• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Relojes Más Bonitos del Mundo

  • Iniciador del hilo Maig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maig

Maig

Quasi-forer@
Sin verificar
*****
Los Relojes Más Bonitos del Mundo​

¡Hola, compañeros! Todos sabemos que en este foro se habla de relojes :yes:: se habla de sus calibres, de su historia, de su precisión, de su precio y, por supuesto, se habla también de su diseño y de su encanto físico.

Pues yo creo que ha llegado el momento de crear un hilo donde cada uno de nosotros ponga cuáles son los dos relojes que más le atraen por su diseño, exclusivamente. Seguro que no se repetirán demasiados relojes, porqué he visto mucha diversidad de opiniones al respecto.

El objetivo no es encontrar el reloj más bonito, sinó ver y disfrutar de la diversidad de gustos entre los foreros, y admirar los relojes que elija cada uno.

Si nos ponemos de acuerdo para hacerlo todos igual será mucho mejor:

  • Pondremos una foto de cada reloj (dos en total)
  • Escribiremos la marca y el modelo junto a cada foto
  • Si lo creéis conveniente, también podemos poner una pequeña descripción del modelo

¡A ver qué relojes más bonitos saldrán por aquí! :popcorn:
 
De Bethune:

ahci_image.1531696.jpg


AP:

ap_image.1784406.jpg


:)
 
Mi elección

Aquí están los míos: :drool:

Omega Specialities Olympic Collection Vancouver 2010

lostimage.jpg


Panerai Radiomir 8 Days

lostimage.jpg


No son nada del otro mundo, pero tienen algo especial :flirt:

Saludos :bye:
 
Los relojes mas bonitos del mundo, son aquellos que congelan el tiempo para vivir momentos indescriptibles... no importa el modelo, no importa la marca, sino lo que retransmiten
 
Pues mira, para mi estos dos, aunque sean relativamente modestos. Obviamente hay mil opciones, pero prefiero destacar dos relojes que me compré precisamente por lo bonitos que son.

MAURICE LACROIX PONTOS DECENTRIQUE GMT

lostimage.jpg


LONGINES LINDBERGH HOUR ANGLE

lostimage.jpg

 
cambio mucho de opinion... pero ahora mismo

patek sky moon

sm3.jpg


Seiko Credor Sonnerie

sonnerie1sm.jpg
 
No tengo un ranking personal de relojes que me gusten por diseño. No obstante, pongo un par de ejemplos con un sobresaliente en estética para mi...

Blancpain Villeret

lostimage.jpg



Lange 1

lostimage.jpg



My two cents.
 
Me encantan los dos, son una pasada
 
  • #11
Jörg Shauer Einzeiger y Glashutte Original Sport Evolution Impact Tourbillon

(... aunque es difícil por los que ya han puesto... preciosos!!!)

Jörg Shauer Einzeiger
lostimage.jpg



Glashutte Original Sport Evolution Impact Tourbillon
lostimage.jpg
 
  • #12
Es la primera vez que escribo en el foro, llevo un tiempo disfrutando de los comentarios que realizáis y he decidido unirme a vosotros. Bueno a lo que vamos:
Zenith: TRAVELLER MINUTE REPEATER ALARM
lostlink.jpg

Glashütte Original: SENATOR SIXTIES
https://www.glashuette-original.com/en/
Sobre lo de las fotos, las que tengo que merecen la penas tienen derecho de autor y no las puedo colgar en el foro, creo que es mejor, ya que son modelos actuales, que se vean en sus páginas
Sólo recordar que sobre gusto no hay nada escrito
 
  • #13
Jörg Shauer Einzeiger y Glashutte Original Sport Evolution Impact Tourbillon

(... aunque es difícil por los que ya han puesto... preciosos!!!)

Jörg Shauer Einzeiger
lostimage.jpg



Glashutte Original Sport Evolution Impact Tourbillon
lostimage.jpg


Me encanta el Glasshute!!!!
precioso!!!
 
  • #14
Sobre lo de las fotos, las que tengo que merecen la penas tienen derecho de autor y no las puedo colgar en el foro, creo que es mejor, ya que son modelos actuales, que se vean en sus páginas
Sólo recordar que sobre gusto no hay nada escrito
Ante todo BIENVENIDO al mundo friki de los lelojes.
Sobre los derechos de autor: puedes mostrarlas MIENTRAS NO COMERCIES CON ELLAS. ¡joé... si les haces publicidad gratuita! Además son afotos de pelucos, no son las meninas. Hay tanta confusión interesada en este tema...;-)
Yendo al hilo, a mí me gustan los flieger y los dos mas bonitos que he visto hasta ahora son:
El Me262 de Aristo con esfera blanca (¡Anatema, herejía!)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y el Mosca de pedro Izquierdo:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
las fotos ean tomadas del foro y espero que los autores me permitan ponerlas y no me pidan derechos de autor, entre otras cosas pq voy pelao, acabo de pagar a Hacienda.:D
 
  • #15
El primer reloj no es el Sky Moon, es el celestial.

patek_image.1700261.jpg


Y el segundo:

home_image.1166266.jpg


;-)
Como te cuidas!

lo he visto como Sky Moon (a secas, para distinguir del archifamoso Sky Moon Tourbillon) en varias publicaciones... pero probablemente la referencia oficial sea el Celestial que mencionas...

Que tal el Credor en vivo?
 
  • #16
Lange Saxonia Annual Calendar

lostimage.jpg



JLC Memovox Tribute to Polaris

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mmartino
  • #17
Me parece una buena idea, yo me apunto.
 
  • #18
Ok, je je ahora tengo un problema intento adjuntar los jpg de menos de 75kb y no puedo, esto de ser novato …::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Parece que ahora si, ja ja
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie