• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de la película The Expendables (Los indestructibles o los Mercenarios).

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erich Hartmann

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver la segunda parte de esta película (que me gusto mucho), vi que todos usaban el mismo reloj así que investigue un poco y es este:

panerai-bronze-luminor-sub-pam-382.jpg


Lo saque de este foro:

https://www.tapatalk.com:443/?refer...uot;!++>>>[video+pics]>>>&g

En la primera parte usaron este :

1000w


Aquí la nota completa (en ingles):

lostlink.jpg


Bonitos los relojes.
 
pues a chuche,sly o lundgren,les quedara bien....pero a jet li...le parecerá una paellera!:laughing1:
 
Me gusta, sabía que era Panerai pero no el modelo, ahora sí, 382 edición limitada.........

Saludos y gracias por enseñar :)
 
Me gusta más el de esta película, relojazo y muy adecuado para los personajes con esa estética brutal/machote/imponente/envejecida, que con las mismas te lo quitas y lo lanzas como un cuchillo a la cabeza de alguien y lo dejas KO, o golpeas con fuerza un muro y le haces una grieta.

Acabo de ver que el diámetro son 47mm, enorme, en mi muñeca de 15.8 se vería de chiste, y tiene pinta de pesar tanto que tendría que hacer un esfuerzo para mover el brazo y rascarme jajaja.
 
Buen monumento le tienen que poner en la puerta de la fabrica Panerai al Stallone.
 
Creo que el Stallone es un fanático paneristi...en Rambo IV tambien llevaba uno. Por cierto la pelicula se agradece...nada de CGI ni leches...todo trabajo de especialistas. Entretenida a más no poder. Lo que no sé es si los relojes se los habrán regalado...porque todos llevan uno.
 
Unas piezas un poco bastas par ami gusto, además, un mercenario con un Panerai de oro....suena demasiado kitch para mi gusto.
 
Unas piezas un poco bastas par ami gusto, además, un mercenario con un Panerai de oro....suena demasiado kitch para mi gusto.

Panerai de Oro?
 
  • #10
Unas piezas un poco bastas par ami gusto, además, un mercenario con un Panerai de oro....suena demasiado kitch para mi gusto.
Es un bronzo compañero,no oro............:ok::
 
  • #11
Pues el amigo Arnold siempre ha sido de los Audemars Piquet Royal Oak Offshore, a Stallone sí que le he visto muchos modelos de Panerai y a Statham tb le visto algunos en sus pelis.[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie