• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Hilario Pino

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy viendo estos dias que en el telediario de las 14.30 de tele 5 Hilario Pino se remanga el traje para que se le vea el reloj. Alguno se ha fijado? Que relojes son? Son tan feos como parecen? Como se puede llevar un reloj deportivo con un taje presentado el telediario?
 
Tal y como son los telediarios de la 5, donde no hay más que trágicos sucesos (hachazos, cuchilladas) causados por el hombre, y los causados por la naturaleza (riadas, incendios), lo más normal es llevas un buen diver:D
 
a mi hoy me ha llamado la atencion que llevaba uno blanco y negro...me ha parecido
 
A mí también me ha ocurrido. Debe habaer sido muy evidente porque normalmente no me fijo en los relojes.
Y sí, lo he visto, en la mano derecha, y salía ostensiblemente -no digo ostentosamente- de su manga.

En cuanto al modelo, ni idea.


Saludos.
 
A mi me ha pasado como a ti.
 
Yo no veo Tele 5. Es más sano :-P
 
Tal y como son los telediarios de la 5, donde no hay más que trágicos sucesos (hachazos, cuchilladas) causados por el hombre, y los causados por la naturaleza (riadas, incendios), lo más normal es llevas un buen diver:D

Pues sí, menuda porquería de telediarios suelen ser. Son como una revisón de "El Caso". Realmente, no entiendo ese afan de darle importancia informativa a hechos que en los periódicos normalmente ocupan unos breves. Y cuando dicen lo de "y atención a estas imágenes" es que miedo de da ::bxd::.
 
yo también miro por mi salud y tampoco veo esa cadena.
 
el que los gasta como una pantalla de 42" es el de los reportajes de fútbol del domingo por la tarde en la sexta
 
  • #11
Pues yo rompo una lanza por Tele5. Tal vez sus noticiarios no sean muy buenos. Pero, a cambio, nos ofrece el tomate
 
  • #12
Yo me cuido mas que todos vosotros y no veo la TV... :p
 
  • #13
Caray .! como esta el patio ! :cool1: :cool1:
 
  • #14
Pues yo rompo una lanza por Tele5. Tal vez sus noticiarios no sean muy buenos. Pero, a cambio, nos ofrece el tomate

:clap: Eso, eso, que razón tienes :D, que haríamos sin él :-P .
 
  • #15
ja,ja,ja,ja,me he divertido un rato,y lo del diver buenísimo
 
  • #16
Pues yo rompo una lanza por Tele5. Tal vez sus noticiarios no sean muy buenos. Pero, a cambio, nos ofrece el tomate


Je,je,je,je,je. Mira por donde al final eres un crack. Saludos.
 
  • #17
Los de Antena 3 son aún peores... ¡¡Y SON LOS QUE MÁS AUDIENCIA TIENEN!!
 
  • #18
Yo estoy con Manoloyloles...mucha información pero poca sustancia...noticias frívolas, sin peso para no contar la verdad...
Jartitoestoydetantonoticiarioguayguayguayprogre...astaloswuebos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie