• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los regalos de Papa Noel

Estado
Hilo cerrado
Gali

Gali

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno aunque yo soy mas de los Reyes Magos que del gordo vestido de rojo que baja por las chimeneas. Este año se ha portado con un genial regalo :D

lostimage.jpg


Este es el Longines Grande Vitesse que me ha dejado junto al arbol :D


Bueno os pongo tambien la foto comercial porque tengo ahora mismo dos manos izquierdas y no atino con la camara xD

LONGINES_GRANDE_VITESSE.jpg
 
Pues precioso ese Longines, con unos acabados muy buenos y deportivo y elegante a la vez. Slds.
 
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
Precioso reloj, el gordo de rojo se ha portado, felicidades.
 
Es uno de los Longines que mas megusta. Sabia eleccion de papa noel. Espero que le dejaras un buen monton de galletas para que se tirase al rollo.
 
un gran regalo. como se piquen los reyes magos no quiero ni imaginarme lo que traerán...!
 
Precioso como todos los Longines.
 
jo y papa noel no ha recibido mi petición... bromas a aparte, felicitaciones y disfrutra
 
No se ha portado mal ”el gordo”!!! Precioso ese Longines!
 
  • #10
Precioso, uno de mis Longines favoritos.

Enhorabuena!
 
  • #11
Un gran reloj y muy bonito,,:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Veo que has sido un niño bueno para que te regalen este reloj ... :D
 
  • #13
Enhorabuena !!! Es un reloj muy bonito, el rojo sobre el negro predominante le da un toque distinguido... Disfrútalo mucho !!!
 
  • #14
cada año odio más al gordo de rojo si cabe,:-(( nunca me trae nada y encima a los demas los hace unos regalazos...
 
  • #15
Suerte la tuya y muy bonito!
Algunos, nos toca esperar... ::bash::
 
  • #16
Buen reloj ese Longines, y muy bonito, que lo disfrutes. Saludos
 
  • #17
bonito reloj, que lo disfrutes.
 
  • #18
Menudo relojazo , se ve que te has portado bien . Disfrutalo con salud.
 
  • #19
muy bonito que lo difrutes.
 
  • #20
Enhorabuena, me gusta mucho ese reloj.
 
  • #21
Que suerte!!! Yo aún me estoy peleando con mi MDD para que me deje comprar el speedmaster...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie