• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Bond, y los gadgets que llevan..

Estado
Hilo cerrado
J

JoCar

Quasi-forer@
Sin verificar
Estos días con el estreno de la película de Bond, están surgiendo hilos de conversación sobre sus relojes. Bueno, para los que seais aficionados al tema, aqui os dejo un link a un post (en inglés) en el que se hace un repaso a los distintos relojes que ha llevado Bond, en sus películas, y también los relojes que han llevado algunos de los malos ¡eso sí que da morbo, llevar el reloj del malo! El post también incluye algunos de los gadgets que incorporaban los relojes, impagable el reloj del malo en "Desde Rusia con Amor" que incorporaba una cuerda de piano, lista para estrangular :huh:

lostimage.jpg
 
En las peliculas de Bond siempre me pasa igual, prefiero a las chicas antes que a los relojes ;-)
 
Interesante pagina, gracias por compartirla ;-) .
 
Como mola y con un video y todo
 
Y, sobre todo, porque todos son cuarzos, incluidos los automáticos ;-) :D :D :D :-P
 
Muchas gracias, muy interesante.
Un saludo
 
Es curioso cuando la chica le dice en la peli algo asi como siempre llevais relojes caros y le pregunta ¿un ROLEX? y el contesta no,OMEGA.¿empieza la guerra?
 
Es curioso cuando la chica le dice en la peli algo asi como siempre llevais relojes caros y le pregunta ¿un ROLEX? y el contesta no,OMEGA.¿empieza la guerra?



en mi opinión no son comparables, Rolex está claramente por encima.....y conste que no me gusta rolex lo mas mínimo.
 
Joer qué curioso, resulta que tengo un reloj BOND¡¡¡
Y yo sin saberlo...
Concretamente el Seiko 0674 que se ve en "The spy who loved me".
Lo que no tiene es el Telex...
Este reloj lo conseguí por 5 euros en el Rastro, seguro que si trato de venderlo me ofrecen algo más.

Saludos
 
  • #10
Joer qué curioso, resulta que tengo un reloj BOND¡¡¡
Y yo sin saberlo...
Concretamente el Seiko 0674 que se ve en "The spy who loved me".
Lo que no tiene es el Telex...
Este reloj lo conseguí por 5 euros en el Rastro, seguro que si trato de venderlo me ofrecen algo más.

Saludos



me vas a disculpar pero reloj Bond no hay mas que uno.....:D






lostimage.jpg
 
  • #11
¿Seamaster en rojo? ¿Coaxial? ¿Los nuevos son así?
 
  • #12
Mucho me temo que en no mucho tiempo veremos a james bond con un viceroy o algó así. De momento ha pasado de rolex a omega (que aunque se que aqui omega tiene mucho caché no es lo mismo) Nada más hay que ver con que cochazo debuta en su última pelicula ni mas ni menos que un ford focus (o algo parecido), y que conste que mi coche es peor que ese, pero claro siempre ha habido clases y bond debería no bajarse de su aston martin.

Son cosas de la economia de escalas, hay mucha más gente con poder adquisitivo para comprarse un viceroy de 200 euros que para comprarse un omega de 2000. Así que viceroy (u otra parecida) tiene mucho más dinero para poner encima de la mesa de los productores.

En fin. Hasta el incorruptible bond se vende al mejor postor.
 
  • #13
Gracias, muy bueno el enlace, siempre me había interesado el asunto.
Gracias

Estos días con el estreno de la película de Bond, están surgiendo hilos de conversación sobre sus relojes. Bueno, para los que seais aficionados al tema, aqui os dejo un link a un post (en inglés) en el que se hace un repaso a los distintos relojes que ha llevado Bond, en sus películas, y también los relojes que han llevado algunos de los malos ¡eso sí que da morbo, llevar el reloj del malo! El post también incluye algunos de los gadgets que incorporaban los relojes, impagable el reloj del malo en "Desde Rusia con Amor" que incorporaba una cuerda de piano, lista para estrangular :huh:

lostimage.jpg
 
  • #14
Letras Seamaster en Rojo. Coaxial

si

lostimage.jpg
 
  • #16
Son cosas de la economia de escalas, hay mucha más gente con poder adquisitivo para comprarse un viceroy de 200 euros que para comprarse un omega de 2000. Así que viceroy (u otra parecida) tiene mucho más dinero para poner encima de la mesa de los productores.



cierto!, y no se trata solo de poder adquisitivo, existe mucha gente que se lo puede permitir y no obstante, le parece una barbaridad gastarse eso en un reloj......sencillamente no es su hobbie.




un saludo!
 
  • #17
Mucho me temo que en no mucho tiempo veremos a james bond con un viceroy o algó así. De momento ha pasado de rolex a omega (que aunque se que aqui omega tiene mucho caché no es lo mismo) Nada más hay que ver con que cochazo debuta en su última pelicula ni mas ni menos que un ford focus (o algo parecido), y que conste que mi coche es peor que ese, pero claro siempre ha habido clases y bond debería no bajarse de su aston martin.

Son cosas de la economia de escalas, hay mucha más gente con poder adquisitivo para comprarse un viceroy de 200 euros que para comprarse un omega de 2000. Así que viceroy (u otra parecida) tiene mucho más dinero para poner encima de la mesa de los productores.

En fin. Hasta el incorruptible bond se vende al mejor postor.



Hombre!, lo veo un poco exagerado....estoy contigo en que "no es lo mismo" que Rolex y tal vez está un poco sobrevalorada, aunque también es cierto que con la inclusión del excape co-axial y el consiguiente aumento de precio, la están subiendo de categoria, hasta donde llegará?, ya lo veremos!....de momento, el SMP J.Bond vale 100.000 de las antiguas pesetas más que su predecesor, que no es poco precisamente.


un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie