• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes favoritos en Wall Street

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s aquí os dejo el enlace....

Un saludo :)

lostlink.jpg
 
Jeje, barrunto nuevo hilo multi página sobre todo por como pone a los del Sub y a los Paneristi.:popcorn:
 
No sé si el periodista es tontolaba, si escribe irónicamente, o si es un becario mal pagado. :laughing1:

En cualquier caso, HABRÁ POLÉMICA

:popcorn:
 
Vamos a esperar la polémica está servida!! :umbrella: :laughing1:
:popcorn:
 
Me ha dejado destrozado. Tremendamente desolado y extremadamente preocupado.

No me importaría tener uno como este...

24438.jpg


..., y tengo este...

356686781961-orig_Ingrid_Vignette_Thin_zps4cf62099.jpg



Voy a preguntar un par de cosas a mi mujer...
 
Última edición:
No sé si el periodista es tontolaba, si escribe irónicamente, o si es un becario mal pagado. :laughing1:

En cualquier caso, HABRÁ POLÉMICA

:popcorn:

Pues yo creo que el tìo tiene bastante retranca...
 
....pfffff no se qué decir del que ha escrito el artículo...me parece pedante y gili. Emho.
 
Leí ese mismo artículo hace varios días en inglés.

1. Muy mal traduciendo y no poniendo el enlace al original y su autor (yo no lo he visto).
2. En su idioma original yo lo entendí como un artículo de coña. Como mucho medio en serio medio en broma.

*He mirado mi historial de navegación y no encuentro el artículo original.
 
  • #10
Me he reido un rato. El problema es tomarselo en serio.
 
  • #11
Pues debe ser eso, en diagonal y desde el móvil me ha parecido una memez.
 
  • #12
Una lista subjetiva y sin fundame to más. Nada de GO ni de JLC...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #13
Leí ese mismo artículo hace varios días en inglés.

1. Muy mal traduciendo y no poniendo el enlace al original y su autor (yo no lo he visto).
2. En su idioma original yo lo entendí como un artículo de coña. Como mucho medio en serio medio en broma.

*He mirado mi historial de navegación y no encuentro el artículo original.
lostlink.jpg
 
  • #14
Bueno... Para pasar un rato no está mal la lectura...
 
  • #15
Este sí me ha entretenido, gracias.
 
  • #16

Ese. En español sí que pone que es de Business Insider, pero no veo que enlace. En primera lectura yo lo entendí como de coña, y si no es de coña hay varias frases que no son para tomárselas en serio.

Saludos.
 
  • #17
Retranqueiro retranqueiro como decimos en mi tierra
 
  • #18
Fijaros si es tonto,que se pone a jugar al escondite.....y no se encuentra ni a si mismo. Mira si es tonto... que en una cita le dan el cambiazo de una Pedroche, por el Cabo Galíndez de la Benemérita...y después...del tema... afirma no haber gozado mas en su vida¡¡¡¡
 
  • #19
Yo de mayor quiero ser un fariseo de Wall Street. De los que llevan Panerais, a ser posible. Está entretenido el artículo.
 
  • #20
Este artículo es una copia de este otro y además no está completo. Dejo el original, que está en inglés:
lostlink.jpg


Saludos.:ok::
 
  • #21
Vaya chorra...,pero está gracioso.
 
  • #22
Que vergüenza.

Este diario goza de cierto prestigio entre los ejecutivos y empresarios de mi País; pero me parece broma que permitan algo así en su portal y ademas le paguen a a un tipo para que publique este tipo de artículos, mal traducidos y sin fundamento.

De la versión original... es una de las desventajas del internet: cualquiera puede escribir una babosada y ser difundido, luego habrá otros tantos que piensen como él.
 
  • #23
Juan, te olvidas de los de IWC a los que viene a tildar de cornudos...

Jeje, barrunto nuevo hilo multi página sobre todo por como pone a los del Sub y a los Paneristi.:popcorn:
 
  • #24
Todo lo que se dice en el post es patético. Vaya página de pandereta...
 
  • #25
Parece un artículo sobre relojes encargado a la becaria del Cosmopolitan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie