• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los relojes del futuro?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si el manual de instrucciones de los actuales, en ocasiones parece el libro gordo de Petete, el de estos puede ser como el manual para pilotar el Discovery :laughing1::laughing1::laughing1:

Vamos, que quitando el Montblanc, el resto como que no me van.
 
Sinceramente, me quedo con los del presente. SALUDOS.
 
Gracias por compartir el enlace...
Personalmente me quedo con los clásicos...
 
Yo tuve el primero y lo devolví nada más abrirlo, ni me lo probé. Respecto a los otros, hay muchos que se venden (el sony ericsson por ejemplo desde hace 10 años), los NOOKA son muy conocidos por ser muy "fashion", y los demás...pues no están tampoco tan mal, raros, algunos para sólo decorar tu muñeca, pero me sigo quedando con mi Oris :)
 
¿Tanto progresar para ésto? :hmm:
 
Gracias por la página, pero creo que seguire con los "antiguos".
 
Madre que buen post y que futuro más minimal¡¡¡¡
 
  • #10
Del futuro no lo se, pero son "raro aro raro" :flirt:
 
  • #11
No creo que estos diseños sean el reflejo del futuro de la relojería, son demasiado fantásticos :D yo me imagino un escaparate del siglo que viene y pienso que las grandes marcas seguiran con sus clásicos. Un saludo.
 
  • #12
Definitivamente el mundo va a peor ::Dbt::::Dbt::, habrá que aprovisionar para cuando lleguen tiempos peores :D. Gracias por el post.
 
  • #13
Ni uno me gusta. Será que no estoy a la moda.
 
  • #14
Creo que en las próximas décadas veremos un aumento de relojes con más funcionalidades que medir el tiempo, no sólo GPS, temperatura, etc. Van a ir incorporando servicios que ahora sólo están disponibles en los smartphones. Serán como una extensión de los mismos. Son los tech-watches.
Uf cf., por un momento me creía Steve Jobs:D
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie