• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que tienen un Speedy

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cómo lo habeís superado?....me tiene obsesionado la posibilidad de arañar el plexi...:(...no quiero estar constantemente mirandolo...pero no puedo evitarlo...así no disfruto...menudo rollo...

P.D. Igual hubiera sido mejor el zafiro...
 
siempre puedes darle con un poco de pulidor, y como nuevo.

no te obsesiones, y disfrutalo, que es un relojazo.
 
Prefiero el plexi, mucho antes al zafiro en ese reloj. No se araña tan rápido y ademas se pule con mucha facilidad y vuelve a quedar impecable.
 
Sin problema cuando lo tengas arañado un poco de polywatch y solucionado
Ni te preocupes
 
No se araña tan fácil,y si se araña tiene solución.Así que disfruta de él y no te preocupes.
 
Yo lo uso a diario y no tiene ningun arañazo, pero tampoco me obsesiono, cuando tenga varios lo pulo y listo!
 
Piensa que con la diferencia de lo que cuesta el Zafiro puedes pulirlo o incluso cambiarlo muchas veces
 
El mio tiene dos años y sigue como nuevo. Le he visto pelillos alguna vez que se han sido finiquitados con algodón mágico. Así de sencillo.
 
Como si se rayara con la mirada...

De todos modos, viendo lo fácil que se van los pelillos con un pulidillo te preguntas si el zafiro es realmente un avance.
 
  • #10
Yo no tenor un Speedy, pero tengo un TH Mónaco con Plexi, desde hace cuatro años....y está nuevo. Además como ya te han comentado si esta un poco rayado con Polywatch lo dejas como nuevo en un momento.

Además si quieres quedarte más tranquilo haz la siguiente prueba: vete al CO y pregunta lo que vale un cristal nuevo de zafiro y luego pregunta lo que vale uno nuevo de Plexigals.....y luego nos cuentas por aquí cuantos Plexis puedes comprarte por el precio de un solo zafiro....te sorprenderás.

Un saludo.
 
  • #11
No hay que obsesionarse por eso, le da solera. Y si no puedes soportar unas pequeñas rallitas lo pules y ya está.
De todas formas es más dificil de rayar de lo que parece.

Saludos.
 
  • #12
los plexi son mucho mas duros de lo que crees y se pulen super sencillo, no te comas el coco...
 
  • #13
Jejeje, ese Raymond Poulidor para mantener a los nenes recién salidos del lava-coches...

siempre puedes darle con un poco de pulidor, y como nuevo.

no te obsesiones, y disfrutalo, que es un relojazo.
 
  • #14
¿Cómo lo habeís superado?....me tiene obsesionado la posibilidad de arañar el plexi...:(...no quiero estar constantemente mirandolo...pero no puedo evitarlo...así no disfruto...menudo rollo...

P.D. Igual hubiera sido mejor el zafiro...

Si estas obsesionado, yo lo vendería y buscaría uno con zafiro.
Por mucho que te digan, cuando te obsesionas con no rayarlo, irás con tanto cuidado que no lo rayarás pero tampoco lo disfrutarás.
 
  • #15
Yo no he tenido que superarlo, me compré el doble zafiro, y está impecable, además de vez en cuando le echo un vistazo a su bonito movimiento.

Saludos.

¿Cómo lo habeís superado?....me tiene obsesionado la posibilidad de arañar el plexi...:(...no quiero estar constantemente mirandolo...pero no puedo evitarlo...así no disfruto...menudo rollo...

P.D. Igual hubiera sido mejor el zafiro...
 
  • #16
Yo lo tengo y no me preocupa, ademas no se ralla con facilidad
 
  • #17
Efectivamente para no estar a gusto mejor deshacerse de el, pero no es para tanto como te dicen los compañeros, ni se raya tan fácil y de hacerlo la solución es sencilla y quedará como nuevo.
 
  • #18
Estos son los hilos que no puedo leer!! Justo ahora que me estoy planteando cambiar mi Speedmaster date por un speedy con plexi me ponéis estas historias delante?!?! Si es que me matáis!!!!!!
Personalmente, como vengo de vintages, me encanta el Plexi, aunque reconozco después de haber visto el pro de Luis que el zafiro y maquinaria vista es una pasadaaaa, pero casi me voy a ir a por el Plexi.
asi que compañero, estamos en polos opuestos de la preocupación. Disfrútalo y relajate.
un saludo
 
  • #19
No me planteo esas cosas . Lo disfruto todo lo que puedo y por lo visto no se raya tan fácil ya que esta impolutu
 
  • #20
No te preocupes por rayarlo.

Yo tengo un zafiro y estoy acojonado por si le doy un impacto superior a 5G, o me cae la MIR en la muñeca.

además. Para lo fea que es la maquinaria mejor llevarla tapada.

tambien llevo un coche sin climatizador y con elevalunas manual, además le he capado los 8 airbags por que en los 60' no había.

ahora en serio.

no te preocupes. El plexi es una maravilla a la hora de dejarlo como nuevo. Pulimento y a la muñeca otra vez. Tengo algún reloj de plexi y me lo paso pipa limpiándolo.
 
  • #21
A ver , el miedo al Plexi es libre, yo lo tengo y no me preocupo si le roza la camisa o el aire.....vamos que si vas con cuidado, como con cualquier reloj, no tienes porque comerte el coco, hay que vivir sin miedo, sino, no saldriamos de casa ni arrancariamos el coche...por lo que pudiese pasar.
Disfrutalo sin malos rollos...:ok::
 
  • #22
Gracias por vuestras respuestas.....espero que con los pulidos no pierda resistencia....por cierto ya tengo localizados en ebay un par de hesalita nuevos a un precio cojunudo y original de omega....me quedo mas tranquilo....;-)
De todas formas tengo que decir que el plexi no esta hecho para pejigeras....
 
Última edición:
  • #23
Es algo delicado, es cierto, pero no pa' tanto hombre! Disfrútalo, que en la vida hay cosas mucho más importantes para hacerse problemas.

Saludos
 
  • #24
Cocodrilo, si no, siempre habrá alguien que estará dispuesto a ayudarte con tu problema quitándotelo de encima para que no sufras... Ejem ejem... ;-)
 
  • #25
En mi caso fue muy sencillo, sacrifique el de plexy y cogí el doble zafiro y.......no hay color.

En 2 años de posesion del speedy con plexy (único con plexy que he tenido) lo pulí varias veces porque.......si que es verdad que no se raya tan facilmente......pero se raya, y esos pelillos se ven, sin embargo en todos los años que tengo relojes con zafiro...........ni tienen marcas, ni rayas, ni he tenido que cambiar ninguno, y el trato a los relojes es el mismo.
Algo tendra el zafiro.....

Un saludo



¿Cómo lo habeís superado?....me tiene obsesionado la posibilidad de arañar el plexi...:(...no quiero estar constantemente mirandolo...pero no puedo evitarlo...así no disfruto...menudo rollo...

P.D. Igual hubiera sido mejor el zafiro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie