• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de los que no hablamos...resumen Baselworld 2013

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Señores, poco tengo que decir para introducir éste video, vean y disfruten, son los unicornios de la relojería, eso que se dicen que existen pero pocos o ninguno hemos visto!!! :laughing1: Pura belleza:

https://www.youtube.com/watch?v=J3UcOT5d4wg
 
Impresionantes!! he disfrutado mucho:ok::
 
Buen vídeo, saludos
 
Maravilloso video y relojazos inalcanzables...
 
Madre mia que relojes... :worshippy:
Este en particular me ha dejado :drool:, parece que lleve un motor de una Harley dentro...

lostimage.jpg
 
Me ha encantado el video, gracias por ponerlo.
Algunos modelos, realmente flipantes!
 
Desde luego son relojes que no dejan a uno indiferente; aunque en algunos de ellos para saber la hora hay que ser ingeniero aeroespacial (como mínimo) :)
 
Hay es donde hay que estar,solo hace falta lo más importante la pasta un saludo
 
Impresionante video. Que preciosidades! Que buenos 6 minutos he pasado. Muchas gracias por compartir!
 
  • #10
algunos me han gustado mucho...pero otros...para saber la hora tienes que mirar un buen rato o tener una vista muy aguda. De los expuestos la mayoria son joyas, no relojes, entendiendo por reloj aquel aparato para conocer que la hora que es...Pero si lo importante es lucir una cosa rara que parece un reloj...
Es por polemizar...::evil::
 
  • #11
Alguien sabria decirme que modelo es el que sale el ultimo en el video? El que tiene una especie de aro fluorescente en el bisel... Me parece espectacular!
 
  • #12
Un paso te de vídeo me encanta.
 
  • #13
Impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie