• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LOS RELOJES DE LA SEMANA. Dedicado a NadalV y Mutter

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos dias amig@s

Hoy dedico como si de un totero en la plaza de la maestranza se tratase, estos novillos... estos relojes que durante la semana que viene me ire alternando. Un dia os mostrare algunas piezas que tengo bien guardaditas de vintages que os sorprenderá a todos, como un IWC impresionante que NadalV me ha facilitado o un JLC automatico increible de oro, asi como un Patek que el señor Jose Luis me ha cambiado por otro reloj... pero como se dicen en los dibujos animados eso en el proximo capitulo

Asi que empezamos mostrando la caja magica para la próxima semana
lostimage.jpg


En primer lugar señores y señoras (rugen los leones), tenemos a un sub no date, todo un clasico, recientemente se le hizo la revisión, y del que destaco su comodidad, su historia y su exactitud
lostimage.jpg

luego presento la joya de un longines admiral, que según me dijo un joyero posee una maquina muy buscada, pero quien me conoce sabe que para mi eso de las maquinas no me va. Lo que si destaco es el cambio de tonalidad tan bello que hace según como se visualize
lostimage.jpg


y mirar que pasa si lo pongo bajo otra optica
lostimage.jpg


Ahora viene un clasico, un seamaster de oro impresionante por como esta de inmaculado y eso que es un abuelito.... seguro que algun redbull se ha tomado (es regalo de mis alumnos, que me han sorprendido... un fuerte abrazo para todos ellos)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora viene un diver que me deja mi hermano y que me encanta (precede de labestia, al que le doy recuerdos tanto a el como a su mujer ja ja ja)
lostimage.jpg


Y ahora como estoy un poquito cansado porque el peque de siete meses no me ha dejado dormir os presento dos diver clasicos japos, el ultimo es una pasada y lo compre a Roberto (Mutter), por ser un tio magnifico y que por la noche es capaz de dar luz incluso a ZP para sacarnos de la crisis
El sumo le doy gracias a Jose Luis, por dejarmelo recuperar
lostimage.jpg


y este ultimo os lo recomiendo, ir corriendo a preguntar a Mutter a ver si le queda alguno, es una pasada
lostimage.jpg


Llegados al final, como todo lo bueno, decir que gracias al foro tengo unos amigos que no me los merezco, como manuelflu, manoler, NadalV, Labestia, jorge, Roi, David, etc.... Este foro es tan especial que ni los hermanos Grimm hubieran hecho un cuento tan bonito como para retratar a tan buena gente
 
Enhorabuena por la colección de divers y vintages que tienes. Espero con impaciencia cómo sigue este hilo a lo largo de la semana. Gracias por mostrarlos, un abrazo.
 
Enhorabuena por la colección de divers y vintages que tienes. Espero con impaciencia cómo sigue este hilo a lo largo de la semana. Gracias por mostrarlos, un abrazo.
A ver si mi mujer me deja, porque dice que le dedico menos tiempo a un reloj que a ella... pero para eso la engatuso cantandole el bolero y mirandola a los ojos.... reloj no marques las horas que me vas a enloquecer ja ja ja es facil de dominar la santa
 
Ansiosa por ver el resto. Quien pudiera.
 
Preciosa colección, pero no es ni mucho menos un pequeño tanto por cien de lo que te mereces como persona. Tus relojes me encantan pero tu forma de ser, esa autenticidad, el ser AMIGO (con mayúsculas) de tus amigos, eso vale bastante más que cualquier reloj del mundo. Un saludo desde Galicia amigo Luis Fernando (aprovecha bien las vacaciones que cuando menos te lo esperes se habrán pasado volando)
 
Preciosa colección, pero no es ni mucho menos un pequeño tanto por cien de lo que te mereces como persona. Tus relojes me encantan pero tu forma de ser, esa autenticidad, el ser AMIGO (con mayúsculas) de tus amigos, eso vale bastante más que cualquier reloj del mundo. Un saludo desde Galicia amigo Luis Fernando (aprovecha bien las vacaciones que cuando menos te lo esperes se habrán pasado volando)
Veis lo que os queria decir, Manuel, una grandisima persona, con unos detalles humanos preciosos... Aqui tienes un amigo, aqui tienes tu casa
 
Amigo Luis Fernando, como siempre tan agradecido y ya sabes el refrán....Es de bien nacido ser agradecido. Gracias por tu post y cuentas conmigo para cualquier cosa en la que pueda ayudarte. En realidad, tu eres el que se merece una dedicación. Bonitas piezas.... El Longines PRECIOSO. Un saludo amigo.
 
NO me desagrada tu caja :whist::
 
  • #10
Amigo Luis Fernando, como siempre tan agradecido y ya sabes el refrán....Es de bien nacido ser agradecido. Gracias por tu post y cuentas conmigo para cualquier cosa en la que pueda ayudarte. En realidad, tu eres el que se merece una dedicación. Bonitas piezas.... El Longines PRECIOSO. Un saludo amigo.
Pues aqui los compis cuando mi mujer me deje hacer fotos de las piezas que te he comprado, la gente del foro va a flipar en colores... ademas sinceramente y come te dije me has puesto un precio bajisimo por esas magnificas piezas...
 
  • #11
NO me desagrada tu caja :whist::
la caja? si la quieres por 70 euros te la paso... ja ja ja... querras decir los relojes que en ella hay.. un abrazote como dice mi sobrina, un abrazote de oso
 
  • #12
De parte de mi y de mi mujer gracias por habernos nombrado en el post, pedazo de ca****. Jajajjaja IMPRESIONANTE macho, me has dejado flipadito pero más flipado me deja tu mujer, jajajjaja.
 
  • #13
De parte de mi y de mi mujer gracias por habernos nombrado en el post, pedazo de ca****. Jajajjaja IMPRESIONANTE macho, me has dejado flipadito pero más flipado me deja tu mujer, jajajjaja.
ja ja ja ... tu sabes que aunque nombre a tu mujer, a quien amo es a ti (sin que se entere jorge) ja ja jaja
 
  • #14
Eres un tio grande Luis Fernando (creo que en tamaño también :D)...

Disfrútalos como se merecen y te mereces.:ok::

Un abrazo!!:Cheers:
 
  • #15
Eres un tio grande Luis Fernando (creo que en tamaño también :D)...

Disfrútalos como se merecen y te mereces.:ok::

Un abrazo!!:Cheers:
Mi ego es muy grande, pues tengo amigos como tu... anda porque no pones parte de los relojes que tienes jodiooooooooooooooooooooo
 
  • #16
Magníficos relojes compañeros, y afortunados de tener un dueño como tu que los sabes cuidar y mimar, un saludo y me ha gustado tu colección Luis Fernando.
 
  • #17
Muy bonita dedicatoria
 
  • #18
Eres un tio grande!! por cierto te mereces esos amigos y más.
buena colección de divers.... el rolex no date esta toooooooo guapo un saludo.
 
  • #19
Eres un tio grande!! por cierto te mereces esos amigos y más.
buena colección de divers.... el rolex no date esta toooooooo guapo un saludo.
Hola Jose, porque no pones fotos del sawc que eso si que es un relojazo
 
  • #20
Este jodío, encima de ser buena persona y mejor amigo, tiene suerte... ¡Si mis clientes me hicieran un regalo, de seguro no sería ese vintage!!! ::bash::

Un fuerte abrazo, GIGANTE. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie