• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes buenos se quedan en casa?

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Es lo que me pregunto alguna vez, sois de los consevadores?.. En mi caso los llevo a todas partes sin pesar en lo negativo.
Hoy me he llevado el Oris a la playa y mis amiguetes me decian que estaba loco... Para que los tenemos si no los disfrutamos en cualquier momento, ¿vosotros que haceis?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Yo soy de la idea de usarlos, no tiene sentido dejarlos guardados. Claro que si debo ir a un lugar no muy seguro llevo algo economico. Saludos.
 
Los míos salen todos por igual. Simplemente los voy rotando todos los lunes sin importar la activiad que tenga por delante. Excepto vacaciones por supuesto, sonde intento llevar un diver.
 
pues yo soy de los que los uso a diario ....pero no playa,no deporte,no..no..no....
 
No suelo llevar reloj en la playa, me molesta y cuando lo hago me pongo el Tag 2000 de cuarzo, ese lo uso para todo trote.

El Sub es el más caro que tengo y el que menos llevo.

Cambio de reloj mañana y tarde, ahora que casi los tengo todos con nato van variando muchísimo.
 
No suelo llevar reloj en la playa, me molesta y cuando lo hago me pongo el Tag 2000 de cuarzo, ese lo uso para todo trote.

El Sub es el más caro que tengo y el que menos llevo.

Cambio de reloj mañana y tarde, ahora que casi los tengo todos con nato van variando muchísimo.

Yo si voy a piscina pública voy sin reloj. Hoy sin ir más lejos nos han chorizeado mientras comíamos un juguetillo de mi hijo, mañana me toca buscarlo:-((. Así que imagínate otra cosa. Aunque sea diver no me gusta la marca del reloj.

Saludos
 
Son para usarlos, ¿si no para qué?. Otra cuestión es que los cuides, o no.
 
Disfrutarlos a todas hora. La única condición es la de la circunstancia que decía un amigo de mi abuelo. Reloj de vestir, deportivo, todo tiempo,diver. Por lo demás,
jamas he conservado un reloj en su urna de cristal. Disfruta el Oris como lo que es. Muy bonito. Un saludo.
,
 
Relojes son para usar. ;-) Me llevo todos a todos los sitios. Pero si, ya me he quitado el Nautilus del 1976 en la cancha de padel tras reflexionar un momentito... ;-)
 
  • #10
Mi MDD, mis hijos (ya empiezan algunos a aficionarse) y yo, utilizamos los relojes a saco, incluido playas, piscina...Somos muy de playa y me encanta llevar un diver y zambullirme sin miedo. Realmente, es cuando más disfruto de los relojes y a mi familia así se lo he transmitido y ellos pues, también los visten con naturalidad.
 
  • #11
Relojes para usarlos sean de 5 o de 50000€.
 
  • #12
O sea que los Oris no se deben usar para la playa? ::Dbt::
 
  • #13
Yo para la playa prefiero llevar un G-Shock, el metal y el cristal no se llevan bien con las partículas abrasivas de la arena. Pero bueno, a mi me parece estupendo, yo es que soy un poco maniático... :pardon:
 
  • #14
Precioso regulateur! Yo lo mojaria a gusto. Lo malo son los golpes mientras se hace deporte, inclusompuedes golpearba alguien con el reloj...
 
  • #15
A mí lo de no llevar un diver a la playa me parece de psicoanálisis...

Lo siguiente será no pisarle a un deportivo o dejar la comida en el plato en el restaurante...
 
  • #16
Yo como (casi) no voy a la playa no tengo ese problema, pero las pocas veces que voy me llevo lo que haga falta. La vida es para disfrutarla y los pelucos también. Si se han mojado con agua del mar un bañito en agua dulce al llegar a casa y listos.
 
  • #17
Hoy sin ir mas lejos he estado en playa y he llevado el Sub. No llevaría el Breitling porque al ser todo pulido a espejo es mas fácil que se raye al roce con la arena. Pero si fuera mate lo llevaría igual. El speedy no lo llevo, porque no le sienta bien el agua y el zenith elite tampoco, porque no veo que sea su habitat. Las razones por las que llevo o no relojes a la playa no son por el precio de los relojes, sino porque los vea mas aptos para llevarlos.
 
  • #18
Che, yo no te digo que estés loco, ni mucho menos, para eso están los relojes. Pero por otra parte están las manias y las mias son lo contrario, nunca me he llevado un buen reloj a la playa, al igual que nunca me he llevado a la playa ninguna cámara fotográfica buena. Me dá mucho miedo la arena que se filtra por todos los rincones. Ya te digo, manias. Saludos.
 
  • #19
Muy bonito tu regulador.

yo llevo a la playa cualquier cosa que se pueda mojar, lo último un Tag Chronotimer.

3ac53e5741abdeb8792229b78b93f119_zpsd6ca8c0a.jpg
 
  • #20
Yo también soy de la opinión de que las cosas en general son para usarlas, y los relojes no son una excepción. Eso sí me gusta tratarlos bien, y sea cual sea el uso que le vaya a dar soy cuidadoso y consciente de lo que llevó en la muñeca.
 
  • #21
pues yo los uso en función de donde vaya...básicamente llevo los Casio(Protrek é Iluminator)para el curro,el deporte,piscina,etc,etc...;el Rolex(Air King)si salgo de comida,cena,tapas...y el Omega(Seamaster de oro,incluido el armis,de los años 60,regalo de mi padre)sólo a los grandes acontecimientos familiares y sociales.El resto los tengo guardados en sus cajas.
 
  • #22
Lo bien que haces compañero, son para Disfrutarlos y no para que nos lo llevemos a otra vida :ok::
 
  • #23
Una imagen vale más que mil palabras...en este caso unas cuantas.

El SDDS en un ambiente altamente peligroso, jeje

lostimage.jpg





lostimage.jpg







lostimage.jpg





lostimage.jpg





Y no todo va a ser tan peligroso.....


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #25
A la playa no me llevo reloj, más que nada para no dejar marca en la mano.

Las demás ocasiones si selecciono reloj. Para hacer deporte como gym voy sin reloj, pero si corro voy con un casio de running.

Para salir pues selecciono el reloj.


Para quedar con alguna chica guapa pues intento llevarme un reloj bonito, al igual que para salir con los amigos "de caza".


Si salgo con los amigos normal para tomarme algo en plan tranqui pues un reloj normalito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie