• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de SY

  • Iniciador del hilo soytanu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soytanu

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos foreros, quiero presentaros mi modesta colección. Quiza Son los hermanos pobres de este foro, pero me siento muy orgulloso de ellos, porque como los buenos amigos, nunca me han fallado. incluso el otro dia tuve que asimilar un pequeño desprecio cuando comentando la joya de la corona, mi Omega de oro, escuche.....bah es un cuarzo.....snif......en fin unas malas fotos y una petición de ayuda. Sabeis a que colección pertenece mi Omega, cuando lo compre hace 20 años creo que me dijeros que era De Ville, pero no he encontrado ninguna información. Y otra ayuda, creeis que estos relojes podrian entrar cuando me lo merezca a un cambio? Alguien podria decirme su valor aproximado para este menester?.

Gracias anticipadas a todos vosotros por aguantar la chapa.
 
Enhorabuena por esa gran colección. Sobre las valoraciones para hipotéticos futuros cambios lo único que puedo decirte es que "bichees" por el FCV y ahí podrás ir haciendote pequeñas orientaciones sobre un valor aproximado. Un saludo.
 
De tu Omega, diré que en redondo y con asas normales, se parece muy mucho al DeVille Prestige de mi suegro. Y bueno, cierto es que en éste foro se aprecian más los relojes mecánicos, pero también es cierto que hay cuarzos y cuarzos, y tu Omega tendrá un buen y duradero corazón. Si quieres más información sobre ese modelo, en su día vendría con una tarjeta roja con la referencia del modelo, aunque también, el día que le cambies la pila, le puedes apuntar los códigos que vengan en la tapa trasera y buscar en la web de Omega más información del reloj.

El Tissot PRC es un magnífico reloj para uso diario, bonito, apto para ser usado en cualquier ocasión y que te durará seguro muchos años.

En cuanto al otro crono, quién no ha tenido un Festina o un Lotus en su día.

Y acabo con los germanasian. Son relojes bonitos y aparentes. Disfrútalos.
 
Pues es una colección interesante y con modelos para distintas ocasiones. En cuanto a los cuarzo, yo no les hago ascos cuando el reloj merece la pena y ese omega desde luego que merece la pena.
Saludos
 
Buena colección compañero.

No hagas ni puñet..... caso a las malas lenguas. Hay cuarzos y cuarzos, y te aseguro que el Omega que presentas (y te lo dice un Omegadicto), es magnífico.

La colección que presentas, aunque escasa de piezas (ya la aumentarás, ¡ ya lo verás !, ¡ nos pasa a todos !), es variada y equilibrada, disponiendo de un reloj para cada ocasión (para ir elegante, para ir deportivo, etc, etc).

Por cierto, te dejo el enlace para búsqueda de relojes antiguos de Omega. Con el código que te aparezca en papeles, o en la tapa trasera del reloj, creo que podrás encontrarlo.

https://www.omegawatches.com/vintage-watches

¡ Enhorabuena compañero !, que la disfrutes.

Saludos:Cheers:
 
Gracias compañeros, con gente como vosotros se le sube a uno la moral. Seguro que alguno mas caera , porque cuando a uno le entra el gusanillo........en fin mirare en la página que me decis para ver si lo encuentro. En cuanto a los papeles, lamentablemente con 20 años y dos cambios de casa......He mirado la tapa del Omega y pone Quarz 1369. no se si con esa referencia encontrare algo.
Gracias de nuevo a todos.
 
Menuda colección, no esta nada mal
 
Seguro que el que te comento lo del omega llevaba un casio, pero claro, estos no son cuarzos, son digitales... (esto me lo "explico" un entendido que estaba metiendo se con un Breitling airwolf porque no era automático) con esto pretendo decir que no puedes hacer caso a los muchos "entendidos" que hay por ahí, tu disfruta de tu estupenda colección y sobre todo de ese pedazo de Omega:ok::
 
Muy variada y muy bonita, pobres? quizá, pero orgullosos.
 
  • #10
Pues es muy bonita, el tissot es una pasada un buen crono y el omega un relojazo, disfrutalos
 
  • #11
En este foro no hay colecciones ni hermanos pobres, tu colección es magnífica seguro para ti, y eso es lo más importante. Disfruta de ellos y de este mundo en nuestra compañía y con los precios de eBay hazte una idea de como se valorar por la red. Sobre los cuarzos...quien no tiene uno, o lo ha tenido, todo son ventajas en ellos!. Gracias por enseñarnos tu colecciön.
 
  • #12
Hola compañero,

En referencia con el Omega que presentas, posiblemente el 1369 sea el calibre quartz del mismo. He encontrado con calibre 1365 el que te dejo en el enlace. Verás que es verdaderamente parecido. Efectivamente de la colección De Ville.



lostlink.jpg



Saludos.
 
  • #13
A seguir aumentandola ;-)
 
  • #14
:ok::;-)

Está fenomenal!
El omega es una pasada
 
  • #15
Pues es una buena colección. Variada y sobre todo tuya que es lo importante. Enhorabuena
 
  • #16
He mirado la tapa del Omega y pone Quarz 1369. no se si con esa referencia encontrare algo.
Gracias de nuevo a todos.

Es en la cara interna de la tapa.

Pero eso, cuando cambies la pila. No le vayas a hacer unos rayajos con una navajita... ;-)
 
  • #17
Bonita colección y una pequeña idea: no abuses de los relojes cuadrados
que luego, si te cansas de ellos, es muy difícil soltarlos.
S2.
 
  • #18
Corta pero estéticamente bonita. Sobran. Que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie