• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de nuestras mujeres...

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, estaba pensando que siempre mostramos nuestros relojes y pocas veces los de nuestras compañeras...............en fin rompo el hielo y os muestro dos piezas de mi mujer Ana Belen, tiene mas pero estas son las que a mi me gustan (imaginais quien la inicio en este mundo?).
-Patek philippe Twenty-4
-Omega seamaster


saludos
 
Última edición:
Mi novia-maria (de marida como dice ellla), Seiko 5, Omega Constellation My choice acero y oro esfera de madreperla, Rolex Oyster Acero. (Y si el culpable de que lleve estas cosas he sido yo:-(( :-(( :-(( ).
 
la mayorcita se pone un frogman de hamilton, pero ahora me tiene secuestrado el mako que me regalo moncho, namorada dice que esta, ahora mismo lleva un imperia que era de un tio suyo porque vienen visitas, a veces se pone un kinetic que le puso una correa roja, o un seiko5 con correa azul, depende

la menorcita generalmente va con un invicta con maquinaria miyota, pero ahora mismo va con el kinetic, usea que un follon oigas, pero weno lo positivo es que les gustan los reloses y tenemos nuestras ceremonias
 
Mi mujer tiene un Rolex Datejust,un Fortis flieger cadete,dos Limes,uno con caja tonel y un nightflight,un Oris pointer date,y un Girard Perregaux antiguo,en mecánicos.
En cuarzo varios Swatch y un Longines.

Un saludo,
Javier.
 
Elu la mía le ocurria eso, prefería la ropa, pero ya sabe mucho, se compra ella la ropa y yo le regalo los relojes.....jejejeje menudas son
 
Mi chica tiene un Chanel J12, un Breitling B-Class en acero y oro, un Montblanc y un precioso Mido de los 60 de oro de su padre, mi preferido ;-) :)
 
Los de mi mujer son : Tudor Submariner , Maurice Lacroix (precioso por cierto) y Tag Heuer Sport.......en breve imagino q me acabará "secuestrando" el Air King.......Saludos!

lostimage.jpg
 
Perfecto Miguel con fotos.
 
Estos son los de mi mujer.....;-) :D :D

Los Cronos:
Candino, Invicta ( La histórica, no la americana ) Baume & Mercier Hampton e Invicta Lupah Diamonds

lostimage.jpg


Los sólo hora:
Tag Heuer F1, Pedro Izquierdo "La Pepa", Alain Silberstein "Arkitek" y Rolex Tudor California

lostimage.jpg


Ya tiene su buena colección la niña....:D :D :D :D
 
  • #10
Pues la mia a parte de que no le gustan mucho,tiene un Tag Kirium,Un Breitling B-Class en acero y oro,un Omega Consteletion,un Alfex y algun que otro Swatch.Saludos
 
  • #11
mi mujer tiene un tissot t-touch, que era mio ::cry::

y quiere que le regale este ::bxd::

lostimage.jpg


y yo le he dicho que cuando tenga este :D

lostimage.jpg


un saludo
 
  • #12
No se poner fotos. Rosa María, mi mujer, tiene un Universal Geneve, Omega y Longines.

Saludos

José María
 
  • #13
Sigamos con nuestras compañeras........
 
  • #14
juer que chungo,a la mia no le gustan los relojes,que suerte tengo..........
con uno en casa con esta locura ya hay bastante.
 
  • #15
Si señor.....no va mal servida....jejejejejeje.......Saludos!
 
  • #16
A la mi santa no le gustan demasiado los relojes pero cuando aprobo la oposicion -hace ya 16 añitos- se agencio un Longines de oro que no se lo quita jamas, para nada, PARA NADA. Bueeeeeeno para casi nada .:D
 
  • #17
Hasta que aprenda, despues ya veras................
 
  • #18
Muy buenos días
Pues mi señora tiene un Longines dolce vita y un Frank Müller long island, preciosos los dos, ya llevo en mente regalarle otro aunque de momento me espero
Un saludo
 
  • #19
La mia se pone los mios. La verdad q le sale muy barato
 
  • #20
Pues me parece a mí que como no hable de los relojes de mi madre... ::bxd::

Omega Constellation, Cartier Panthere y un Fabre Leuva de caja rectangular precioso, no sé el modelo.

Eso sí, todos de cuarzo :whist::
 
  • #21
Pues yo hablo de los relojes de mi hija Paula

lostimage.jpg


Agradezco públicamente la serie de fotos de la "comepatatas" a los compañeros Efra y Ethan (david) que me ayudan mucho más de lo que puedan suponer

Que de momento usufructa mi exmujer

A saber un Rolex datejust mixto Jubilee, un Baume Mercie Baumatic y un Hermes (todos regalos de un servidor aunque con la precaución de facturas a mi nombre... se que soy un asco, pero es lo que hay)

También tiene una colección de plumas estilográficas "Baby" que empiezo a considerar seriamente en no seguir ampliando (ya tiene unas 30) hasta que sea capaz de tirármelas a la cabeza

Pues eso

Raúl

PD.- A Paula le encanta "darme cuerda" accionando el bisel de mis relojes!! se mea de la risa la condenada
 
  • #22
Pues al Hublot que llevaba cuando la concocí, se han ido sumando...
Tudor Submariner
Angular Momentum Illum IV
Daniel Jean Richard Highlands Chrono
Panerai 049
Sinn 656 St s.
Cartier Santos
Y pronto un Meistersinger Karelia.
Mi ruina vamos :( ;-)
 
  • #23
Mi mujer, desgraciadamente, es poco relojera. Saludos
 
  • #24
El La Pepa me parece una preciosidad. Desde luego las fotos no dicen nada de él, en vivo se sale.

Mi mujer tiene un Seiko que le regaló su padre hace unos 15 años y que está perfecto, un O.D.M Allegro, un Zeno Explorer, un Citizen Bullhead y un SAWC Albatros (full size).... y ya veremos si no se em queda también con el Panerai.
 
  • #25
La mia llevó mucho un Lotus crono de titanio, después le compré 2 Omegas vintages de carga manual y NOS, pero dice que eso de dar cuerda no es lo suyo y no los usa :(
Y ahora hace cosa de un añito le compré un seiko automatico WR100m y este es el que lleva casi fijo, ademas como es un reloj que se puede mojar no se lo saca para nada.
Foto de los nenes de la nena :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie