• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes ediciones especiales FERRARI

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola,

Me llama la atención que los relojes que han hecho las grandes marcas como Panerai, Girard Perregaux, Cartier,.. como ediciones especiales para FERRARI, al ser una edicion especial, se tenian que haber revalorizado, pero al contrario, veo es que se han depreciado mas que los relojes de las marcas que no son edición FERRARI, o al menos tienen menor salida de segunda mano, la verdad es que me resulta contradictorio.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¿ Que os parece ?


PANERAI
panerai-ferrari-scuderia-0309-00.jpg


Girard Perregaux
lostimage.jpg


CARTIER
lostimage.jpg





Saludos.
 
Personalmente me parece normal en este caso, la razón y principal culpable, Ferrari, que es capaz de vender cualquier cosa con su logo, desde una taza, pasando por camisetas, gorras, bolígrafos...en fin que ese logo se ve en cualquier cosa y desde cualquier precio, con lo que al final el reloj puede parecer que sea un gadget más y de poco valor aunque lo firmen grandes marcas como las que mencionas.
 
Personalmente me parece normal en este caso, la razón y principal culpable, Ferrari, que es capaz de vender cualquier cosa con su logo, desde una taza, pasando por camisetas, gorras, bolígrafos...en fin que ese logo se ve en cualquier cosa y desde cualquier precio, con lo que al final el reloj puede parecer que sea un gadget más y de poco valor aunque lo firmen grandes marcas como las que mencionas.


pUES VA HA SER QUE RAZÓN NO TE FALTA.

lostimage.jpg
 
Personalmente me parece normal en este caso, la razón y principal culpable, Ferrari, que es capaz de vender cualquier cosa con su logo, desde una taza, pasando por camisetas, gorras, bolígrafos...en fin que ese logo se ve en cualquier cosa y desde cualquier precio, con lo que al final el reloj puede parecer que sea un gadget más y de poco valor aunque lo firmen grandes marcas como las que mencionas.

No me gustan, me parecen relojes de propaganda.
 
un caso realmente curioso :yes:
 
Chinorris Ferrari se ven por doquier...
 
No, así desde luego no. :)
 
  • #10
En particular, el reloj que pone LEAR en la foto me parece excepcional. Me volvería loco poder llevarlo, pero creo que me echa para atrás lo mismo que estáis comentando.

Creo que Panerai debería haber sido más valiente con ese reloj, y haber puesto en la espera PANERAI bajo el Scudetto Ferrari. Sí se hubiera hecho de ese modo, habría vendido más y la reventa seríoa fantástica.

Aún así, el reloj de LEAR me deja sin dormir más de una noche cuando lo veo

Por cuanto a las falsificaciones, no lo veo tan claro. Un panerai de "palo" creo que se ve (algunos con mayor esfuerzo que otros). Hace cosa de una semana, en una reunión de dirección, uno de mis compañeros llevaba uno de "pega" (Chaumet) y me dio una sensación pobre. La correa era imitación coco y el cristal sin reflectante y un poco nebuloso.

Un Rolex tiene más ratio de fakes que un Pam Ferrari (EMHO), y yo estoy loco con mi sub.
 
  • #12
En particular, el reloj que pone LEAR en la foto me parece excepcional. Me volvería loco poder llevarlo, pero creo que me echa para atrás lo mismo que estáis comentando.

Creo que Panerai debería haber sido más valiente con ese reloj, y haber puesto en la espera PANERAI bajo el Scudetto Ferrari. Sí se hubiera hecho de ese modo, habría vendido más y la reventa seríoa fantástica.

Aún así, el reloj de LEAR me deja sin dormir más de una noche cuando lo veo

Por cuanto a las falsificaciones, no lo veo tan claro. Un panerai de "palo" creo que se ve (algunos con mayor esfuerzo que otros). Hace cosa de una semana, en una reunión de dirección, uno de mis compañeros llevaba uno de "pega" (Chaumet) y me dio una sensación pobre. La correa era imitación coco y el cristal sin reflectante y un poco nebuloso.

Un Rolex tiene más ratio de fakes que un Pam Ferrari (EMHO), y yo estoy loco con mi sub.

Panerai firma el culete

lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #13
Yo tambien creo que fue un reeo de Panerai , NO firmar en la esfera.

PENA....::cry::
 
  • #14
No me gustan. Parecen de propaganda. El logo de Ferrari no lo hace más bonito al reloj. Además la marca está muy pirateada. Definitivamente NO. Tampoco los breitling bentley, ni los Oris Williams, ni los IWC Hackett, ni tantos otros. Me gusta el reloj por su estetica pero no por llevar uno u otro logotipo....
 
  • #16
Yo no lo tendria nunca basicamente porque no tengo un ferrari; o pack completo o nada :D
 
  • #17
gp10111.jpg


Este es una foto de mi reloj . Decir que sólo aparece el logo de Ferrari en el ardillón de la correa de caucho. Es precioso

Saludos
 
  • #18
Personalmente me parece normal en este caso, la razón y principal culpable, Ferrari, que es capaz de vender cualquier cosa con su logo, desde una taza, pasando por camisetas, gorras, bolígrafos...en fin que ese logo se ve en cualquier cosa y desde cualquier precio, con lo que al final el reloj puede parecer que sea un gadget más y de poco valor aunque lo firmen grandes marcas como las que mencionas.

Pienso exactamente lo mismo, en ese sentido el Merchandising de Ferrari le ha hecho un flaco favor a piezas como estas. Pero su departamento de Marketing que debe de ser muy bueno imagino que habrá contado con ello, o no?
 
  • #19
lostimage.jpg



Esto es una mierda china usando el logo sin autorización, te lo aseguro.



SI , si por eso lo puse, es como han tirado por los suelos la marca haciendo este tipo de Fakes asquerosos..:-((:-((
 
  • #20
gp10111.jpg


Este es una foto de mi reloj . Decir que sólo aparece el logo de Ferrari en el ardillón de la correa de caucho. Es precioso

Saludos


Eso mismo es lo que tenia que haber hecho Panerai EMHO , haber firmado la esfera y lo de Ferrari como segundon.
 
  • #21
para aficionados de ferraris estarán bien ,pero a mi no me gustan la verdad
 
  • #22
Eso mismo es lo que tenia que haber hecho Panerai EMHO , haber firmado la esfera y lo de Ferrari como segundon.

Sin lugar a dudas, tenían al tapa, la corona y el ardillon para firmarlo y la cagaron poniendo el cavallino en la esfera, porque los relojes no son nada feos y complementaban muy bien la estética clásica de Panerai con un aire más moderno.

Las cajas de las ediciones Ferrari son magníficas, la corona una gozada, algunos llevan unos calibre que te dejan boquiabierto (estuve en la presentación de la última colección Ferrari en Barcelona y todavía me tiemblan las piernas al recordar el calibre Venus de un crono que presentaban ese año).

Simplemente no han sabido rematar bien el producto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie