• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que se van de vacaciones

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
A los que se van de vacaciones, les daría un consejo por razones obvias de precaución y seguridad. Yo no lo diría ni este foro, ni en ningún sitio. No están las cosas para dar pistas a los amigos de lo ajeno.
Saludos, ferraz
 
O podeis dejar la cole en caa de un sufrido amigo /familiar que no se vaya de vacaciones...
 
O dejarla a un amigo forero ;-)
 
O dejarla a un amigo forero ;-)

Si, si, en casa de un forero ....... y luego si te he visto no me acuerdo.

¿Como? ¿que había un PP? Pues en la caja no estaba cuando lo trajiste. Me habría fijado mucho, mucho, muuuuucho.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A decir verdad, Ferraz tiene razón. En estos tiempos que corren, mejor que no lo sepa ni el tato.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie