• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de los astros del fútbol

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Los relojes de los astros del fútbol

La fiebre del fútbol también ha llegado al mundo de la relojería. Las firmas más prestigiosas no dudan en aprovechar el tirón mediático del deporte rey para dar a conocer su nombre en nuevos mercados.
Una selección de piezas muy exclusivas a la altura de los mitos que las visten.
6a016763dcc86e970b017744ba2271970d-800wi

AUDEMARS PIGUET Royal Oak Leo Messi. El ‘fichaje’ del crack argentino ha sido todo un éxito para esta exclusiva firma suiza, que ha preparado para él un reloj de alto nivel técnico y estético. Cronógrafo manufactura para caja realizada en acero y rematada con un bisel en tantalio. Sólo se realizarán 500 ejemplares de este modelo.
6a016763dcc86e970b017d3c0abd17970c-800wi

HUBLOT King Power Maradona. Otro mito del fútbol argentino da su imagen a esta edición limitada de Hublot, una casa que ha apostado fuerte por el fútbol, como demuestra su asociación con equipos como la Juventus o el Bayern Munich. Su último reloj dedicado a Maradona está realizado íntegramente en cerámica y su esfera transparente está decorada con los colores de la bandera argentina, el número 10 y la firma del astro.
6a016763dcc86e970b017c31dc7828970b-800wi

IWC Pilot Watch Chronograph TOP GUN Miramar. No es una mera relación laboral, es una cuestión de gusto. Así lo demuestra Luis Figo, que mantiene una colaboración de largos años con la casa IWC y participa en mucho de sus proyectos, incluyendo la presentación de nuevos modelos, como este Pilot Chronograph TOP GUN Miramar de cerámica, inspirado en el mundo de la aviación.
6a016763dcc86e970b017c31dc7aad970b-800wi

SEIKO Sportura FC Barcelona 2012. El carácter internacional del equipo culé queda patente en su acuerdo de colaboración con la firma japonesa Seiko, con resultados tan interesantes como este cronógrafo con alarma (movimiento de cuarzo) realizado en acero y con correa sintética. El escudo del FC Barcelona aparece tanto en la esfera como en el fondo de caja.
6a016763dcc86e970b017d3c0ac14b970c-800wi

TISSOT Couturier GMT Michael Owen. En un nivel accesible de precios está disponible en el mercado esta atractiva edición limitada (4.999 ejemplares) que la firma Tissot ha dedicado el futbolista Michael Owen. Apuesta por el contraste entre el blanco y el
negro en un reloj con caja de acero equipado con movimiento de cuarzo, cronógrafo e indicador de segundo huso horario.


Por Andrés Moreno



lostlink.jpg
 
Si lo lleva un futbolista yo nunca lo llevaría ni me lo compraría.
 
Si lo lleva un futbolista yo nunca lo llevaría ni me lo compraría.

hombre, tampoco hay que ser tan radical..... Si un futbolista lleva un reloj que te gusta.... ¿qué le vamos a hacer? Habrá que aguantarse...
 
Que quieres que te diga!mesi no me gusta nada de nada,pero hay que joderse que bonito es ese Ap !el hublot demasiado cantoso,el iwc top gun me parece precioso por esa combinación de cerámica y esa correa militar verde,y bueno esos relojes con escudo de equipo no me gustan nada de nada.
 
Si lo lleva un futbolista yo nunca lo llevaría ni me lo compraría.


ante semejantes argumentos tan demoledores me quedo sin respuesta posible :D

bromas aparte (la mía, claro.Cada cual tiene las fobias que quiere o puede) me encanta ese IWC, Figo se ve que tiene buen gusto. Zidane creo que también tenía relación con IWC y le sacaron un reloj bastante curioso y nada feo.

lostimage.jpg
 
Si lo lleva un futbolista yo nunca lo llevaría ni me lo compraría.

Pues vas a tener que empezar a averiguar los relojes que llevan todos los futbolistas de este mundo, desde las categorías base hasta las más altas. Se te van a quedar justitas las opciones... :-)
 
ante semejantes argumentos tan demoledores me quedo sin respuesta posible :D

bromas aparte (la mía, claro.Cada cual tiene las fobias que quiere o puede) me encanta ese IWC, Figo se ve que tiene buen gusto. Zidane creo que también tenía relación con IWC y le sacaron un reloj bastante curioso y nada feo.

lostimage.jpg


No hay nada que argumentar, "Son mis principios, si no le gustan tengo otros"
 
  • #10
A mi personalmente no me gustan este tipo de ediciones...
 
  • #12
No puedo explicar cuánto no quiero llevar un reloj que use de forma publicitaria un futbolista, que esté patrocinado por un futbolista, club de fútbol, o lleve un logo o sea una edición especial de esto
 
Última edición:
  • #13
Hombre, El IWC y el AP no hacen referencia directa a los jugadores. No sé si en la trasera, por lo que no me importaría. Otra cosa es el Seiko con el escudito o el de Maradona....esos los aceptaría pero para venderlos.
 
  • #14
Pues vas a tener que empezar a averiguar los relojes que llevan todos los futbolistas de este mundo, desde las categorías base hasta las más altas. Se te van a quedar justitas las opciones... :-)

Como dice un amigo mío, futbolista es el que juega en 1ª o en 2ªA. De ahí para abajo no eres futbolista, sino que "juegas al fútbol" ;)
 
  • #15
Sinceramente no hago caso si un reloj lo lleva ese sea futbolista o cualquier otra personalidad, prefiero fiarme de mi ojo y si me gusta, la maquinaria es buena y puedo permitirmelo me lo compraría.
 
  • #16
Hombre, Figo, en temas de mujeres, coches y relojes, nunca tuvo mal gusto....
 
  • #17
Otra estrategia de marketing...cuanta gente se habrá comprado el Sandoz Fernando Alonso solo por gustarles la F1...
 
  • #18
El IWC es precioso. El resto no me convencen. Y el Seiko con el escudo del Barça en el dial... es de mal gusto. ;-)
 
  • #19
No me gustan, los prefiero mas clásicos
 
  • #20
Ojo, la gama del Sportura Barcelona es amplísima. Yo, de hecho, estoy buscando uno para mi hijo...
 
  • #21
Me quedo con el de Figo.
 
  • #22
Si lo lleva un futbolista yo nunca lo llevaría ni me lo compraría.

Sin ánimo de que te ofendas, creo que esa afirmación o principios o como lo quieras llamar es una gilipollez. Si un reloj es bonito y esta bién hecho, no deja de serlo lo lleve quién lo lleve. Que lo lleve un personaje público no deja de ser más que un reclamo publicitario y no creo que eso haga una pieza mejor o peor, ni más bonita o fea. Otra cosa es el que se lo compre, lo haga porque lo lleva fulanito o menganito dándole igual las características técnicas del mismo y otros factores y que se deje llevar por el mira que reloj más chulo llevo, es igual al que lleva Messi. Pérdona lo de gilipollez pero no he encontrado otra palabra mejor para expresar lo que quería, no te enfades conmigo, cuanta gente que no nos gusta lleva relojes como los que tenemos y no por ello dejamos de llevarlos, al que le tiene que gustar el reloj es a que se lo compra independientemente de quién lo lleve o deje de llevarlo, seguramente los citados en este hilo solamente lleven esos relojes en actos publicitarios o apariciones públicas y obligados en muchos casos por contrato, luego se pondrán el que realmente les guste o venga en gana. Un saludo.
 
  • #23
Todos preciosos,alta calidad y a la ultima tendencia.
 
  • #24
Parece que estan de moda entre los futbolistas los relojes que patrocinan a Mou. Los Delacour. Ayer se pudo ver al Kun Agüero con uno. Y ya sabemos que también los manejan Sergio Ramos y Ronaldo.
 
  • #25
ese iwc......:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie