• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Jason Statham

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pobre hombre, vaya mierdecilla de relojes que tiene... :worshippy:
Seguro que los tiene todos asegurados, porque eso de estar todo el día pegando ostias como panes ::bxd::::bxd:: no debe ser muy recomendable para esas piezas. Más le valía llevar un g-shock y que me dejara a mí los suyos.
Saludos
 
Este tio es un krak!! Y no veas los relojitos! Ese pateck es la ostia de guapo! Un saludo compañeros!!!
 
Pobre hombre, vaya mierdecilla de relojes que tiene... :worshippy:
Seguro que los tiene todos asegurados, porque eso de estar todo el día pegando ostias como panes ::bxd::::bxd:: no debe ser muy recomendable para esas piezas. Más le valía llevar un g-shock y que me dejara a mí los suyos.
Saludos

Este se puede permitir usar esos relojes como casios, si se jode uno, pues nos compramos o nos regalan otro.;-)
 
Está claro que por pasta no será. Se puede permitir estos y seguro que muchos otros.
Pero hay que reconocerle que tiene buen gusto y criterio.
A mi me gustan todos los que salen en el artículo. Y no dudo que tendrá muchos otros.
Me da que es un "friki" como nosotros.
 
Poco me parece para la pasta que debe ganar. :flirt:
 
Tiene buen gustó el tío!!
 
Si no los tiene el... Quien va a tener una colección así!!
 
La verdad es que tiene piezas chulas, y variadas... Evidentemente estas serán las que le han visto, porque seguro que tiene un montonazo más. Ya sabéis, a quien le gusta... jajajaja
 
  • #10
Sí que tiene buen gusto. Yo como piano: me ofrezco a prestarle un G-Shock para el curro y cuidarle la cole para que no se le chafen con algún golpazo.

Es cierto que con la pasta que ganará es normal que tenga piezones, pero también es verdad que otros como él se gastan los mismos pastizales en piezas carisísimas de muy dudoso gusto (según mi criterio)
 
  • #11
Coincido con AbderramanII, está claro que tiene pasta, pero este , al menos, la gasta en relojes que valen la pena. Pinchad en la anterior edición y fijaros en el extraño caso de Chiellini, un futbolista con buen gusto. No lleva ninguno con diamantitos.
 
  • #12
Coincido con AbderramanII, está claro que tiene pasta, pero este , al menos, la gasta en relojes que valen la pena. Pinchad en la anterior edición y fijaros en el extraño caso de Chiellini, un futbolista con buen gusto. No lleva ninguno con diamantitos.

Juer, esto sí que es un caso insólito::bxd::

6199262116_909d60be56_z.jpg


PD: Que no se me enfaden los futbolistas del foro, si los hay. Seguro que hay muchos con buen gusto relojero, aunque no los conozcamos:-P
 
  • #13
Me encanta como actor y sus pelucos son de primera. Gracias por mostrar!
 
  • #14
Como actor no me gusta nada, pero un actor que lleve relojes tan difíciles de conseguir (imposible nuevo) como el Explorer II clásico, demuestra que le gustan los relojes.
 
  • #15
Está claro que por pasta no será. Se puede permitir estos y seguro que muchos otros.
Pero hay que reconocerle que tiene buen gusto y criterio.
A mi me gustan todos los que salen en el artículo. Y no dudo que tendrá muchos otros.
Me da que es un "friki" como nosotros.

Totalmente de acuerdo, tener mucha pasta no es sinónimo de tener muy buen gusto.
 
  • #16
Buen gusto tiene el señor!
 
  • #17
Pues... Faltan los Panerai que llevaba en las tres secuela de Transporter
uploadfromtaptalk1408199814179.jpguploadfromtaptalk1408199821689.jpg
 
  • #19
Creo recordar que en la saga de Los Mercenarios son adeptos a lucir Panerai.
 
  • #20
Que queréis que os diga, Staham siempre me ha caído bien. El único Calvo de la industria del cine al que le dan papeles de súper-sobrado [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Y además el tío tiene buen gusto con los relojes que calza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Que queréis que os diga, Staham siempre me ha caído bien. El único Calvo de la industria del cine al que le dan papeles de súper-sobrado [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Y además el tío tiene buen gusto con los relojes que calza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi no me gustan ese tipo de películas pero el tío me cae bien.
Esos papeles se le dan (casi) siempre de maravilla. Tiene carisma. Y ahora con ese buen gusto relojil me cae aún mejor.
 
Última edición:
  • #22
Que queréis que os diga, Staham siempre me ha caído bien. El único Calvo de la industria del cine al que le dan papeles de súper-sobrado [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Y además el tío tiene buen gusto con los relojes que calza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, yo diría que Bruce Willis dejó el listón alto "de sobrado" con todas las de Jungla de cristal ¿no? jajajaja
 
  • #23
Hombre, yo diría que Bruce Willis dejó el listón alto "de sobrado" con todas las de Jungla de cristal ¿no? jajajaja

Tienes toda la razón del mundo compañero. Sólo matizar que a Willis le conocimos con pelo (véase su evolución desde la jungla 1 a en cuál estamos ahora 5,6?). A Staham yo siempre le he recordado Calvo. Con esto quiero decir que desde el principio fue contratado como Calvo, y para mi eso tiene más mérito [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Tienes toda la razón del mundo compañero. Sólo matizar que a Willis le conocimos con pelo (véase su evolución desde la jungla 1 a en cuál estamos ahora 5,6?). A Staham yo siempre le he recordado Calvo. Con esto quiero decir que desde el principio fue contratado como Calvo, y para mi eso tiene más mérito [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Visto así... también es verdad!!! jajajaja
 
  • #25
Que auténtico crack, cada vez me cae mejor, pega hostias como panes y encima elegante, menuda colección!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie