• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los recien llegados!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Suena el despertador a las 6:00am!

Me pongo mi GMT y me voy a la ducha:whist:: YO LO MOJO::bones::

lostimage.jpg


Despues del desayuno, me subo al coche y camino del aeropuerto a buscar a mis padres, traen regalitos y lo se:yhoo::

Nada mas recogerlos, abrazos, besos y todo lo que lleva un reencuentro despues de unos meses separados por miles de km.

Llegamos al coche y mi madre dice:

UIX!::bxd:: TENGO TUS RELOJES AQUI:yhoo::

El primero en tomar sitio en mi muñeca, el SPEEDY 50 ANIVERSARIO! Rápidamente me lo cambie por el LEGENDARIO!!!!!!!!!!!

Decidi dar el Gmt a mi padre, bueno... le deje transportarlo hasta casa en su muñeca:-P mientras que yo miraba la hora en el SPEEDY! lo lleve durante todo el dia, pero a la hora de la cena...

lostimage.jpg


Tengo una mesa que es de pizarra, asi que para no rayar el reloj, decidi ponerme el LEGENDARIO! con su correa de piel, no hay nada que temer, por muchas botellitas de TERRAS GAUDAS que caigan entre pulpo a la gallega... SI SI ! pulpo y vino bueno! DESDE ESPAÑA! mis padres son un encanto:clap: No soy gallego...pero hay que reconocer, que SUS VINOS Y SU COMIDA:clap:

lostimage.jpg


Despues de la cena, mis padres mi dieron una bolsita:huh: un regalo de un GRAN AMIGO! al abrirlo, CASIO F91W en acero:D QUE CHISPA TIENE EL TIO:ok::

Pues para tomar aire, despues de la comilona y del vino, a dar una vueltecita al fresco, con el CASIO F91W! asi podia ver la luz por muy oscuro que fuese todo

lostimage.jpg


Una foto de familia, en la parte de abajo, los buenos y arriba los menos buenos, aun tengo espacio en la caja... EL ODISEA ESTA DE CAMINO!

lostimage.jpg




UN SALUDO A TODOS:ok:: las fotos son del mvl::bye::


GRACIAS A
oscar1974 y a

clipo1

Los relojes son una maravilla!
 
felicidades por tu coleccion. la verdad es que con gusto te robaba alguno que otro. el de la izquierda de la linea de abajo ¿es el famoso longines?
por cierto gracias por la currada de los san maliquitas. ciao
 
Si! El de la izquierda es el famoso LONGINES!

lostimage.jpg


No me robes ninguno, que ahora estoy hasta sudando...la he liado gorda con mis cuentas! Pero bueno, nada que no se arregle sin beber un par de cervezas durante algunos sabados.

Un saludo
 
Felicidades, tienes una colección de lo mas variada, y de muy buen gusto. :clap: :clap: :clap:
 
Bonita colección, creo que es la primera vez que veo algunos de tus pelucos, muy bonitos.
 
Quien pudiera !
 
Gracias FLAVIO!!!!!!!!!
 
Eso es porque no estas muy atento a mi hilos...hace poco presente mi colección ;-)

Si el correr te esta matando:-P
 
Yo contigo estoy perdido. Ya no se si estás aquí..., allí..., allá..., ahí..., acá..., p´allá..., p´aquí..., pero coño!!!!!!!!!, no abandones tus relojes por todos los lugares, que después los echas de menos.
Por cierto, Terras Gauda :ok:: y por supuesto el pulpo a la gallega igual.;-)
 
  • #10
Tienes una coleccion preciosa quien pudiera,me encanta el longines,tantastico el albariño los mejores blancos sin lugar a dudas........
 
  • #11
Me flipa el pizarra :drool:

Por cierto, no llevas muy apretados los relojes con armis? En las fotos parece que te "estrangulan" la muñeca.
 
  • #12
creo que tienes la pareja de marcas con mas seguidores en RE, rolex y omega,;-)
y dejar la cuenta temblando creo que es bastante común entre nosotros :-P
felicidades por las últimas compras :ok::
 
  • #13
Bueno hombre....a disfrutarlos. Ese gmt es precioso casi tanto como el mío ;-)
 
  • #14
Eso es porque no estas muy atento a mi hilos...hace poco presente mi colección ;-)

Si el correr te esta matando:-P


No es eso Longi, es que yo memoria es de corto recorrido, de memoria ando fatal :ok::
 
  • #15
No me estrangulan la muñeca, lo unico que tengo la mano no recta y le hago un poco de fuerza, para mantener el reloj recto para la foto.

Me van un poquito sueltos, lo justo para cuando levanto la mano, no se vayan muy al hombro;-)
 
  • #16
Si no los abandono, son nuevos bebes para la coleccion

Aun tengo otra botella de TERRAS GAUDAS 2006 mmmmm!!!! que rico y mas cuando estas tan lejos
 
  • #17
Estoy encantado con OMEGA! creo que tiene mucha mucha calidad, no me lo esperaba! Creo que es una compra obligada, un SPEEDY!
 
  • #18
¡Qué envidia me das! Menuda colección más guapa que te estás haciendo. También me gusta que en esa colección tengan cabida relojes de alta gama y humildes, pero no por ello menos entrañables, F91W.
 
  • #19
que omega por favor eso se te pega a la muñeca y se queda pegado para siempre enhora buena por tu coleccion a disfrutarla
 
  • #20
Vaya coleccion te gastas! Enhorabuena.
 
  • #21
Jejeje, qué canalla... ;-)
 
  • #22
Gracias por compartir contigo esta historia que es divertida y que engancha. Un saludo y muchisimas gracias
 
  • #23
Tengo dos, uno lo utilizo para ir al campo con mi suegro, a plantar pinos ''PERO PINOS DE VERDAD'' el otro...pues aun no lo se.

f91w
 
  • #24
Pues es muy comodo! MUCHO MUCHO! ahora cronometro todo, hasta lo que tardo en comer ;-)
 
  • #25
Me debes dos CAFES! que tal con el del pianO?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie