• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Relojes de Udi (¿Españoles?)

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Aún a sabiendas de la opinión de la mayoría de la gente sobre ciertas marcas de relojes, como bien dicen el nombre de la web son "relojes especiales", y cada uno de ellos tiene un significado especial, os presento mis "españoles";-);

El primer reloj que me regaló mi mujer

lostlink.jpg


El reloj que me regaló mi mujer cuando me gradué

lostlink.jpg


El reloj que me regaló mi mujer cuando hicimos un año de casados

lostlink.jpg


Lo dicho momentos especiales

............continuará.............::dnz::

S2
 
..........en capítulos anteriores.........

La primera vez que le ví........enorme

lostlink.jpg


Hasta que me compre el TH Monaco, me contentaré con éste :drool:

lostlink.jpg


Se lo regalé a mi padre y me compré uno para mí :whist::

lostlink.jpg


........continuará (con los germasian y los suizos, los japos y vitanges están en su sitio correspondiente)........

S2
 
Felicidades por tu coleccion.
 
Muy bonitos...gracias por compartirlos...
 
Esos si que son auténticos "Relojes Especiales" :clap::clap::clap:

Cada uno siempre recordando un momento muy especial.

Gracias por compartirlos con nosotros ;-).
 
los momentos especiales suelen tener relojes especiales
 
A mi me gustan mucho tus relojes. Nunca entenderé por qué no se tiene tanto aprecio a marcas nacionales como Lotus festina o Viceroy. Yo tengo dos lotus y un viceroy, dos de ellos regalo de mi mujer también y otro una donación de mi tio, y la verdad, van estupendamente y son preciosos.
 
Muy bonito el Thermidor(...el único que muestras que no tiene la esfera oscurita, je, je,....)
 
  • #10
Nunca he sabido el por qué de mi atracción hacia las esferas oscuras......será que me llama el lado oscuro de la fuerza :D.........gracias por los comentarios............S2
 
  • #11
Pues yo me remito a este otro hilo actual:

https://relojes-especiales.com/thre...comprador-quizas-compulsivo-de-relojes.58918/

No creo que sean "relojes-especiales", sino "relojes-que-recuerdan-momentos-especiales".

No todos -por suerte-, tenemos el mismo gusto, y a mi, personalmente, no me gusta ninguno. Pero estoy contento por ti, porque veo que te "llenan" y te gustan. Felicidades compañero por tu colección:ok::.


Estiendo y apruebo su decisión, pero la única condición que me pongo cuando me compro o regalan un reloj es ponermelo, todos los días llevo uno distinto (salvo cuando me voy al campo que me pongo el Casio), un día un cuarzo y otro día un mecánico o manual, el que toque.
 
  • #12
Estiendo y apruebo su decisión, pero la única condición que me pongo cuando me compro o regalan un reloj es ponermelo, todos los días llevo uno distinto (salvo cuando me voy al campo que me pongo el Casio), un día un cuarzo y otro día un mecánico o manual, el que toque.

Estoy muy de acuerdo contigo
Yo también decidi no comprar más pero aunque mi colección es extensa en cantidad (unos 30) suelo cambiar todos los días y cada reloj es especial para mi proque cada uno está ahí por algo.
Unos porque me recuerdan momentos, otros porque me recuerdan personas, otros porque llevaba mucho tiempo tras ellos y soñándolos, otros porque fueron una reacción a algo que estaba pasando, incluso alguno de cuando no entendía ni papa de relojes y simplemente me gusto en una tienda.
Siento estar en desacuerdo con Jordiherrero pero sí son especiales los relojes y no solo lo que recuerdan, al menos para mi.
Y los tuyos son especiales para ti porque forman parte de ti. Como los míos de mi.
De hecho no suelo vender. he regalado muchos mas de los que he vendido (de hecho no recuerdo haber vendido ninguno) y si uno deja de llenarme prefiero cambiarlo con otro amante de los relojes porque es seguro que lo tratará bien y yo quiero que los traten bien por eso, porque son especiales.
 
  • #13
Pues yo me remito a este otro hilo actual:

https://relojes-especiales.com/thre...comprador-quizas-compulsivo-de-relojes.58918/

No creo que sean "relojes-especiales", sino "relojes-que-recuerdan-momentos-especiales".

No todos -por suerte-, tenemos el mismo gusto, y a mi, personalmente, no me gusta ninguno. Pero estoy contento por ti, porque veo que te "llenan" y te gustan. Felicidades compañero por tu colección:ok::.


Sinceramente, si los considero "Relojes Especiales", ¿ o acaso consideras que un reloj es mas especial cuanto mas pagues por el ?

Y sí, efectivamente es una suerte que no tengamos el mismo gusto todos, si no fuera así sólo se vendería un reloj ;-).
 
  • #14
Sinceramente, si los considero "Relojes Especiales", ¿ o acaso consideras que un reloj es mas especial cuanto mas pagues por el ?

Y sí, efectivamente es una suerte que no tengamos el mismo gusto todos, si no fuera así sólo se vendería un reloj ;-).

Holaaaa.

En cuanto a la primera pregunta, no creo que sea el precio el que haga un reloj especial, creo que es una marca y modelo con algo de historia -un reloj especial-. Un reloj especial, para mi, es eso...otra cosa es que un reloj te recuerde momentos especiales -la historia de cada uno-. Es sólo mi opinión.

En cuanto al segundo tema, claro está: todos con el mismo modelo en la muñeca o el mismo tipo de reloj:yuck::. Qué aburrimiento. Entonces el foro sólo sería: me falla del reloj ésto o lo otro:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie