• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a los que somos del NOrte de Africa...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
como llegamos desde el vion a Pedro Izquierdo? estamos con la duda.. nos corroeeeeeeeeeeeeeeee:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

muchas gracias a todos...
 
Metro a Pirámides, que está a 5 minutos andando de la Relojería de Pedro. Saludos.

lostimage.jpg
 
Sastamente, Metro Pirámides y luego danos un toque al móvil ;-) y te buscamos si hace falta :) :ok::
 
Eso era por mí?:D :-P

Aunque yo casi soy del Oeste de Africa...:yhoo:: ::dnz:: :cool1:
 
Atocheros.

¿Y los del AVE?. ::Dbt:: :huh: :D
 
¿Y los del AVE?. ::Dbt:: :huh: :D

JAJAJA. igual de fácil... metro piramides, eso o conocer los tuneles de la M30.

Pasadlo todos muy bien en el seminario, lastima que este finde estoy mas liao que la pata de un romano, sino me acercaba a conocer gente.

Saludos.
 
Cogno.

JAJAJA. igual de fácil... metro piramides, eso o conocer los tuneles de la M30.

Pasadlo todos muy bien en el seminario, lastima que este finde estoy mas liao que la pata de un romano, sino me acercaba a conocer gente.

Saludos.


Hombre, lo mismo no cabe el tren. :-P :D :D :D :D :D
 
¿Y los del AVE?. ::Dbt:: :huh: :D

Lo más rápido es coger un taxi en Atocha, y bajando por Santa María de la Cabeza, estáis el Paseo de Yeserías en cinco minutos y la primera calle que cruza es Arganda. Eso sí, que no se meta por el túnel, cuando llegue el taxi a la Gasolinera de Repsol, a la dcha.

En Metro dariáis una vuelta del copón.

Saludos y a divertirse.

mira lo fácil y cerquita que está en coche.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie