• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Doña Dolores

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
A lo tonto a lo tonto, ella también se va haciendo con su colección: entre los que se encapricha, los que me choricea y los que les regalo de vez en cuando, pues ya ha juntado unos cuantos. A estos falta añadir el que fuera mi primer reloj de infancia (un Cauny cadete) que está en manos del Dr. Izquierdo, y que antes de pasar por "quirófano" ya se había adjudicado y un casio que usa para andar por casa.
Esta casa es una ruina!!!!! ::bash:: ::bash::
 
tu ten contenta a la Jefa.....que al final es la que manda.....y permite.
 
Todo un abanico de formas y colores. Variedad y buen gusto. Como se nota esa influencia vintage...:D

Un saludo;-)
 
¿Qué coño hacéis despiertos? A la cama todos.

Yo también tengo mi doña Dolores particular... y algunos nenes tiene, algunos... :clap:
 
Te va a superar pronto. Ahora entiendo el motivo por el cual últimamente estás que te sales ( comprando relojes, claro está) :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie