• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de la película "Red"

  • Iniciador del hilo lanjaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lanjaron

lanjaron

Forer@ Senior
Sin verificar
El que acompaña a Morgan Freeman en el minuto 23



El que lleva Brian Cox en el minuto 1:28 (este es para que lo adivinéis o vayáis a graduaros la vista) :D
 
Última edición:
No me salen las fotos ::Dbt::
 
A mi tampoco;por cierto la pelicula muy entretenida.
 
Uhmmmm, ¿ahora?
 
El primero está claro, un IWC portuguese cronógrafo

El segundo también es un crono pero no se ve.
 
Los de Malkovich en RED

lostimage.jpg

lostlink.jpg



lostimage.jpg


Reloj Infantil
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Y la peli...... ¿merece la pena verla?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bueno ese infantil...
 
  • #10
Y la peli...... ¿merece la pena verla?

Es una mezcla de "Space Cowboys" y "los mercenarios" ;-)
Agentes secretos ya retirados y viejunos a los que les tocan las narices....
Algunas escenas de acción son demasiado sobradas, rozando la -supongo que buscada- parodia.
Con el reparto media película ya estaba hecha.
No pasará a la historia, pero cumplió lo que esperaba con creces.

Un saludo.
 
  • #11
Creo que puede ser este el de Bruce Willis

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
joder que viejo está este hombre
 
  • #13
Yo me pregunto,

¿No os dá la impresión que a los actores les controlan todo el vestuario salvo los relojes? Quiero decir, se supone que un actor que hace un papel de un personaje de clase media, que viste ropa normal, lleva un coche normal, también debería llevar un reloj así normalucho no, y no esos relojes de clase alta tipo IWC, Rolex, Breitling, Panerai etc etc vamos, a no ser que todos estos personajes sean aficionados a los relojes lo cual es irrelevante para la película no me lo explico, jaja :pardon:

Pero es que en las pelis parece que llevan los relojes suyos propios y el director no se da cuenta o algo, porque un poli retirado con un IWC chrono... :whist::
 
  • #14
Yo creo que el primerísimo plano del IWC y en general todos los demás, están más que pactados... esta gente no deja nada al azar, y mucho menos cuando hay patrocinadores de por medio.

Hay veces que se hace de manera más disimulada, y otras de forma descarada... pero no hay espacio a la improvisación.

Por cierto, estupendos aportes y gran crítica de la película, los integrantes de este foro no dejan de sorprenderme :clap:
 
  • #15
Yo creo que el primerísimo plano del IWC y en general todos los demás, están más que pactados... esta gente no deja nada al azar, y mucho menos cuando hay patrocinadores de por medio.

Eso por supuesto, pero mi comentario iba más en el sentido de que no cuadra un IWC con un personaje de clase media. Podrían buscar el patrocinio de Seiko, o de Tissot o de algo más asequible, opino yo. Por supuesto si IWC patrocina es porque pagan mucha pasta, en estos casos los productores tienen más poder de decisión que los directores casi, jejeje.

Por ejemplo, si el Bruce Willis condujera en la peli un Mercedes S500, ¿a que desentonaría? Pues con los relojes lo mismo.
 
  • #16
Eso por supuesto, pero mi comentario iba más en el sentido de que no cuadra un IWC con un personaje de clase media. .

Pues no sé...
Yo soy administrativo de banca y he tenido más de un IWC....
A ver si te piensas que todos los foreros son grandes fortunas.

En esta película el personaje de Bruce Willis posee un trastero con un arsenal suficiente para empezar una guerra.... Eso sí cuesta dinero ;-)
 
  • #17
El que acompaña a Morgan Freeman en el minuto 23



El que lleva Brian Cox en el minuto 1:28 (este es para que lo adivinéis o vayáis a graduaros la vista) :D
Tal parecen dos Protoguese...
Ahora pagan derechos los de IWC, ¿o será simple coincidencia?
 
  • #18
A ver si te piensas que todos los foreros son grandes fortunas.

No no, nada más lejos de la realidad. No quiero decir que para tener un IWC haya que ser rico. Quiero decir que es cuestión de prioridades. Si tienes un IWC siendo una persona más humilde significa que te gustan mucho los relojes. Una persona de clase media que le importan un pepino los relojes no suele comprarse un IWC. Y el hecho de que al personaje de Bruce Willis, o al personaje de Morgan Freeman les gusten los relojes es irrelevante para la película.

Si Bruce Willis tiene un arsenal por muy caro que sea eso cuadra mucho más, pues es un tío que trabaja con armas, para él las armas son una prioridad, pero los relojes no necesariamente. En fin, no sé si me explico ::cry:: de todas formas es una sensación subjetiva que sólo quería compartir, nada más.

No me refiero exclusivamente a esta película, sino en general.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie