• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que vuestra colección suma un buen puñado de euros...aseguráis los relojes?

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Pues eso...mi colección va creciendo, y hoy mismo imaginaba la mala ostia que me entraría si alguien entra en casa y al volver me encuentro tal pastel...ya se que hay los seguros de hogar y tal, pero...habéis hecho algún seguro especial para los relojes? Saludos y gracias!!
 
Se deben asegurar aunque lo seguros no contemplan en exceso o detalle una coleccion de relojes excesiva. Lo mejor es que tengas, al menos una caja fuerte con anclaje químico. Aunque el anclaje químico es bastante fuerte y supuestamente inexpugnable, sitúa la misma en un sitio disimulado.
 
Se deben asegurar aunque lo seguros no contemplan en exceso o detalle una coleccion de relojes excesiva. Lo mejor es que tengas, al menos una caja fuerte con anclaje químico. Aunque el anclaje químico es bastante fuerte y supuestamente inexpugnable, sitúa la misma en un sitio disimulado.

Sabino, que demonios es un anclaje quimico?! ::Dbt::
 
Depende del valor total de tu colección...pero sin duda si lo haría si tal cantidad fuera muy interesante aunque me cueste una pasta el seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie