• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los relojes de puyol

  • Iniciador del hilo estorvito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
estorvito

estorvito

Forer@ Senior
Sin verificar
que sabeis de la marca cp5 de relojes que ha sacado carles puyol? de los de 2000 euros...
 
si a esos pero no a los de ciento y pico euros sino a los de 2000 y pico euritos
 
Rectifico es como tu dices, no lo entiendo supongo que es traducido.
 
Última edición:
ok y despues de la clase de catalan sabes algo del reloj?
 
si que son caros para la bazofia que se ven, osea que no los compraria ni loco.
un saludo
 
Aclarado, en catalan es con J pero el lo escribe con Y en su web con lo que usa el valenciano. Gracias por la información.
 
No es que el lo escriba en su web de una forma u otra. Es que se llama así.
Con los apellidos siempre hay variaciones: Jiménez y Giménez por ejemplo.
 
  • #10
Pues de diseño, son una copia de los Bell & Ross, vamos que los han fusilao!
 
  • #11
Pues los que yo he visto, son feos de "pelotas". :laughing1:
 
  • #12
Aclarado, en catalan es con J pero el lo escribe con Y en su web con lo que usa el valenciano. Gracias por la información.

en valenciano ( que es lo mismo que el catalan pero llamado de otra forma, como lo que se habla en argentina y caceres, por ejemplo ) solo se utiliza la "y" para formar la "ñ" castellana que queda "ny".

No pretendo dar lecciones a nadie, pero creia conveniente decirlo.

Saludos
 
  • #14
Jolin es que no los trago, me parecen muy muy feos...
 
  • #15
en valenciano ( que es lo mismo que el catalan pero llamado de otra forma, como lo que se habla en argentina y caceres, por ejemplo ) solo se utiliza la "y" para formar la "ñ" castellana que queda "ny".

No pretendo dar lecciones a nadie, pero creia conveniente decirlo.

Saludos

:ok:::ok:::ok::
 
  • #16
Hola en el enlace que puso un compañero el más caro es de 1.200€ y despues los tiene de colories por menos de 200 eur, para el verano tienen muy buena pinta los de colorines......
 
  • #17
dicho lo anterior, manifestar que son bastante feos y caros para mi gusto, con esos precios tienes un casio mas bueno seguramente, y si lo quieres llamativo tambien los tienes de colores.
 
  • #18
en fin que poca confianza!!! y de la maquinaria se sabe algo?
 
  • #19
No se me pasaría por la cabeza vestir una de esas cosas. Lo probé en una ocasión y, horrible. Mejor Swath. Saludos.
 
  • #20
Muy feos y muy caros
 
  • #21
Yo no los conozco, solo los de cuarzo.
Pero a raiz de su gol seguro que vende mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie