• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de la Ultima Frontera.LA FRONTEA FINAL

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Fontera de hielo,de agua ,de profundidad,de altura,de montaña,de continente.
Frontera vieja o nueva
Frontera desafio
Lo que para vostros es la ultima fontera y lo que para muchos otros antes lo fue:Scott,Shackelton,Amundsen,Fiennes,Mesner,Oyarzabal.Pasaban,

Y tantos otros...

Para mí: la montaña,la planicie helada,el desieto y el mar abierto.Son mis ultimas y mas respetuosas fronteras
Si he de ir a ellas.Si puedo ir a ellas,conmigo iran y me orientaran.2 en cada brazo y uno colgado al pecho
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y a pelar frío!
 
Última edición:
Tremendos relojes amigo. Si algún día te cascas esa aventura tan extrema, nos debes un reportaje con afotos :D
 
Que maravilla ese marcello C!

Tamaño perfecto,visibilidad exacta,y en parámetros cosc....que rabia haberlo vendido!:-((:-((:-((:-((

Un abrazote,chavalote!:ok::
 
Que grandes relojes, me encanta el color de ese rolex. Buen hilo compañero.
 
Bonita colección!!!!:ok:: Me encantan los Suunto!!!!!!
 
El Suunto Core es lo mejor para la aventura.
 
Para la ultima frontera están muy bien...
 
Buen hilo. Jajajaja.
 
Siberia-Gasteiz ya es una frontera helada en sí misma la mayor parte del año... :whist:::whist:::whist:: ;-)

Si aguantan (sobradamente) nuestro invierno, es que lo aguantan todo. :ok::

Un abrazo.
 
  • #10
Ese Superocean es una maravilla. Si ves que te pesan mucho todos puestos me lo puedes ceder:Cheers:.
 
  • #11
No hay fronteras para esas piezas!!!:clap::clap:
 
  • #12
La ultima frontera sin un Sinn me parece todavia la penultima frontera...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie