• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes más exclusivos se dan cita en Marbella Luxury Weekend

Estado
Hilo cerrado
dgh

dgh

Forer@ Senior
Sin verificar
Diario Sur, Málaga.

"Poco a poco se van conociendo más detalles sobre Marbella Luxury Weekend. La cita que convertirá a Puerto Banús en un parque temático del lujo con presentaciones de productos exclusivos del 2 al 5 de junio. La marca suiza de relojes Rolex presentará en este marco, por primera vez en España, piezas de su colección Premium; la más cara, con zafiros y brillantes, está valorada en 400.000 euros. Asimismo, Chanel dará a conocer al público su última creación en la que mezcla cerámica con titanio y que no estará disponible hasta julio. Esta aleación especial hace que el reloj, valorado en unos 3.000 euros, adopte la gama cromática del espacio que le rodea. Ambas piezas, serán enseñadas, junto a otras, en los desfiles de alta joyería que ha organizado Gómez y Molina Joyeros y que se desarrollarán el viernes y el sábado de 22.00 a 23.00 horas. Está previsto que Marbella Luxury Weekend congregue a unas 9.000 personas durante los cuatro días que dura el evento y que comenzará con la presentación de los nuevos modelos del fabricante británico de automóviles McLaren."

Por si quereis comprar alguno, luego me direis que se agotarón pronto...
 
Con la que está cayendo, con cuatro millones y medio de parados, esto de la Luxury Weekend queda un poco obsceno, ¿no? Da la impresión de que quieren demostrar que la crisis sólo afecta a los de siempre
 
No te creas...por lo que entiendo la exposición en general dura 4 dias y enseñaran los relojes de lujo un desfile que dura dos dias y durante solo una hora...no es que sea precisamente una feria de basilea,casi no da tiempo ni a verlos...

Aqui hay mucho dinero negro por blanquear...no me sorprende nada;-)por otra parte me parece bien que intenten volver a relanzar esa zona como foco de turismo solo de lujo, como vienen intentando hacer en los ultimos años,nos viene bien...otra cosa es que lo consigan,ahora alli va cualquiera.
:Cheers:
 
Última edición:
yo entiendo que aunque haya 5 millones de parados si tu tienes dinero porque no vas a poder gastartelo
 
Reunión de bling bling y de "blingmeros".
Saludos.
 
No creo que quieran demostrar nada. Los que organizan el evento quieren vender, y los que asisten comprar (o mirar). Ninguno de ellos tiene porque ser responsable de que el 21% de la población activa de España esté en el paro. Otra cosa es que moleste, que lo entiendo, pero también hay mucha gente que vive gracias al lujo.
De todas formas, he estado hace poco en Marbella y me sorprendió que, en cierta joyería, me dijeran que las piezas que más se venden son las grandes complicaciones de marcas como Patek Philippe, Audemars Piguet, etc. Es decir, que las piezas más demandadas por sus clientes estaban en precios a partir de 60.000 ó incluso 80.000 euros. Repito, "a partir de".
En fin, tiene que haber de todo en este mundo. Yo, afortunadamente, aún no formo parte de los 5.000.000 de parados de este país, pero sin duda estoy más cerca de formar parte de estos que de los clientes que he mencionado.
 
que facil es decir lo de los 5 millones de parados y despues ver un relojazo de una buena marca y estar haciendo cabalas para comprarle, es una cosa que nunca he entendido,si tuvieras el dinero para un rolex de 400.000 euros no pasaria nada, pero como no se tiene , es que hay 5 millones de parados, habiendo casio por 20 euros de hay para arriba todo es capricho y lujo por lo tanto todos despilfarramos, totalmente de acuerdo con sauron.
 
No te indignes tanto, hombre. Que no, que te digo que no. Que si tuviera 400.000 euros para un Rolex no me lo compraba. Y no, amigo, no es nada fácil decir que hay 5 millones de parados. Nada
 
Opino igual. Hay para todos en esta sociedad.
El que tiene, tiene. No creo que haga mal esa Luxury weekend.
A mí no me preocupa la pasta del vecino, me preocupa la mía.
 
  • #10
Opino igual. Hay para todos en esta sociedad.
El que tiene, tiene. No creo que haga mal esa Luxury weekend.
A mí no me preocupa la pasta del vecino, me preocupa la mía.

Totalmente de acuerdo, compañero.
 
  • #11
Me lo creo porque conozco a Gomez & Molina y sus clientes arabes. Tendriamos que poner una tienda de RE en Puerto Banus para recuperar los que no le gustan y sortearlos en el foro con una cuota de partecipacion en linea con el coste.
 
  • #12
una duda: si me da por comprarme algun caprichito sobre los 400.000€, puedo pagar en efectivo o tiene que ser con tarjeta????:-P
 
  • #13
quien tenga dinero no tiene que recluirse en un monasterio, si puede y le gusta un capricho, por que carajo ha de contenerse? es que los 5 millones e parados ahora son culpa de alguien que tenga dinero??Que se preocupe por los que estamos parados el gobierno que para eso cobran, chupan, roban, enchufan etc.... y ademas es su trabajo, cosa que no saben hacer por cierto.....lo triste que todavia queden tantos que los voten, madre mia.....
 
  • #14
Bueno,mi intención no era crear polemica.
Pero si nos ponemos así hablamos del hambre en el mundoy todo lo demás sobra. Es un evento orientado a las marcas de lujo. En Marbella estan representadas muchas de ellas y es lógico, pues es una parte muy importante de la ciudad y fomenta la llegada del turismo de lujo. Por otra parte este tipo de eventos reactiva, "todo lo que le rodea" restauración, museos, hoteles, tiendas, deporte, playas y un largo etc, viendose beneficiada las grandes firmas internacionales, pero tambien la pequeña y mediana empresa local.
Pero explicar esto a estas alturas me parece un poco absurdo. Es como decir que vamos a parar la liga, la ACB, la feria de Sevilla, los San Fermines y al G.P. DE Jerez porque no esta el horno para bollos y hay 5 millones de parados. ¿no?
Creo que es justamente lo contrario, este tipo de eventos, activan en mayor o menor medidad la economia y el empleo :)
 
  • #15
Evidentemente no influye en nada ,mas que nada porque puerto Banús ya sabemos que es un sitio de paso de gente con dinero,mas bien es eso,por su puerto pasan muchos millonarios,y son a ellos a los que van dirigido el grueso de ese mercado...no a las personas y familias de clase media que se pasan/amos(me incluyo) horas mirando o sacando fotos a los yates y a todo ferrari que ven pasar por la calle....

saludos
 
  • #16
Diario Sur, Málaga.

"Poco a poco se van conociendo más detalles sobre Marbella Luxury Weekend. La cita que convertirá a Puerto Banús en un parque temático del lujo con presentaciones de productos exclusivos del 2 al 5 de junio. La marca suiza de relojes Rolex presentará en este marco, por primera vez en España, piezas de su colección Premium; la más cara, con zafiros y brillantes, está valorada en 400.000 euros. Asimismo, Chanel dará a conocer al público su última creación en la que mezcla cerámica con titanio y que no estará disponible hasta julio. Esta aleación especial hace que el reloj, valorado en unos 3.000 euros, adopte la gama cromática del espacio que le rodea. Ambas piezas, serán enseñadas, junto a otras, en los desfiles de alta joyería que ha organizado Gómez y Molina Joyeros y que se desarrollarán el viernes y el sábado de 22.00 a 23.00 horas. Está previsto que Marbella Luxury Weekend congregue a unas 9.000 personas durante los cuatro días que dura el evento y que comenzará con la presentación de los nuevos modelos del fabricante británico de automóviles McLaren."

Por si quereis comprar alguno, luego me direis que se agotarón pronto...


Eso está muy bien, sí señor. Y espero que sea un éxito.
Pero tampoco estaría de mas que en el establecimiento marbellí del organizador del evento fueran un poquito mas formales trabajando, de manera que los que allí vamos (o mejor dicho hemos ido) saliéramos con menos ataques de glamour costasolero y con la idea de que se nos había tratado profesionalmente.
Un indignado con G&M Joyeros.
 
  • #17
Ola estube ayi ayer y la verda es que todo lo que aveis dixo es cierto!!! ni ves relojes ni nada y es una feria del lujo para jente exclusiva que esta mal por esa parte, por que yo no sea multimillonario tambien puedo ver y yo que iba a ver el mclaren pues lo vi a 20 metros vaya tela
 
  • #18
si te digo yo..este pais hecho una mierda y donde siempre tirando el dinero por las calles con caprichitos,
pena jubilacion en tahiti y no mirar atras.
 
  • #19
Ola estube ayi ayer y la verda es que todo lo que aveis dixo es cierto!!! ni ves relojes ni nada y es una feria del lujo para jente exclusiva que esta mal por esa parte, por que yo no sea multimillonario tambien puedo ver y yo que iba a ver el mclaren pues lo vi a 20 metros vaya tela
sin que sirva de precedente..... mas faltas que siete partidos de fútbol de 3º regional... sin acritud oiga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie