• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Los Relojes de IWC 2009/10"

  • Iniciador del hilo Mickelson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mickelson

Mickelson

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he publicado en el foro de IWC, pero creo que valía la pena comentarlo aquí también.

Hace aproximadamente 15 días solicité el catálogo IWC 2009 a través de su página web en castellano
lostlink.jpg


Apenas un par de semanas después, hoy mismo he recibido en mi domicilio por correo un sobre de burbujas conteniendo un maravilloso libro de unas 300 páginas (Los Relojes de IWC 2009/10) elegantemente encuadernado en tapa dura de color blanco, profusamente ilustrado; un tarjetón de bienvenida, la lista de precios, la relación de concesionarios oficiales de la firma y un ejemplar (número 2, Junio 2009) de la revista WATCH (Revista oficial de IWC).

Me he quedado sin palabras. El libro es una auténtica maravilla. Describe la historia de la firma y de cada uno de los relojes. Las ilustraciones te dejan sin aliento.

Quería simplemente compartirlo con vosotros. Es encomiable cómo esta firma trata a sus posibles clientes.

Un saludo.
 
Realmente son sueños hechos realidad
 
Yo lo he estado leyendo este fin de semana. Es buenísimo y dan ganas de comprarse todos los modelos.

Sólo hecho de menos algo más de claridad sobre los modelos cuyos mecanismos no son manufactura. Se hace un poco lío, supongo que porque prefieren no decirlo.
 
Yo lo he estado leyendo este fin de semana. Es buenísimo y dan ganas de comprarse todos los modelos.

Sólo hecho de menos algo más de claridad sobre los modelos cuyos mecanismos no son manufactura. Se hace un poco lío, supongo que porque prefieren no decirlo.

Me pasó lo mismo... no lo especifican en la página del modelo sino que te tienes que ir a la tabla de las páginas 22/23 que es donde se resumen los calibres manufactura IWC, la última columna es la referencia que les da IWC. Todos los relojes que no tengan una de esas referencias no son manufactura... pero tampoco lo van a poner en mayúsculas.
 
Gracias por el enlace.
 
Pues me voy a pedir uno ahora mismo, muchas gracias
 
Gracias por el enlace. A ver si también me envian uno.... lesvamos a arruinar, sabeis lo que debe costar un libro asi?
 
Yo también he pedido uno. Tenía el de 2008, que está también muy bien, pero no este último. Muchas gracias!
 
Pues yo acabo de pedirlo también, gracias por la información!
 
  • #10
Yo lo he estado leyendo este fin de semana. Es buenísimo y dan ganas de comprarse todos los modelos.

Sólo hecho de menos algo más de claridad sobre los modelos cuyos mecanismos no son manufactura. Se hace un poco lío, supongo que porque prefieren no decirlo.

Efectivamente, en mdt tenemos en muchos casos el mismo problema porque en las informaciones que nos dan muchas veces ponen calibre..., y en realidad cuando consultamos con nuestro súper asesor resulta que es un ETA modificado. Cuánto ocultismo para qué, no digo que sea en el caso de IWC porque sucede con infinidad de marcas, tiempo al tiempo amigo...

Lo del libro un 10 para IWC
 
  • #11
Efectivamente, en mdt tenemos en muchos casos el mismo problema porque en las informaciones que nos dan muchas veces ponen calibre..., y en realidad cuando consultamos con nuestro súper asesor resulta que es un ETA modificado. Cuánto ocultismo para qué, no digo que sea en el caso de IWC porque sucede con infinidad de marcas, tiempo al tiempo amigo...

Lo del libro un 10 para IWC

cierto ocultismo que a mi tampoco me gusta sobre el libro tengo el anterior y parece una novela y este me lo pido ahora mismo muchas gracias por el link
 
  • #12
Cierto los de Schaffausen hacen unos catálogos tan
bien realizados como sus preciosos relojes.
Mi agradecimiento y enhorabuena a IWC.
 
  • #13
Pues yo ya tengo 2 .Hoy me han dado uno en la relojeria y casualmente habia pedido otro via web....que me ha llegado hoy.Merecen la pena
 
  • #14
cuando pregunté en una tienda por el top gun, y al no llevar 'suelto' en ese momento y no poder comprármelo, pedí el catálogo. Cuando me lo dieron, pen´sé que me iban a cobrar algo por él, pues es alucinante. Lo tengo en el cajón del trabajo, y cuando tengo un rato, le echo un vistazo.
 
  • #15
Llevo dos dias entrando en la pagina del del catalogo, y no consigo hacer el pedido.-
Cuando selecciono PAIS, vuelve a hacer la petición de Pais, repito y no avanza.-
No sé si lo estoy haciendo correctamente pero no consigo pedirlo.-
 
  • #16
Muchas gracias, yo también me lo he pedido. Para mi gusto los IWC son de los relojes más bonitos.
 
  • #17
IWC no solamente es la causa de mis desvelos, sino la culpable, a través de sus magníficos catálogos, de que me aficionase a la relojería.
 
  • #18
Hola,gracias por el enlace.Acabo de conseguir pedirlo ya que no dejaba por la configuración del navegador.Algo de las pantallas emergentes o pops up.Un saludo.
 
  • #19
A mi me llego hace unos cuantos meses y está genial, hace un par de semanas me llegó tambien el de A. Lange & Sohne y tiene tambien una pinta muy buena.
 
  • #20
desactiva el bloqueo de pop-ups de tu navegador
y aparecerá la ventana para pedir el catálogo
un abrazo
Llevo dos dias entrando en la pagina del del catalogo, y no consigo hacer el pedido.-
Cuando selecciono PAIS, vuelve a hacer la petición de Pais, repito y no avanza.-
No sé si lo estoy haciendo correctamente pero no consigo pedirlo.-
 
  • #21
Pide tambien el de JLC, L&S, Breguet.... son autenticas maravillas! y te los envian a casa!
 
  • #22
Gracias por el enlace, acabo de pedir un catálogo.
 
  • #23
Muchas gracias por comunicarlo. Acabo de pedir uno.
Saludos
 
  • #24
desactiva el bloqueo de pop-ups de tu navegador
y aparecerá la ventana para pedir el catálogo
un abrazo

Muchas gracias por la información.-
Yá he conseguido pedirlo; Me ha costado encontrar lo de las ventanas, ya que con los ordenadores, me llevo mal.-

Ya lo sé para la proxima.-

Antonio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie