto de maravillas.
lostimage.jpg





Sin duda el Big Beng y el de Praga los mas famosos de todos, para mi
 
De la lista he podido ver los dos primeros, y el de Praga me gustó más que el Big Ben
 
Anda que poner este con el resto de maravillas.
lostimage.jpg





Sin duda el Big Beng y el de Praga los mas famosos de todos, para mi

sin duda tiene grandes complicaciones , estar hay desde 1924 sin que le retiren por daño visual , es por lo menos curioso :laughing1::laughing1:
 
Y el Submariner?? :laughing1::laughing1::laughing1:

Bromas a parte, me falta conocer varios del top 10, pero es que esta afición relojera no es compatible financiera y económicamente hablando con viajar...o viajo o compro relojes ::bash::
 
Curiosa lista, el reloj de Jens Olsen me parece una pasada.
 
El más conocido, evidentemente, es el Big Ben. Pero, por bonito, el astronómico de Praga. Una maravilla.
 
  • #10
excelente curiosidad, gracias al compañero que linko la info.
 
  • #11
Je, yo vote por el de Viña..por años lo vi a diario....el colgate...por favor...feo

El ingles sin duda uno muy famoso...que ideas no???::Dbt::
 
  • #14
Muy bueno, muchas gracias. Un abrazo.
 
  • #15
Yo creo que será el speedmaster. El haber ido a la luna hace mucho...
 
  • #16
El mas famoso es el Big Ben hombre . Joe si es la marca, santo y seña de los Britanicos, y quizas luego el astronomico de la plaza de San Marcos en Venecia
 
  • #17
El mas famoso es el big ben sin duda alguna, preguntes a quien preguntes habrá oido hablar de este reloj. El astronomico de Praga también es muy famoso, pero estoy seguro de que si haces una encuesta por la calle en España mas de la mitad te dirian que no tienen ni idea de que es eso.
 
  • #18
el de Big Ben tiene 4 metros de diámetro, y las letras tienen 70 cms. Lo ponen en hora 3 veces a la semana, para que no desvie mas de 1 segundo. tiene 150 años.
La campana tiene 2 metros de altura 3 diámetro y 13 toneladas de peso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie