• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de EL MUNDO hacer furor

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Todos en la calle estan locos por conseguir este reloj a 6,95 €. Lo anuncian con movimiento PC 21 Seiko ?? Que pensais
 
No me he pasado por un kiosko hoy, pero por Siberia-Gasteiz están anunciados en casi todas las paradas de autobuses. Por siete euros, que eso y nada es casi lo mismo, parecen tener buena pinta.
 
Los relojes no valen na....pero el relojero fin de promoción es bastante util para llevarte tus relojes en los viajes
04.jpg
 
Los relojes no valen na....pero el relojero fin de promoción es bastante util para llevarte tus relojes en los viajes
04.jpg

Jeje, por la cara! me quedo con el relojero de viaje! :ok::
 
Habría que ver la calidad de acabados y materiales de las cajas y demás, pero el mecanismo PC21, a pesar de ser el calibre más económico de Seiko, funciona muy bien...
 
Mejor aprovechar la oferta, que dentro de poco se verán aquí en el foro a 100 euros por ser una pieza descatalogada.
 
Hace unos meses sacaron los de caballero. Su mejor definición era "cachoplástico"
 
Mejor aprovechar la oferta, que dentro de poco se verán aquí en el foro a 100 euros por ser una pieza descatalogada.

:laughing1::laughing1::laughing1: +1000 :D despues habra algunos que digan , es limitado , no se de que os extrañais :laughing1::D:Cheers:
 
  • #10
Edicion limitada y ademas... dan la hora:laughing1:
 
  • #11
Cosa más fea.....pó dio...........ala a comprárselo el que le gusten.......horribilis
 
  • #12
Mejor aprovechar la oferta, que dentro de poco se verán aquí en el foro a 100 euros por ser una pieza descatalogada.
:ok:: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Los relojes no valen na....pero el relojero fin de promoción es bastante util para llevarte tus relojes en los viajes
Yo me hice con uno de estos relojeros de viaje, creo que de la promoción de relojes que hizo ABC (esto sube y baja, como el Guadiana). :D

reloj_relojero.jpg


El mío es naranja, con lo que este de El Mundo es menos cantón. No es que mate, pero hace su servicio (ayer volví a usarlo).
 
  • #13
:ok:: :laughing1: :laughing1: :laughing1:


Yo me hice con uno de estos relojeros de viaje, creo que de la promoción de relojes que hizo ABC (esto sube y baja, como el Guadiana). :D

reloj_relojero.jpg


El mío es naranja, con lo que este de El Mundo es menos cantón. No es que mate, pero hace su servicio (ayer volví a usarlo).


Pues no esta nada mal y por cuanto sale, 6,95 tambien?
 
  • #14
Dios que horterada.
 
  • #15
La PC21 no es Seiko y nunca lo será.... ( el que se quiera autoconvecer de esto...es un iluso)

La PC21 es un Quartz de 3 agujas, no crono ni multifunción... así que las agujas irán pegadas.....

Por lo demás.... estás pagando 6,95, que pretendes que te ofrezcan?

Salutes
 
  • #16
Hombre vales siete euros no pueden ser gran cosa
 
  • #18
Hoy voy a casa de mi madre, a comer, y he visto el que se ha comprado8oPor 7€ dudo que alguien de más:D
 
  • #19
Para comprar esos 6 lamentos a 7 euros la pieza, prefiero coger los 42 euros de golpe y comprarme un casio.
 
Última edición:
  • #20
Ni siquiera se pueden mojar
 
  • #23
por el doble

Hombreeeee... por eso no te preocupes!! siempre se podrán revender en el FCv!! :laughing1:

Por el doble de lo que te han costado, para no perder la costumbre del sitio.
 
  • #25
Tengo un amigo que tiene una librería, y casualmente, ayer me enseñó el blanco, el primero por la izquierda. Lo tuve en la mano, sin sacarlo de la caja en que se entrega. Es una porquería :yuck::, no vale los siete euros que cuesta, le dije que es caro. Es más un juguete para un niño, que un reloj. No sé si dará la hora o no, pero no vale para nada, de verdad. La caja me pareció de plástico cromado (no la toqué), las subesferas son de pega (las agujas están pintadas, no son funcionales). Banshhe ha dicho que es preferible coger los 42 euros y comprar un Casio, y estoy completamente de acuerdo.

Hace un año y medio, hubo otra promoción similar, por 6 euros, creo recordar. Al menos, aquellos eran metálicos, creo recordar que llevaban el mismo calibre.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie